Lee Soo Rim
-Y por qué no?
-Porque hay lobos y es muy peligroso para una niña como tú estar sola en el Bosque-Las palabras de Jungkook sonaban decididas y seguras, pero a la vez sentía miedo en lo que decía. Era como si me dijera "La curiosidad mató al gato" pero soy una persona muy curiosa y no me voy a guiar por lo que me dijo.
-Vale, entonces no iré-Mentí.
Jungkook acarició mi cabeza y sonrió para después desaparecer en el oscuro pasillo.
Eran aproximadamente las 9:00 pm, por lo que me había acompañado hasta la puerta de mi habitación para que me fuera a dormir, y en el camino le hice algunas preguntas sobre el Bosque, pero solo me respondió lo anterior.
Abrí la puerta de mi habitación haciendo un poco de ruido para que no llamar la atención, si, suena tonto hacer ruido para pasar desapercibida pero a mí siempre me funciona así que no me importó.
Fui hasta la cama y acomodé las almohadas en forma de un cuerpo dormido y con las cobijas tapé hasta arriba el bulto antes hecho.
Dejé las pantuflas bajo la cama y sonreí con malicia por lo que iba hacer. No sabía cuánta adrenalina podía sentir por el simple hecho de hacer algo que claramente me dijeron que no hiciera...Y me gusta romper las reglas.Asomé mi cabeza por el pequeño balcón esperando ver algún lugar por el que pudiera bajar.
-Bingo-Dije en voz baja cuando mi vista encontró una pequeña escalera junto al lugar donde me encontraba.
Con cuidado crucé el balcón y subí a la escalera para luego bajar despacio por la misma.
El castillo tenía un gran muro rodeándolo, pero la escalera lo sobrepasaba y eso era extraño... Era muy raro, pero con tantas que ya he visto ya, esto no es nada nuevo.-Si!-Celebré cuando mis pies tocaron la tierra del frío bosque, tenía muchas ganas de sentir los árboles, las pequeñas plantas haciendo cosquillas en mis pies... En fin, solo quería venir al bosque.
Sonreía como tonta viendo a los pequeños animalitos; ardillas, dormir en la cima de los árboles. Pero el sonido de unas ramas crujiendo me asustaron y borraron esa sonrisa.
Miraba a todos lados en busca de lo que hacía ese sonido, pero nada... No había nada.
Me estaba volviendo loca? Tal vez.
-Niña...-Escuché fuerte y claro la voz de lo que parecía ser una señora de edad avanzada que se acercaba a mí desde la oscuridad del bosque, siendo iluminada por el resplandor de la luna llena. Al principio estaba un poco asustada, pero la señora se veía cansada y algo fatigada, así que decidí ayudarla a caminar hasta una gran roca para que tomara asiento.
-Está bien?-Pregunté.
-Niña debes irte...-Sus claros ojos se conectaron con los míos y una lágrima de escapó de los mismos-El... El te va a hacer lo mismo que a ellas.
No sabía a qué o a quién se refería, no hasta que terminó la frase-El conejo Rojo... No creas en su imagen de ángel niña!-La señora comenzó a llorar y a mi mente vino el recuerdo de un conejo rojo que vi en mi segundo encuentro con Jungkook. Pero a qué se refería con imagen de ángel?
-Señora de que habla?-Pregunté con dudas.
-El... El es un demonio... El se llevó a mi nieta! No caigas en sus encantos niña. Huye ahora que puedes!!-La señora me dió un leve empujón, haciendo que cayera al suelo, pero cuando volteé ya no estaba.
Corrí hasta la escalera y volví a entrar en mi habitación, al parecer nadie había notado mi ausencia gracias a Dios. Suspiré aliviada.
-Por qué saliste?-Di un salto al escuchar la ronca y sería voz de Jungkook en mi espalda, justo en la puerta del balcón. Volteé a verlo fueron cuestión de segundos para que me pusiera nerviosa-Claramente te dije que no salieras... Por qué?
Bajé mi mirada cuando a pasos lentos y resonantes se acercaba hasta mi, quedando justo a mí frente-Y-Yo... Lo siento.
-Cres que una disculpa es lo que quiero?-Mis ojos se cristalizaron y el miedo llegó, nunca había sido tan serio o malo conmigo así que no sabía que hacer o decir en un momento como este.
-Y-Yo...-Empecé a jugar con mis manos bajando aún más mi cabeza, no tenía fuerzas para verlo a los ojos después de desobedecerlo.
-Solo dime... Por qué saliste!?-Gritó haciendo que me asustara mucho más y diera un paso hacia atrás-Solo dame un motivo para que salieras Lee Soo Rim!!-Volvió a alzar la voz acercándose más a mí.
-N-No te me a-cerques...-Dije llorando, no quería ser débil ante él, o siquiera que me viera llorando pero estaba muy asustada y no podía notar eso.
Jungkook notó mi nerviosismo y antes de decir algo solo salió de la habitación tirando la puerta, haciendo que volviera a dar un pequeño brinco del susto.
Puse una mano en mi pecho para después suspirar con alivio y acostarme en la cómoda cama con intenciones de dormir... Pero las palabras de aquella señora resonaban en mi cabeza haciendo eco, no entendía muy bien... Pero no era nada bueno...¿Quién eres realmente?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDO
Fanfiction❝Lee Soo Rim... Tú eres mi más grande creación❞ ¡CREACIONES! || UNA HISTORIA ¿Eres mi ángel guardián? Soy todo lo que es, pero no puedes sentir. CON AÑOS DE SER CONTADA Fueron tantas... Pero ninguna como tú Y UNA NIÑA INOCENTE ¿Quién es usted, señ...