11

185 27 39
                                    

Lee Soo Rim

Mis ojos se abrieron aún con sueño y algo cansados, restregué un poco mi rostro con mi mano derecha para tratar de despertar, pero mi sorpresa fue mucha cuando me di cuenta de que me encontraba en el pecho de Jungkook, siendo abraza por sus manos en mi cintura, completamente desnudos, siendo tapados por las sábanas rosas de mi cómoda cama. No entendía como había llegado el aquí, entonces imágenes de la noche anterior chocaron en mi mente y sonreí pervertida cuando recordé todo lo que había pasado en estas cuatro paredes. Pero, se supone que este tipo de actos se hacen con la persona que amas... Será que, ¿Yo amo a Jungkook?
Volví mi vista a su rostro dormido y observé de cerca cada parte del mismo, era realmente hermoso. Sus labios entreabiertos, respiración relajada y liviana, cabellos castaños que por primera vez logré ver desordenados. Todo él era lindo.

-Por qué me vez?- Estaba despierto? Sonrió al ver que me quedé en silencio- Te gusto...- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso- No?- Sentí mis mejillas calentarse y eso significaba que me había sonrojado, pero no respondería a esa pregunta, al menos no ahora. Se acercó unos milímetros a mi rostro y me besó cortamente para luego sonreí y apartarme con cuidado para levantarse de la cama.

-Ah! Ponte algo!- Grité paranoica cuando recordé que Jungkook no llevaba ropa encima, pero él solo rió burlón.

-Después de que lo viste todo te da vergüenza?- Por qué me recuerda eso así? Se está burlando de mi?

-No te burles de mi!- Dije un poco enojada.

-Vistete bajemos a desayunar- Asentí y tapé un poco más mis ojos para de verdad no ver nada.

...

-Caperucita Roja?- Pregunté al ver el libro que Jungkook leía. Ahora estábamos en la biblioteca, él en su escritorio y yo en una silla a su frente, no sabía por qué libro empezar, así que solo me quedé en silencio viendo al castaño que, estaba tan concentrado que podía jurar que me sentía invisible.

-Me gusta el libro- Por fin habló.

-No sabía que leías este tipo de libros- Dije tímida.

-Qué tipo de libros creías que leía?- Levantó su vista de la lectura y cerró el libro para poner toda su atención en mí, pero ahora que la tenía me sentía nerviosa.

-Mmm no se- Mentí notoriamente sonrojada.

-Que pervertida eres- Volvió a abrir el libro y comenzó a leer.

-Es que no pareces el tipo de persona que lee cuentos de niños... Pensé en algo como; "50 Sombras de Grey" tal vez?- Sonrió de lado y volvió a verme.

-Ya leíste ese tipo de libros?

-Y-Yo? No, como crees?- Mentí otra vez, si me había leído ese tipo de libros, pero era por curiosidad, no tenía por qué contarlo no verdad?

-Cuantos libros para adultos has leído?- Preguntó rápidamente.

-Ninguno- Contesté rápido, pero sus ojos entrecerrados hicieron que dejara de mentir- 12...

-Cómo es que has leído tantos libros de ese tipo?- Negué con mi cabeza simulando un "no se" y el solo sonrió- Eres fascinante.


𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora