Epílogo.

3.4K 190 15
                                    

El final Pt2.

Narrador en tercera persona.

Payton Moormeier, Amanda, Gema, James y todos los agentes estaban ansiosos y nerviosos por entrar.

Todos se encontraban en sus posiciones atentos al portátil que tenía uno de los agentes sobre las piernas mientras escuchaban con atención la charla entre t/n y Anthony.

Payton se encontraba desesperado e impaciente pues no entendía ni una palabra de la charla pues esta estaba en italiano.

De pronto el agente dio la señal de avanzar pues se escuchaba a través del micrófono oculto de t/n que ya habían empezado a moverse.

Salieron de las camionetas y se desplazaron hasta la mansión.

Se quedaron un momento en silencio mientras unos agentes distraían a los que cuidaban las entradas de la fortaleza.

Luego de unos minutos ellos volvieron a aparecer indicándoles que ya podían entrar.

Todos entraron con sigilo, unos se quedaron afuera resguardando mientras que Payton junto a los demás se dirigieron al centro de la mansión.

Antes de entrar se oyeron pasos, voces y quejidos. El plan estaba yendo tal cual lo habían planeado.
Esperaron unos segundos, colocaron explosivos en la puerta y los activaron.

Entraron rápidamente, los disparos no se hicieron esperar. Todo se había vuelto un caos pero una sola cosa pasaba por la mente de Payton. T/n.

Corrió por toda la mansión, entró a cada habitación que encontraba pero ella no se encontraba en ninguna.

El grito de Gema hizo que se devolviera a la planta baja y cuando llegó se detuvo en seco al observar a Anthony en la puerta de entrada sujetando a t/n fuertemente mientras sostenía un cuchillo cerca del cuello de esta.

Uno de los agentes apareció por detrás de él apuntándole con un arma en su nuca mientras le ordenaba soltar a t/n pero este no daba brazo a torcer.

Payton se acercó a él lentamente sosteniendo el arma firmemente. Los ojos de t/n estaban puestos en él y estos amenazaban con soltar lágrimas.

-Suéltala.- Habló él.- Ya no hay escapatoria, suéltala y nadie derramará sangre.

Anthony soltó una fuerte carcajada mientras sujetaba fuertemente a t/n.

-¿Tú crees que ahora que he llegado tan lejos me detendré?

-Ya no tienes a donde ir, estás atrapado. No tienes otra opción más que soltarla y entregarte.

-Te equivocas muchacho.- Anthony hizo una pausa para dirigirse a Gema que se encontraba con Adrien en una esquina.- Ustedes arruinaron mi vida, ustedes arruinaron todo mi futuro y ¿de verdad creen que ahora que los tengo los dejaré ir así como si nada? Están muy equivocados. Yo no pude ser feliz, pues ustedes tampoco lo serán.

Sin decir más clavó el cuchillo que sostenía en la espalda de t/n. Rápidamente el agente que se encontraba detrás de él actuó y una bala atravesó la cabeza de Anthony.

Ambos cayeron pero Payton corrió para sujetar a t/n con sus brazos. Los gritos y llantos de sus padres inundaron el lugar pero él sólo podía concentrarse en t/n.

-Estoy aquí tranquila. Ya no te dejaré lo prometo.

La voz de Payton se escuchaba lejana para t/n, ella pasó su mano por el rostro de él limpiando las lágrimas que habían empezado a caer.

De pronto aparecieron sus padres en sus campo de visión y ambos también lloraban.

Empezó a sentir todo muy lejano mientras el sueño le iba venciendo, poco a poco el ambiente se sintió más frío, sentía una brisa que le acariciaba la piel y luego todo se volvió negro.

Siete meses después.

Payton Moormeier.

El sol no me dejaba abrir los ojos por lo que tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la intensidad de la luz.

Unas manos acariciaban mi cabello suavemente y al abrir los ojos completamente pude notar sus hermosos ojos iluminados por el sol mientras su cabello era levantado por la leve brisa.

Me moví un poco para que pudiera verme. Sus ojos se posaron en mi y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro.

-Por fin despiertas.

Su voz llega a mis oídos como la melodía más hermosa que exista.

-Hola princesa.

Levanto mi cabeza de su regazo para acercarme a su rostro mientras ella aún me mira con una sonrisa.

Me acerco a ella y la beso suavemente.

-Oigan ya vengan a comer si quieren ustedes pueden ser su propio postre pero no ahora ¿ok?.

La voz de Jordan el amigo de t/n llega a mis oídos y nos hace reír. Ambos nos levantamos y nos acercamos a la mesa con las manos entrelazadas.

Al llegar t/n se suelta de mi agarre y se sienta al lado de sus padres y amigos. Yo la imito sentándome al lado de mis padres Jacob y Dylan.
Comemos, charlamos, reímos, etc.

Ahora nos encontramos en Italia. Los padres de t/n decidieron mudarse aquí y por lo tanto mis padres también.

Mi familia vive exactamente al lado que la de ella así que no hay forma de que estemos separados.

Luego del rescate t/n pasó dos meses en coma en el hospital. Habían personas que nos decían que era imposible que ella llegara a despertar pero lo hizo y ahora somos más felices que nunca.

Sus padres adoptaron dos perros y t/n es loca por ellos. Hay veces que creo que ella los ama más que a mi.

Adrien se retiró completamente de su anterior "trabajo" al igual que mi padre y juntos ahora son jefes de una empresa muy grande de importación de vinos a todo el mundo.

Mi madre y la madre de t/n crearon juntas una pequeña tienda en línea de ropa y joyas para mujeres.

Y en cuanto a t/n y yo pues nos salimos de la escuela y comenzamos a estudiar en línea.

Nuestros amigos vinieron a visitarnos por las vacaciones y ahora no podemos estar más felices.

Yo le hice una promesa a t/n y planeo mantenerla hasta el fin de mis días. Nunca la dejaré sola, nunca dejaré que alguien le haga daño y siempre buscaré la forma de hacerla feliz.

Ahora estamos juntos y lo estaremos hasta que la muerte nos separe... bueno, creo que ni siquiera eso.








 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora