Lee Soo Rim
Los rayos de sol se colaron en la habitación gracias al pequeño balcón con vista a mi cama, haciendo que los mismos recorrieran mis rostro causando cierta molestia en mi sueño. Logré abrir los ojos y sentarme en la cama con lentitud por lo adormilada que aún estaba.
Volteé a ver el despertador situado en una de las pequeñas mesitas y me sorprendí al ver la hora; 10:30. Era tarde? No lo sabía. Pero no quería dormir mucho.
Fui al baño y me di una ducha fría, cuando terminé, envolví una toalla en mi cuerpo y con una más pequeña secaba mi cabello, abrí el gran clóset sacando de este una falda tableada gris y un polo sencillo a juego, junto a unas medias blancas que me parecieron muy lindas, dejando mis pies cubiertos por las pantuflas que habían dejado bajo mi cama.
Cuando terminé de vestirme, peiné un poco mi cabello y lo recogí en una coleta.Con cuidado abrí la puerta de la habitación y salí al pasillo.
No sabía para donde debía ir por lo que caminé un poco por el lugar, encontrándome con una habitación que parecía ser el comedor, asomé un poco mi cabeza y Jungkook parecía estar sentado en una esquina de la mesa con un libro en sus manos, muy concentrado, se veían lindo cuando estaba ocupado en algo. Pude notar que la mesa tenía otro plato junto al de Jungkook, por lo que pensé que era para mi y pensé en entrar, pero la presencia del señor de anoche me hizo retroceder y esperar un poco.
-Señor, quién es esa niña? Necesitamos protegerlo de cualquie...-El hombre fue interrumpido.
-No es de tu incumbencia-Cerró rápidamente el libro que antes leía y lo dejó en una esquina de la mesa, dándole una mirada asesina al contrario.
-Pero seño...-volvió a ser interrumpido.
-Te dije que no te incumbe-Dijo relajado para colocar una mano en el hombro del señor de traje y acercarlo un poco para decirle algo que oído que no pude escuchar desde donde estaba-Ella nos está viendo desde la entrada, trata de no volver a responderme entendiste?- Asintió y se alejó luego de hacer una reverencia.
-Buenos días!-Me acerqué justo después de que el señor se fuera. Sonreí y tomé asiento junto a Jungkook, el cual también me sonrió.
-Dormiste bien?
-Si, creo que no había dormido tan bien desde que estuve en casa...-Los recuerdos de mis padres volvieron y eso me entristeció un poco por lo que bajé mi mirada y dejé de sonreír.
-Quieres desayunar?-Asentí y pronto trajeron comida para ambos, cuando terminamos Jungkook me propuso ir al patio trasero donde había una linda fuente en forma de sirena, y no me negué.
-Que linda!-Dije admirando la fuente.
-Gracias-Sonrió.
-Y ahora sí me dirás?-Pregunté curiosa.
-A que te refieres?-Respondió confuso.
-Mmmm pues...-Pensé por unos segundos-Quién eres? Por qué apareciste en mi vida cada siete años con una excepción en el examen? Qué es este lugar? Tienes novia?-Su rostro seguía con una expresión de confusión pero se sorprendió un poco por la última pregunta y fue cuando reaccioné- Ah no, espera eso último no...-Estaba algo avergonzada.
-Para qué quieres saber todo eso?-Preguntó.
-Y por qué no?-Contraataqué.
-No, no tengo...
-Disculpa?
-No tengo novia... Aún-Aún? A que se refiere con "Aún"?
-Y que edad tienes?-Volví a preguntar.
-Eres muy curiosa no?
-Demasiado... Y muy insistente también cuando no me responden-Sonreí con malicia, pero él solo me ignoró.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦|| ᴊ.ᴊᴋ EDITANDO
Fanfiction❝Lee Soo Rim... Tú eres mi más grande creación❞ ¡CREACIONES! || UNA HISTORIA ¿Eres mi ángel guardián? Soy todo lo que es, pero no puedes sentir. CON AÑOS DE SER CONTADA Fueron tantas... Pero ninguna como tú Y UNA NIÑA INOCENTE ¿Quién es usted, señ...