Año 2016
-Suerte!-Dijo el padre de SooRim para luego desaparecer de la vista de la mencionada.
Era día de exámenes para la adolescente que sólo había dormido tres horas desde el día anterior, puesto que tenía mucho que estudiar y no podía reprobar ya que esta sería una prueba importante para pasar de año... Así es, una de las pruebas finales.
-Hey!-Gritó su amiga Yeri con una sonrisa en su rostro, acercándose a la castaña.
-No se como puedes sonreír...-Habló desganada.
-Y los lentes?-SooRim traía puestos unos lentes de sol oscuros para disimular sus ojeras y ojos enrojecidos, pero por la pregunta de su amiga, se los quitó un momento para que esta viera la causa de su uso-Wow...
-Exacto, tres simples horas dormí de ayer a hoy-Volvió a poner sus lentes.
-No se por que te preocupas tanto por los exámenes.
-Mi papá no es director-Dijo burlona.
-Bien dicho Tía!
-Chicas!-Gritó Taehyung acercándose a ambas-Amor estudiaste?- Refiriéndose a Yeri, porque si, eran novios.
-Si mi bebito lindo- Acarició su rostro y se besaron en las mejillas.
-No puedo con tanto amor-Se volvió a colocar los lentes para dirigir su vista a un punto ciego.
-Y los lentes?-Preguntó Taehyung.
-Vale-Se los volvió a quitar para darle una mirada seria al recién llegado.
-Jajaja ya se, te peleaste con Nayeon y ella ganó-Comenzó a reír pero se detuvo cuando recibió una mirada asesina por parte de SooRim.
-Creo que lo mejor que hacemos es entrar ya a clase-Dijo Yeri.
Todos entraron al colegio con destino a sus respectivas aulas. En el primer turno de clases era donde tendrían el examen y la castaña de ojos cansados estaba tan nerviosa que con solo ver la hoja donde estaban las preguntas que había entregado el profesor, olvidó todo lo que había estudiado.
Pasaron los primeros 20 minutos de 2 horas de tiempo para responder, y SooRim no había escrito una palabra, su mente estaba en blanco.
Dejó el lápiz sobre la mesa y revolvió su cabello con frustración, como su puesto era el último de la clase, nadie notaba lo nerviosa que estaba o siquiera sabían que había olvidado todo.
Levantó su vista al pasillo junto al salón donde se encontraba y unos pasos resonantes se hicieron presentes en los oídos de la castaña.
Pero vió como nadie prestaba atención a eso ya que todos estaban concentrados en la prueba.
De pronto, una figura masculina apareció en la puerta del salón. Si, era el mismo hombre que la había estado viendo desde que tenía 7 años, hasta los 14, pero no pensó volver a verlo, pues al fin y al cabo, siempre supo que está persona era parte de imaginación, y algún día, cuando madurara, desaparecería.
SooRim sonrió al ver el rostro conocido, y el hombre de blanco le dió una mirada seria para cambiarla repentinamente por otra sonrisa. Luego volvió a desaparecer de la vista de la castaña, pero cuando volvió a hacerse presente, estaba más cerca, o mejor dicho; justo al lado de SooRim, sentado junto a ella en aquella mesa escolar, como si el también fuera un estudiante más. Posó su vista en la hoja de examen y ladeó su cabeza al verla vacía.
-Por qué no has hecho nada?- Dijo Confundido.
-Olvidé todo lo que había estudiado y ahora no se qué hacer-Susurró sin mirarlo a los ojos para que nadie notara que estaba hablando con alguien.
-No te preocupes, ellos no pueden verme.
-Oh...-Asintió y sonrió.
-Ahora veamos que podemos hacer con esto-Tomó la hoja del examen y de un momento a otro, lo que antes estaba en blanco, se convirtió en miles de respuestas correctas a la tan importante prueba de la castaña.
-Wow!-Gritó SooRim al ver lo que había hecho el de ropa blanca.
-Señorita Lee, por favor haga silencio-Dijo serio el profesor a cargo del salón donde se encontraban.
-Si...-Agachó la cabeza y volteó a ver a su salvador-No sé cómo podría pagarte las veces que me has ayudado-Susurró.
-En un año cumplirás tus 17, y será allí cuando en verdad me necesitarás... Te llevaré conmigo cuando tú me pidas desaparecer...
Y sin más, volvió a irse sin dejar rastro de presencia...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDO
Fanfiction❝Lee Soo Rim... Tú eres mi más grande creación❞ ¡CREACIONES! || UNA HISTORIA ¿Eres mi ángel guardián? Soy todo lo que es, pero no puedes sentir. CON AÑOS DE SER CONTADA Fueron tantas... Pero ninguna como tú Y UNA NIÑA INOCENTE ¿Quién es usted, señ...