38

3K 150 10
                                    

T/n

La herida de bala que tengo ya esta mucho mejor.

El médico me dio un tratamiento bastante estricto lleno de medicamentos fuertes.

Lo bueno es que me curé bastante rápido, la herida ya está casi cien por ciento cerrada lo que quiere decir que ya puedo hacer mi rutina diaria de siempre.

La cosa es que no puedo hacer mucho esfuerzo a la hora de hacer las cosas; levantar cosas pesadas, hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo, etc.

Mis amigos ya no pudieron venir por que la época de exámenes del colegio empezó y yo me dediqué a pedirles los trabajos a los profesores que estaban al pendiente de mi situación.

Les dije que intentaron secuestrarme y que al intentar escapar ellos me dispararon.

Sabía que no podía contar lo de mi padre, no al cien por ciento por que no se que tan grabe es todo esto.
Probablemente si se lo cuento a alguien ellos se enterarían y mandarían a matar al que supiera la verdad y yo ya no quiero que alguien más salga lastimado por mi culpa.

En cuanto a mi situación con Payton estos últimos día no estuvieron muy bien que digamos.

Hace unos días ambos intentamos acostarnos pero la herida aún me dolía y era demasiado peligroso. Si bien él me había dicho que sería cuidadoso igual sabía que era demasiado peligroso y lo mejor era no correr el riesgo.

Desde entonces ya no se comunica conmigo como antes lo hacía, se asegura de que haya comido y que haya dormido bien pero ya no me cuida como solía hacerlo.

Sale casi todo el día, vuelve solamente para las horas de comida y cuando sale en la noche a veces vuelve al otro día.

Al comienzo creí que se iba a hacer ejercicio o a salir con sus amigos por que él también tiene derecho de seguir con su vida.

Ayer lo escuché hablando con la misma Hanna de antes y hablaban de una forma... que no es específicamente de amigos.

Entonces salió y no volvió en toda la noche. Esta mañana al despertar escuché que estaba en su cuarto así que supuse que recién había llegado.

No se que somos, pero él me había dejado en claro que si quería salir con migo, incluso me dijo te amo.

Tal vez yo era demasiado ilusa como para creer que él podría cambiar de la noche a la mañana, tal vez para él un "te amo" eran unas simples palabras, pero para mi no lo son.

Si él cree que puede jugar conmigo, humillarme y luego irse como si nada hubiera pasado está muy equivocado.

Todavía tenía ese sabor amargo de su jueguito cuando llegó.

Ahora yo también haré lo mismo. Le demostraré que conmigo no se juega, que no se puede aprovechar de que estoy pasando por un momento difícil para hacer conmigo lo que se le da la gana.

Y ya se exactamente lo que haré.

Él se va todo el día a acostarse con quien sabe quien mientras yo estoy encerrada, repleta de tareas, con una herida de bala cicatrizando y lidiando con mis ataques de ansiedad que me vienen por culpa de las fuerte pastillas que tomo.

A partir de ahora lo trataré como él me trató a mi.

No me importa si me veo como una inmadura vengativa pero eso es lo que haré ahora.

***

Él está acostumbrado a que lo llame para comer o que incluso yo le lleve la comida a su cuarto.

Y ahora no lo hice, preparé comida sólo para mi y no le dije nada.

Al subir me lo encontré saliendo de su cuarto y fingí que no sabía que estaba en la casa.

P: No me llamaste para comer ¿ya lo hiciste?
T/n: Si, no te llamé por que no te escuché llegar así que supuse que aún no estabas aquí.
P: Oh bueno. ¿Me sobraste algo?
T/n: Ya te dije Payton, creí que no había llegado por lo que sólo cociné para mi.
P: ¿Que tienes?

Payton me miraba confundido y por un segundo me sentí mal por no haber dejado algo de comida para él ,pero luego recordé todo lo que ha estado haciendo y me dirigí a mi habitación sin responderle.

La tarde se pasó rápido, hace unas horas atrás sentí olor a quemado y luego a Payton pegar gritos así que me di cuenta que se estaba preparando algo para comer pero fracasó.

Al cabo de un rato subió y me di cuenta que se había rendido y no había comido nada.

Decidí bajar para prepararle un sándwich o algo para que coma.

Al pasar por su cuarto lo escuché hablando con alguien por teléfono y no pude evitar pegarme a la pared para escuchar la conversación.

P: Voy días buscando información pero aún no he encontrado nada.

...

P: ¡Si eso ya se pero no me rendiré! Ella quiere a su padre de vuelta.

En ese momento me di cuenta del grave erro que había cometido. Payton salía todo el tiempo para buscar información acerca de mi padre.

Dormía todo el tiempo que estaba en casa por que no dormía en toda la noche por buscar información para ayudarme a encontrar a papá.

Y yo lo dejé sin comer...

Que estúpida fui, mis malditos celos no me dejaron pensar bien las cosas y en realidad la mala de la historia fui yo.

Quise entrar a disculparme por lo que toqué la puerta y pude escuchar como se despedía de la persona con la que estaba hablando.

Cuando me habrió pude apreciar de mejor forma su rostro.

Estaba pálido y sus ojeras eran muy notorias. Sus ojos estaban rojos y se notaban cansados.

No pude evitar sentirme mal y me lanzé a abrazarlo. Al comienzo eso lo tomó por sorpresa pero luego de unos segundos me envolvió en sus brazos.

T/n: Lo siento.
P: ¿Por qué?
T/n: Yo... sólo lo siento.

No iba a decirle que me estaba disculpando por ser una maldita tóxica que lo dejó sin su almuerzo por pensar que se iba a acostar con otras chicas.

De repente me vino una idea a la cabeza. De donde todo este problema había empezado.

Entré a su cuarto cerrando la puerta detrás de mi.

Payton me miraba confundido mientras yo entraba a su habitación y la recorría tratando de pensar bien en lo que iba a hacer.

T/n: No parece que estuvieras durmiendo bien Payton.

Payton seguía confundido tratando de adivinar lo que estaba haciendo.

P: Ehh no, la verdad no he estado durmiendo bien.
T/n: Te ves muy estresado.

Me acerqué a él lentamente bajo su atenta mirada y envolví mis brazos al rededor de su cuello acercándolo a mi.

Payton respondió al instante envolviendo sus brazos al rededor de mi cintura, pegándome a su cuerpo.

Sin darle tiempo a que él hable lo besé desenfrenadamente mientras pasaba mis manos debajo de su camiseta mientras nos hundíamos en un beso lleno de necesidad y descontrol.

Payton rompió el beso que nos dejó con la respiración acelerada por falta de oxígeno, bajando rápidamente a mi cuello.

Sus manos se paseaban por mi espalda hasta mi trasero apretándolo, haciendo que nuestros cuerpos se unan más logrando que sienta un bulto en chocando con mi vientre bajo robándome un leve gemido.

Llevó las manos debajo de mi blusa y antes de poder subirla un fuerte crujido en la planta baja nos interrumpió captando nuestra atención.





 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora