27

5.4K 250 10
                                    

¿Por qué lo besé? ¿Por qué lo hice? Debí haber dicho que no e irnos de ahí.

Luego de las fotos nos despedimos y nos fuimos. El camino fue bastante incómodo, Payton trataba de dar charla pero yo sólo quería llegar a casa y que este día termine de una vez pero como siempre algo tiene que pasar.

La batería del auto se gasta y ambos nos quedamos a mitad de un bosque, de noche y en invierno.

P: Intentaré arreglarlo
T/n: Bueno, yo veré de llamar a alguien
P: Ok, me avisas si alguien te contesta

Payton se baja y puedo sentir la brisa fría de invierno entrar por la puerta.

P: ¿No trajiste algo para cubrirte?
T/n: No, no creí que el auto se arruinaría y terminaríamos en medio de la nada conjelándonos

Payton suelta un suspiro. Parece que no le gusta mucho mi sarcasmo en este momento.

Veo que se saca su chaqueta y me la pasa.

T/n: Estoy bien Payton, tú-
P: T/n deja ya tu orgullo y todos nuestros problemas a un lado y ponte esto de una vez si no quieres que te de hipotermia por el frío

Bueno, eso no me lo esperé.
Payton está molesto así que decido no decir nada y aceptar su chaqueta.

Al ponérmela siento su aroma, su perfume y por poco que me desmayo pero sacudo la cabeza y me concentro en llamar a alguien.

• • •

Llevamos dos horas aquí.

Intenté llamar a medio mundo pero nadie contesta y Payton estuvo todo el rato intentando arreglar el auto pero no se puede.

Hace tanto frío que la batería se enfrió y necesitamos un mecánico para que arregle eso.

Estamos dentro del auto temblando de frío, no podemos prender la calefacción así que yo estoy sólo con la chaqueta de Payton y él envuelto en una toalla que encontró en el maletero del auto.

P: ¿Y si volvemos donde Carson?
T/n: Está muy lejos para ir caminando y con este frío será mil veces peor
P: ¿Entonces que propones?
T/n: Talvez quedarnos aquí hasta que amanezca y luego ir caminando hasta la casa del tío Carson
P: Si nos quedamos a dormir aquí moriremos de frío
T/n: No tenemos otra opción. Busquemos algo para abrigarnos
P: No hay nada, ya busqué hace rato.

Me siento frustrada por no poder hacer nada. ¿Osea que voy a morir de hipotermia? ¡vaya muerte!

Me doy por vencida y de repente me siento vulnerable. Mi corazón empieza a latir muy rápido. Mis piernas duelen por el frío. Mi nariz está roja, parezco el reno de santa. ¿Cómo se llama? ¿Rodolfo? Si jaja, soy Rodolfo el reno.

Lágrimas caen por mis ojos empapando mis rojas mejillas.

Quiero que esto se termine, tengo miedo.

Por un momento olvidé a la persona que tengo al lado cuando lo volteo a ver me doy cuenta que está igual que yo.

Sus mejillas están rojas al igual que su nariz y está temblando mientras se abraza a si mismo.

Decido hacerle caso, olvidar todos nuestros problemas y me lanzo a abrazarlo fuertemente, como si dependiera de mi vida, tal vez así sea.

Payton no tarda mucho en seguirme el abrazo y me envuelve en sus fuertes brazos pegándome más a su helado cuerpo.

Sin decir nada me paso a su asiento echándome a su lado mientras él baja el asiento para que sea más cómodo.

Envuelvo mis brazos en el pecho de Payton mientras siento como el calor empieza a aparecer.

La velocidad de nuestras respiraciones baja, una cálida sensación nos abraza y el sueño empieza a apoderarse de mi. Siento un ligero beso en mi cabeza y Payton me da las buenas noches mientras me abraza fuertemente.

Cierro los ojos y me quedo dormida. Dormida abrazada del chico que prometí alejarme pero parece que la vida tiene otros planes para mi.

• • •

Al abrir mis ojos una fuerte luz choca conmigo y los cierro rápidamente.

Intento moverme pero me encuentro acorralada por unos fuertes brazos haciendo imposible que me mueva considerando el espacio tan pequeño en el que nos encontramos.

Al levantar mi cabeza es cuando lo veo.

Payton está dormido, su rostro a centímetros del mío. Su respiración es serena, su cabello está despeinado y sus labios entre abiertos.

Me quedo inmóvil mientras lo veo. Se ve tan lindo. Tal vez fui una estúpida al poner esas "reglas" pero sigo pensando que es lo mejor.

Él me lastimó.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢ó 𝐩𝐞𝐫𝐝ón

Si, ya lo sé. El perdón es estar arrepentido, es una promesa de no volver a arruinar las cosas. No es cometer los mismos errores todo el tiempo y pedir perdón para arreglarlos y luego volver a repetirlos con descaro.

Hay heridas que nunca llegan a sanar al 100%. Simplemente se quedan ahí como un recordatorio del daño que te puede causar esa persona. Un recordatorio que te dice "no confíes" "no des todo".

Sin embargo hay otra parte de ti la cual guarda los recuerdos más preciados con dicha persona, esa parte es la que ruega por estar con él/ella y te dice que nunca l@ abandones.

Ahora mismo esa es la que me está gobernando. La que me dice que no lo deje, que lo bese ahora mismo y perdonar cada una de las cosas malas que hizo.

De repente sus hermosos ojos avellana me miran y una sonrisa aparece en su rostro.

P: Buenos días nena
T/n: Hola Payton
P: ¿Dormiste bien?
T/n: Si ¿y tu?
P: Mejor que nunca
T/n: Si claro. Nos estábamos congelando
P: Talvez un rato, si
T/n: Tenemos que irnos de aquí, alguien puede venir y nos verán raro
P: Mejor, si alguien viene nos puede ayudar
T/n: Vamos donde el tío Carson, al menos hasta un lugar donde haya señal para llamar a alguien
P: Ok
T/n: Bien
P: Si
T/n: ¡Entonces vamos!
P: T/n
T/n: ¿Que?
P: ¿qué fue lo que te dijo tu tío?
T/n: Ehh nada
P: t/n lo digo enserio, está bien que odies pero mi trabajo es cuidarte y se que él no te dijo nada bueno así que dime que fue lo que te dijo
T/n: Mejor te lo digo mientras vamos.

Me levanto y vuelvo a mi asiento. Estoy apunto de bajar cuando Payton me sujeta del brazo deteniéndome.

P: Quiero que me lo digas ahora
T/n: No Payton, ya te dije que no
P: ¿Por qué? Si me lo dices ahora no será distinto a que me lo digas mientras vamos
T/n: No te lo diré, así de simple
P: Deja de ser tan testaruda sabes bien que lo que estás haciendo no le gustará a tu padre
T/n: Oh ahora metes a mi padre en esto. ¿Crees que le gustaría saber que quien se supone me cuidaría terminó utilizándome sólo para acostarse conmigo
P: Te pedí disculpas, además ni siquiera me dejarte explicarte todo
T/n: ¿y qué se supone que me tendrías que explicar? ¿Cómo ideaste todo? ¿O que también pensabas llevar a amigos tuyos a mi casa?
P: No yo- claro que no, yo nunca haría eso
T/n: Ah no claro, nunca harías eso, entonces dime Payton ¿también pensabas acostarte con Olivia? ¿o Mandy? Ya que por lo que entendí para eso aceptaste este "trabajo" ¿no?
P: Al comienzo si pero luego todo eso cambió ¿ok? Ya no pienso eso, yo ya no quiero eso
T/n: ¿Entonces qué es lo que quieres?
P: ¡Quiero estar contigo!













 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora