Jungkook
Tras dejar a Soo en su habitación, fui rápidamente a la habitación escondida en mi clóset, donde había hecho las atrocidades más sucias que un ser humano podía presenciar, por eso... No soy humano.
-Por qué me observabas!?-Le grité al espejo a penas entré al lugar.
Un poco de humo salió del mismo y pronto la figura de mi padre apareció como reflejo en el espejo, adornando su traje amarillo con llamas casi reales. Su rostro me decía que no le gustó lo que hice y eso me valía.
-Cuando vas a parar?-Preguntó calmado-Sabes que no importa cuántas chicas logres crear, ninguna será como ella.
-Me vale mierda!! La quiero a ella!!-Volví a gritar-No importa cuántas chicas sean las que sufran la vida que le ofrezco, hasta que ella no esté conmigo de nuevo... No voy a parar, y no me importa lo que digas.
-Ella murió y lo sabes, no puedes regresar a alguien de la muerte-Sonrió burlón y posó su vista en mis chicas-Lo peor es que después de todas ellas... Una está tocando tu corazón, no?
Me quedé un poco confuso y extrañado-A qué te refieres?-Pregunté en un intento de peinar mi cabello y verlo curioso.
-Lee Soo Rim, tu más reciente creación y con la única que has tenido relaciones... O me equivoco?-Abrí un poco mis ojos y escuché atento-Cómo es posible que aún sabiendo lo inocente e ingenua que era la chica lograste violarla?
-Yo no la obligué a nada!-Grité.
-Eso cres?-Asentí-Entonces sino la violaste, como es que la chica cedió? Ah claro... El señor Park y sus deliciosas comidas no?-Cerré mis ojos con fuerza y exploté.
-SooRim es mi más grande creación!! No se parece a ella, pero igual me atrae!!-Grité haciendo que mi padre sonriera burlón-Sabes cuantos años esperé por esa noche!? Desde que ella tenía 14!! -Hice una breve pausa-Desde los 7 siento algo por ella y desde los 14 me sentí atraído... SooRim no es como ella, me gusta... Pero también la quiero a ella...
-Estás enfermo, debí parar esto hace años...-Una carcajada salió de mi garganta y esto alteró un poco a mí padre-De que ríes insolente!?
-Jungkook logró tenerla un año y tuvieron un hijo... Yo... Yo la seguí por 20 años y jamás se fijó en mi-Levanté mi vista y la centre en todas las chicas a mi derecha-Soy patético.
-Nunca pensé que mi hijo se convertiría en esto.
-Hijo de Puta...-Susurré.
-Cómo te atreves!? Soy tu padre!!
-Si pudiera, te habría asesinado hace años...
-Yo no soy el que aún después de la muerte de el verdadero dueño de su cuerpo, le sigue teniendo envidia y rencor-Comenzó a reír haciendo eco en el lugar, para luego desaparecer, dejando a la vista mi verdadero reflejo.
-No sabes cuándo te odio Jeon Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDO
Fanfiction❝Lee Soo Rim... Tú eres mi más grande creación❞ ¡CREACIONES! || UNA HISTORIA ¿Eres mi ángel guardián? Soy todo lo que es, pero no puedes sentir. CON AÑOS DE SER CONTADA Fueron tantas... Pero ninguna como tú Y UNA NIÑA INOCENTE ¿Quién es usted, señ...