10

186 34 6
                                    

Jungkook

-Hola!-Saludó Soo contenta entrando en la habitación desde donde la estaba observando minutos antes. Me mantuve serio y le hice una seña para que se sentara frente a mí, ya que estaba sentado en mi escritorio y quería mantener cierta distancia ahora-Estás enojado conmigo?-Preguntó bajando un poco su mirada y jugando con sus dedos. Yo seguía sin decir nada, solo observaba sus expresiones y escuchaba atento lo que decía-Hice algo mal?-Levantó su vista y me vió con ojos de gatito desesperado, pero a pesar de que las ganas de besarla al ver el puchero que hacía fueron inmensas, me aguanté-No me gusta que seas tan serio conmigo...-Solté un suspiro pesado y esta se levantó de repente del asiento-No me ignores!!-Gritó haciendo que la vea sorprendido por su acción-Si! Te estoy faltando el respeto!!! Y!? No me puedes hacer nada!! Nada!!-Su último grito fue la gota que colmó el vaso. Me levanté rápidamente de mi puesto y me acerqué a ella empujando su cuerpo contra la pared, acorralándola y recibiendo una mirada de sorpresa de su parte.

-Quién no hace nada ahora?-Susurré muy cerca de sus labios.

-N-No me hables-Trató de huir de mi pero mis manos en su cintura la pegaron más contra la pared, logrando mi objetivo; que no se fuera.

-Por qué?-Pregunté acercándome un poco más a su cuerpo.

-Llevas toda la mañana ignorándome, ahora no quiero hablar contigo-Reprochó.

-Por qué hablabas con Jimin?-Dije por fin.

-Oh?... El es mi nuevo amigo-Habló tímida sin quitar su vista de mis labios.

-No quiero que hables con el...-Bajé un poco más mi cabeza llegando a su cuello, el cual estaba descubierto y me ofrecía un rico aroma a frutitas.

-P-por q-qué?-Preguntó tartamudeando, sabía que se estaba poniendo nervios y eso me gustaba.

-No quiero-Dejé cortos besos en la zona antes mencionada y volví mi vista a sus labios entreabiertos por la acción anterior-No quiero que otro hombre haga esto-Junté mis labios con los suyos en un corto beso.

-Pero...-La interrumpí.

-Esto y mucho más puedo hacer yo contigo-Hice más énfasis en la palabra "yo"-Pero solo yo... Porque eres mía, y no puedes hacer nada más con nadie.

-Mucho más?-Sonrió con malicia pero a la vez estaba sonrojada.

-Eres increíble-Solté una leve carcajada por su atrevimiento, pero rápidamente mi expresión seria volvió, y la volví a besar, pero más fuerte, más demandante, más hambriento-Vamos?-Asintió sonriente y salimos del despacho...

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora