Al entrar a su casa me doy cuenta que en realidad no es tan grande. Eso es por que es la casa más pequeña.
Eso nos dijo el tío de t/n. Yo digo que la casa de t/n es más grande que esta pero considerando la cantidad de cuartos que dice que hay en las otras casas puedo suponer que esas deben ser mucho más grandes.
Llegamos a la sala y nos invita a sentarnos mientras esperamos que la comida esté lista. Nos hace mil y un preguntas acerca de nuestra "relación". Como nos conocimos, quien se lo propuso a quien, cuanto tiempo vamos, etc.
Increíblemente t/n se ve calmada, decide seguirle el juego y responde cada una de sus preguntas fácilmente como si de verdad hubiera pasado.
Su tío nos mira con ternura como si se tratara de su propia hija. Luego aparece una señora con un delantal diciendo que la comida ya está lista y que podemos pasar a la mesa para comer.
Los tres nos levantamos y el Sr. Carson nos dirije a la que parece ser la puerta trasera de la casa. T/n y yo nos miramos confundidos así que ella decide preguntar.
T/n: Tío
Sr: ¿Si? querida
T/n: ¿No iremos al comedor?
Sr: ¡Claro que si! El comedor está en el patio trasero. Como la casa es muy pequeña decidimos hacer un espacio afuera para ¡El Gran Salón!Remarca eso de "El Gran Salón". Sus ojos reflejan orgullo mientras nos cuenta como lo construyó, los detalles y lo mucho que se esforzó en que saliera tal cual el quería.
Al salir me quedo paralizado al ver un jardín enorme. Bueno no, enorme le queda corto yo digo que este jardín es la mitad de toda la ciudad tan grande que es. Ni siquiera logro ver el final.
Sr: Oh chico esta es una granja pero nosotros decidimos arreglarla como un jardín por que nos gusta que todo esté perfecto -con una sonrisa-
Los tres caminamos hacia nuestro destino mientras el señor Carson nos deleita con sus increíbles historias y no puedo evitar ver a t/n tan concentrada escuchando cada palabra y riendo con cada chiste que nos cuenta su tío.
Se ve tan hermosa, tan tierna con esa sonrisa inocente que la caracteriza tanto.
Ella nota mi mirada posada en ella y me mira sonriente. Está muy feliz y eso me transmite felicidad instantáneamente.
Llegamos a lo que parece ser una casa pero en realidad es "El Gran Salón" y ahora entiendo por que.
Las puertas son gigantes. Dos hombres las abren dejándonos ver una mesa gigante y atrás de ella una sala de baile bastante bien decorada.
La mesa tiene una infinidad de comida: Cuatro tipos de carnes, diez tipos de ensalada y de guarniciones.
Y pensar que aquí sólo viven dos personas, aunque puede ser que también vivan aquí los empleados y tal vez la comida también sería para ellos. No me gustaría pensar que botan la comida que sobra.
Una voz elegante nos habla desde el otro lado del salón y los tres nos damos la vuelta para ver a una señora de unos 40 o 45 años.
Lleva puesto un pantalón de tela y una polera de algodón, ambos de color negro. Lleva también unos zapatos altos del mismo color que el de sus otras prendas. Su cabello es de el clásico peinado de señora ricachona: cabello voluminoso y brilloso pero que de seguro está más mierda que la paja.
Sr: Queridos ella es mi esposa Elsa
La señora se nos acerca para saludarnos y puedo ver la cara de confusión de t/n, al parecer ella no la conoce.
E: ¡Hola querida!
Va con toda la confianza del mundo hacia t/n y le da un fuerte abrazo para luego darle dos besos en sus mejillas. Por suerte no tiene los labios pintados por que le hubiera dejado la marca en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...