14

165 27 13
                                    

Lee Soo Rim

-Quién eres? Quiénes son esas chicas? Por qué hay muñecas iguales a ellas? Por qué tú reflejo...?-Mi voz se escuchaba calmada, pero estaba muy desesperada, muy asustada. ¿En qué momento Jungkook dejó de ser mi ángel?

-Son muchas preguntas bebé-Bebé? Por qué me llama así?-Pero ya sabes demasiado, y eso...-Caminó despacio quedando frente a mí, tomando mi barbilla, haciendo que lo vea a los ojos-Es peligroso-Volvió a sonreír-Te dije que la curiosidad mató al gato-Me tomó del brazo y de un fuerte empujón, caí al piso, golpeándome en la cabeza, mis ojos pronto pesaron y logré cerrarlos con miedo.

...

-M-Mi cabeza...-Susurré, dolía demasiado y supe que sangraba cuando sentí una gota recorrer mis rostro con lentitud. Tenía miedo, traté de mover mis brazos y pies, pero caí en la realidad de que había sido atada, en la misma silla que antes había visto, con una cadena aguantando mi cuello, dificultando mi respiración. Comencé a alterarme y a mover mi cuerpo para tratar de salir de allí, pero fue inútil.

-Por qué te alteras?-Jungkook, esa es su voz, pero dónde está?-Aun no te he hecho nada...-Aun!? De la nada apareció frente a mí sentando en una silla, la cual se veía muy cómoda, eso por no hablar de que el color de esta era como su ropa, roja-Te voy a hablar de algo.

No dije nada y comenzó.

-Nunca viste a un niño lo suficientemente inocente como para vender su alma?-Negué con mi cabeza-A veces... Los niños son muy inocentes, pero es esa inocencia la que los lleva a la perdición...-Su rostro no presentaba expresión alguna, pero de la nada comenzó a reír-Aún recuerdo cuando logré que asesinara a sus padres, Jajaja Jungkook era tan inocente que no sabía que le estaba sirviendo a un demonio.

-J-Jungkook-Dije en un susurro, no sabía a qué se refería y tenía miedo a saberlo-Tu... Tu no eres...

-Asi es bebé, yo no soy Jungkook-Se levantó de su asiento y tomó el cuadro que antes había visto en uno de los cajones, para luego volver y acercarlo a mí rostro con una sonrisa-Él es Jungkook-Ese niño, ese niño era Jungkook, pero... Su sonrisa era igual a la de el hombre frente a mí, cómo?-La misma sonrisa no?-Asentí y alejó el cuadro para tomar asiento nuevamente-Ese chico ingenuo no sabía en qué se metía, lo supo demasiado tarde, porque para entonces ya estaba solo, quería morir, quería dejar de sufrir por todo lo que había hecho... Y a cambio de un descanso eterno, me dió su cuerpo.

-Q-Qué eres...?-Estaba muy asustada, no sabía en qué momento me había ido con este hombre? En qué momento dejé mi mundo para estar ahora en esta situación!?

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora