Me levanté con dolor de cabeza. Anoche la fiesta fue demasiado alocada.
Me levanto directo al baño para ver mi cara de zombie al entrar -diablos!- me desnudo y entro a la regadera -esto es exelente- termino de bañarme, me arreglo y bajo. Al llegar a la cocina veo a mi padre preparando el desayuno.T/n: ¡Buenos días papá!
T/p: Buenos días cariño, ¡estás hermosa!Se me acerca y me da un beso corto en la mejilla.
T/p: Hay algo que debo decirte...
T/n: Si papá dime... ¿está todo bien?
T/p: Si cariño es sólo que me iré de viaje durante 1 mes...
T/n: ¡¿QUE?! ¡eso es mucho tiempo papá!
T/p: Lo sé t/n pero me hicieron una buena propuesta de trabajo en la que prometen un buen sueldo, además ya estás lo suficientemente grande como para verte por ti misma.
T/n: Si papá es sólo que te extrañaré... un mes es mucho tiempo
T/p: Ya lo sé cariño pero se que lo lograremos juntos si?
T/n: Si papáNos damos un fuerte abrazo, seguido de el desayuno.
Termino de desayunar y termino de alistar mis cosas para el colegio.
Ya lista para irme me sorprende mi padre en la puerta con una mezcla de expresiones en su rostro.T/n: Papá? Te encuentras bien?
T/p: Si cariño es sólo que hay algo más que debo decirte...Antes de poder responder escuchamos el timbre que hace eco por toda la casa.
Ambos nos miramos por unos segundos y mi padre se dirije hacia la puerta y la abre, recibiendo a alguien con mucha alegría y emoción.T/p: Hola chico! ¡¿Cuánto tiempo?!
No escucho la voz del sujeto así que me acerco a ellos dos y ahí lo vi...
Un chico alto de unos 19 o 20 años, vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca. Cabello castaño con unas ondas que le favorecen bastante.
En su rostro llevaba unas gafas oscuras que al entrar a la casa se las quita para revelar sus ojos miel que me analizan a los dos segundos.T/p: Cariño te quiero presentar a Payton Moormeier
Payton: Un gusto
-extendiendo su mano-
T/n: T/n, el gusto es mío
-sonrío ruborizada, tomando su mano-
T/p: Hija él es el hijo de uno de mis amigos de hace mucho años, que se ofreció caballerozamente a cuidarte en mi ausencia
Las palabras de mi padre me congelan durante unos segundos.
Payton: Tú padre me habló mucho de ti t/n
-sonrio-
T/p: t/n por favor lleva a Payton al cuarto de invitados para que se instale
T/n: Si padre. -miro a Payton-
Sígueme por favorÉl obedece y me sigue por el trayecto hacía su habitación y antes de entrar me agarra del brazo algo que hace que me congele con solo sentir su tacto.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...