34

4.2K 176 19
                                    

Hace dos días t/n salió del hospital.

Sus amigo se quedaron estos días en casa mientras ella se recuperaba.

Sinceramente a mi no me gustaba para nada esa idea pero de todos modos es la casa de t/n y considerando lo feliz que se puso cuando sus amigos dijeron que si podrían quedarse era imposible decirle que no se podían quedar.

El médico nos dijo que ella podría volver a casa siempre y cuando no haga ninguna actividad forzosa, ejercicio, etc.

Sus amigos se tomaron enserio las palabras del doctor y no la dejan pararse nada más para ir al baño.

Ellos preparan la comida, sus amigas le elijen la ropa y yo lo único que hago es observarlos mientras están con ella jugueteando, charlando, viendo películas, entre otras cosas.

T/n me pidió ayuda para encontrar el cuerpo de su padre para que tenga un entierro como él siempre quiso.

Siento que es una misión difícil por que no sabemos o al menos yo no se a dónde fue que su padre viajó. Incluso es probable que lo hayan raptado y que se lo hayan llevado a otra parte del mundo.

Hoy sus amigos no vendrían a casa por lo que estamos solos así que podemos aprovechar de hablar acerca de eso.

T/n: ¡Payton!

Me sobresalto al escuchar a
t/n y salgo corriendo hacia su habitación.

Entro y la encuentro sentada en su cama con el cabello revuelto, sus ojos hinchados y rojos. Se nota que estuvo durmiendo.

Me acerco a ella con cuidado y me siento a su lado.

P: ¿Que pasó t/n?
T/n: Tuve una pesadilla, es todo. Sólo me asusté.

Se que no seria bueno preguntarle que fue lo que soñó por que la pondría nerviosa. (Y no de la forma que quiero).

Me quedo callado y la abrazo desde mi lugar haciendo que sobresalte por mi inesperado acto.

Apoya su frente en mi pecho y yo acaricio su desordenado pero aún suave cabello.

T/n: ¿Podemos comer algo?
P: Claro que si. ¿Qué quieres comer?

T/n me lanza una mirada asesina y yo lucho conmigo mismo para no soltar una carcajada.

En el hospital nos repitieron mil veces que t/n no puede comer nada más que cosas líquidas por lo que la tuve con putas sopas de pollo por que es lo único que se cocinar bien, o bueno eso es lo que ella me dice.

T/n: No se para que me preguntas si sabes que no tengo opción.
P: Sólo sigo el guión. Tú tendrías que haberme dicho que quieres mi riquísima sopa de pollo.
T/n: Payton sólo la como por que se que si no lo hago moriré de hambre.
P: Auch.
T/n: Hoy cocino yo.
P: Bien, pero si no me gusta pediré pizza.
T/n: La comerás en el jardín.

Ríe mientras se levanta con cuidado y entra al baño.

Yo me acuesto en su cama. Huele a ella, a su champú de manzana.

Me siento como un acosador por saber que su champú es de manzana.

Me levanto y salgo de su cuarto para dirigirme al mío y ponerme ropa más "desente".

Estoy sólo en calzoncillos. T/n y yo agarramos una especie de confianza a lo largo de este tiempo y ya no le molesta tanto verme en paños menores.

Obviamente ella no anda por toda la casa en ropa interior aunque eso no me molestaría para nada.

Ayer mi padre me llamó bastante molesto.

Se supone que hace una semana tendría que haber llegado a casa, ese fue el trato.

 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora