28

5.6K 255 19
                                    

Paytón Moormeier.

Nunca me había expresado de esta forma.

Nunca le había rogado a nadie en mi puta vida, siempre dije que rogarle a alguien es caer lo más bajo que se puede caer, sobretodo cuando eres rechazado.

Tu orgullo y dignidad terminan en el suelo como si fueran un pedazo de basura. Mi madre solía decir que "a veces en la vida existen personas por las que valen la pena ser destruido, por que aquella persona es la única en hacerte feliz de la única manera que a ti te hace completamente feliz".

Y ahí entra la pregunta que toda la vida me ha dado vueltas por mi cabeza.

"¿Qué el felicidad para ti?"

Mi madre una vez me la hizo y nunca pude responderla de manera coherente.

La primera vez que me lo preguntó tenía diez años y yo respondí que "Felicidad es cuando mi padre me compró mi pistola que disparaba bolas de espuma o que es como cuando nos dijo que iríamos de vacaciones a Cancún". Por que eran cosas que ese tiempo me hacían feliz.

Ahora que crecí me doy cuenta de la profundidad de esa pregunta y que aún nueve años después no la puedo responder.

En fin. Después de darle mi confesión a t/n ella se quedó sorprendida por esta y me dijo que lo mejor es empezar de cero todo.

Que chistoso. No se que era lo que esperaba luego de decirle que quiero algo serio con ella.

¿Enserio fui tan estúpido? ¿Cómo voy a creer que ella me dirá que si luego de todo el daño que le hice? Soy un ingenuo.

Luego de eso ambos fuimos hasta la casa de Carson y nos invitó a quedarnos un rato para abrigarnos.

Nos dio ropa limpia, nos invitó a pasar a las duchas para refrescarnos.

Ahora estamos sentados al borde del lago que está atrás de la casa, decidimos venir para despejarnos un poco de todo lo que pasó y t/n me dijo que me contaría acá lo que le dijo su tío.

P: ¿y bien?
T/n: Bueno pues él me contó la verdad. Toda la verdad
P: ¿Acerca de tu padre?
T/n: Si, pero no sólo de él
P: ¿entonces?
T/n: Mi madre no engañó a mi padre
P: ¿Eso fue lo que él te dijo?
T/n: En parte si
P: ¿Qué pasó con ella?
T/n: Ellos la asesinaron... el tío Carson le disparó y la asesinó

Un silencio espeluznante invade el lugar, mi cabeza da mil vueltas sin entender nada.

T/n se ve abrumada pero no se ve como alguien que le dijeron que su madre murió asesinada a manos de su propio tío. Bueno en realidad no es su tío de sangre pero el cariño es el importante, yo no podría haber reaccionado de la forma en la que ella lo está haciendo.

T/n: Puedo entender que no me haya dicho como murió mamá, pero por lo menos me hubiera dicho que no estaba viva
P: Tal vez planeaba decírtelo cuando vuelva
T/n: Payton
P: ¿Si?
T/n: Tengo miedo, de verdad tengo miedo. Quiero irme de aquí, siento que todos son una completa mentira y ya no se en quien creer.

Entiendo su punto. Ella está asustada por tantas cosas que pasaron estas últimas semanas, se enteró de tantas cosas y no son fáciles de asimilar.

T/n: Payton
P: ¿Si?
T/n: ¿Me prometes que a partir de ahora ya no habrán más mentiras?
P: T/n-
T/n: ¿Sin importar lo que te haya dicho mi padre?
P: T/n hay cosas que-
T/n: Porfavor Payton, si es que no es así todo seguirá como antes. No tiene sentido que salgamos si tú sigues mintiendo
P: No lo hago por que quiero ¿bien?
T/n: Bueno, tú decides. Ya no pienso seguir con este juego. Estoy cansada.

𝑇/𝑛

Me duele mi cabeza, estoy cansada, asustada y enojada.

Ya no quiero seguir con todo esto, necesito que cambie por lo que él quiere.

'Quiero estar contigo' esas fueron sus palabras, en sus ojos se veía tanta sinceridad y dolor que era imposible no creerlo pero ahora ya no se que creer.

Tantas cosas que pasaron, tantas cosas de las que me enteré.

Sólo quiero que todo sea como antes, quiero que sea como cuando mi vida era tranquila y no necesitaba que alguien cuidara de mi.

Ahora se que eso no volverá. Esa parte de mi vida nunca volverá considerando todo lo que se y las cosas que le estoy ocultando a mi padre, a partir de ahora mi vida será bastante peligrosa.

Al ver a Payton en silencio y dudando mi consciencia me dice que me largue de aquí y que llame a mi padre para contarle todo, que despidan a Payton y de una ves por todas esta mierda se acabe.

Pero hay otra parte de mi que dice que me quede y que trate de enterder por lo que está pasando. Su padre y el mío son los que lo prohíben decir las cosas, contar la verdad.

No me dijo la razón por la que no lo dejaban pero debe ser algo grave por que hasta ahora no me dijo al 100% las cosas.

De repente una mano cálida sobre la mía me saca de mis pensamientos y al levantar la mirada me encuentro con un Payton triste mirándome con una expresión llena de emociones imposibles de descifrar.

Mi corazón empieza a latir rápidamente cuando siento su otra mano en mi mejilla y veo como se acerca a mi hasta quedar a centímetros de mi rostro.

P: Prometo decirte todo lo que pasa y que nunca más te mentiré

Una sonrisa se forma en mis labios y de repente siento que la parte que me dice que me quede salta de alegría por las palabras de Payton.

Y los siento. Sus cálidos labios junto a los míos. No tardo en responderle el beso y de repente el mundo se para. Sólo estamos él y yo. Sólo es ese momento, nuestro momento.

Extrañaba tenerlo cerca de mi de esta forma, poder sentir sus labios mientras mi corazón late rápidamente al sentir su contacto con mi piel.

Por esta clase de sentimientos es por lo que quiero seguir aquí como una estúpida enamorada a la que le rompen el corazón y por más mierda que suene, cuando llega esta momento siento que vale la pena haber pasado por tantas cosas.

Él me da tranquilidad a la vez que inseguridad y miedo, pero cuando siento que él siente lo mismo que yo, me siento segura, siento que por más que el mundo se acabe si lo tengo a él nada podrá salir mal.

Payton es mi mundo, es la persona que me hace feliz, en la que confío plenamente al igual que desconfío plenamente.

Él es de esa clase de personas que por más daño que te hagan sabes de que hay algo dentro de ellos que es hermoso, algo que sólo tú puedes ver, algo mágico dentro de esa persona que la hace ser única de las demás.

Por eso es por lo que me siento entre la espada y la pared, por que quiero alejarme de él. Pero también quiero pasar las veinticuatro horas del día con él a mi lado.

Payton rompe el beso y sujeta mi rostro con sus dos manos y acaricia mis mejillas, sus ojos avellana mirándome como si estuviera viendo cada parte de mi, como si supiera todo lo que estoy sintiendo ahora cuando decide hablar.

P: Te amo t/n...

 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora