POV Camila
Estaba cansada llevaba horas sin dormir. Mamá descansaba en casa luego de darle pastillas para dormir, estaba muy alterada no era para menos.
Veía a Lauren pasearse de un lado a otro, pendiente de cualquier cosa que se requiriera en cuanto el cepelio de mi padre.
Murió, los médicos no pudieron hacer más nada porque él tuvo un infarto fulminante, al menos sabemos que no sufrió fue rápido todo.
Sofía estaba cuidando de Zoe mis hermanos estaban junto al ataud, mirando por última vez a mi padre estábamos a solo minutos de ir a enterrarlo.
Michelle se había mantenido a mi lado, nos había servido de apoyo a mi madre y a mi, curiosamente Lauren también no habíamos intercambiamos muchas palabras, pero ella tramito todo lo de la funeraria y lo del hoyo en el cementerio.
Michelle me dijo que la dejara quieta, que ella sabía hacerlo y era muy eficiente en esas cosas.
Estábamos sentadas a cuatro metros del ataud de caoba, donde reposa el cuerpo rígido y ahora frío de mi padre, muchas personas se paseaban por la funeraria y se acercaban a darnos el pésame.
Unos eran conocidos vecinos de donde vivimos y otros eran empleados de mi padre, gente con dinero clientes de papá que no tardaron en ponerse a la orden, les agradecía amablemente y le daba la hora en que sería el entierro.
Michelle:_Es hora nena. -susurro llamando mi atención, sacándome de mis pensamientos.
Camila:_Tan rápido... Pero ya va dejame verlo una vez más. -mi novia suspiro mirándome con tristeza.
Camine despacio hasta estar cerca de mis hermanos los cuales me miraron curiosos, sus ojos estaban rojos de tanto llorar me abrazaron al mismo tiempo fue inevitable volver a llorar, los abrace mirando el rostro inanimado de mi padre.
Se veía como si estuviera durmiendo, le colocamos su mejor traje, era el más formal que tenía y lo había comprado hace un par de meses, que fue al matrimonio de la hija de unos de sus empleados, se veía bello, con su cabello peinado de lado, la corbata anudada perfecta, la camisa blanca y el traje negro, su piel tenía el típico color pálido sin vida de un cadáver, su semblante se veía suave y relajado.
Solloce recordando que hacía días que no lo veía, precisamente hoy iba a ir a casa a almorzar con ellos, luego de salir del trabajo.
No nos despedimos, ni siquiera tuvimos tiempo de hacerlo. Me sentía culpable pero a la vez sabia que no era mi culpa, fue algo Inesperado y que no se pudo evitar.
Vi a Lauren pararse del otro lado del ataud, sabía que era hora, aparte a mis hermanos con delicadeza y luego cerré la parte de arriba que permitía ver la cara de mi padre y parte de su torso, le pedí la bendición mentalmente y prometí no dejar a mamá sola en este duro momento.
Vi como unos hombres tomaron a mi padre llevándolo hasta la carroza fúnebre, salimos detrás de ellos nos subimos a la camioneta de Lauren e íbamos detrás de la carroza blanca donde iba el cuerpo de mi padre.
Estaba casi tapado de coronas con palabras lindas dirigidas a él, mis hermanos lloraron todo el camino también lo hice pero en silencio mis ojos ardían y mi cabeza dolía. Michelle sujetaba mi mano sentada a mi derecha muy cerca de mi, jamás pensé que sería tan doloroso perder a mi padre, sentía una tristeza inmensa, solo quería llorar, mi mente estaba invadida por los momentos divertidos y felices que viví con él desde que era una carajita.
Detrás en autos venían aquellos que querían dar el último adiós. Cuando llegábamos al cementerio comenzó a llover, vi a Lauren rebuscar debajo del asiento del copiloto y sacó un par de paraguas grande color negro, a veces me sorprendía la capacidad que tenía para resolver las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Para Dos (CAMREN)
Fanfiction¿Como saber si estás haciendo lo correcto? ¿Que hacer cuando el destino, te cruza a corazones en el camino? Hielo y Fuego. Sentimental y Superficial. Amor y Pasión. Turbio o Transparente. Hola soy Camila y de una vez les digo que me encuentro di...