P: Estás nerviosa
T/n: no- yo-Payton sonrie al escuchar mis palabras y me sujeta del cuello despacio, haciendo que me quede helada.
T/n:Payton que- ¿qué haces?
P: tranquila, no te haré dañoPayton mueve mi cabello dejando al descubierto mi cuello y lo empieza a acariciar lentamente provocando que me estremezca, al notar mis claros nervios Payton sonrie y besa mi cuello lentamente, me quedo paralizada al comienzo pero luego empiezo a acariciar el cabello al chico.
Payton me agarra de mi cintura haciendo que mi cuerpo se pegue al de él sintiendo su erección en mi abdomen. No se cuanto tiempo estuvimos en esa situación, el cuarto empezó a hacerse más y más oscuro. Era claro que ya era de noche. Podía ver la luz de la luna entrar por mi ventana, me sentía extraña, nunca había dejado que me hagan esto, no sabía que hacer o que decir, sólo dejaba que Payton tome el control de mi cuerpo.
Payton me agarra y me echa en la cama y él se pone arriba de mi mientras acaricia cada parte de mi cuerpo que por suerte aún está con ropa. Él comienza a acariciar mi entrepierna hasta llegar a la parte baja de mi abdomen y meter su mano por mi short. Siento su mano rozando mi intimidad a través de mi ropa interior, yo suelto unos leves gemidos.P: Estás tan mojada t/n, tan lista para mi.
Payton no me deja responder, mueve mi ropa interior y empieza a acariciar mi intimidad con suavidad, empiezo a gemir y Payton pone su mano en mi boca para callar los sonidos. Él chico empieza a hacer movimientos provocando que mis gemidos sean cada vez más fuertes cuando siento como introduce dos dedos en mi intimidad y suelto un fuerte gemido, Payton empieza a mover sus dedos dentro de mi y yo ya estaba a punto de llegar al orgasmo, mis gemidos hacían eco por toda mi habitación cuando lo siento, había llegado a mi tope de placer, el orgasmo había llegado.
Payton saca su mano de mi short y me mira fijamente mientras lame sus dedos para luego tirarse al lado mío, yo no entendía que acababa de pasar, acabo de tener el mejor orgasmo con el hijo del amigo de papá. Miro al chico y él estaba con sus ojos cerrados, se había quedado dormido. Yo me levanto despacio y entro al baño a limpiarme, luego salgo, me cambio aprovechando de que Payton está dormido y no me puede ver. Termino de ponerme pijama y me acuesto al lado de él poniendo una almohada en medio de los dos.
Si bien Payton acaba de darme el mejor orgasmo del mundo, no confiaba en él. Ya lo se es retorcido. Finalmente logro quedarme dormida.''Al otro día''
Me despierto y siento el sol fuerte directamente a mis ojos haciendo que los cierre rápidamente, miro al frente y me doy cuenta que estoy a dos centímetros de Payton. Él me tiene entre sus brazos sin poder salir fácilmente de su agarre. Muevo uno de sus fuertes brazos despacio mientras me levanto.
Cuando por fin estoy de pie me doy cuenta de la hora, llegaré tarde al colegio así que decido darme una ducha rápidamente. Elijo mi ropa y me dirijo al baño, pongo música y entro a ducharme.
Termino de bañarme y me coloco mi ropa en el baño, me cepillo los dientes me peino y salgo. Cuando salgo del baño me doy cuenta que Payton ya no está así que aprovecho para quitar las sábanas de mi cama y poner unas limpias. Termino de arreglar mi cuarto y bajo rápido con mi mochila para el colegio, preparo mi desayuno y se me viene a la cabeza Payton así que preparo unas tortillas h jugo de frutilla para él. Termino mi desayuno y salgo rápidamente de la casa y voy a la parada de buses a esperar a mi transporte cuando veo a lo lejos que se acerca un auto negro y frena bruzcamente al frente de mi.
Baja el vidrio que al ser polarizado no me deja ver quien está ahí dentro cuando veo a Payton.P: sube
T/n: estoy esperando mi bus no necesito que me lleves
P: sube niña -exclama-
T/n:No me digas niña, ya soy grande y puedo hacer mis cosas sola
P: pues niña grande -burlándose- olvidaste tu mochila en la salaToco mi espalda y me doy cuenta que es cierto.
T/n: Ah- bueno me- ¿me la puedes dar? Ya viene mi transporte
Payton suelta una carcajada que me hace dar cuenta que no me dejará ir sola
P: te dije que subas, yo te llevaré y no quiero escuchar nada, subes o no vas.
T/n: ¿enserio no me dejarás ir? -indignada-
P: muy enserio, ahora sube.No tengo más opción así que intento subir a la parte de atrás del carro pero está con seguro.
T/n: Ábreme
P: ahí no, ven aquí -apuntando el asiento del copiloto-Vuelco los ojos y subo al asiento del copiloto. Me pongo el cinturón veo mi celular. Payton arranca el carro y luego ve mi celular tratando de descifrar con quien estoy chateando.
Me doy cuenta de esto y lo miro confundida.T/n: ¿se te perdió algo?
P: NoPayton vuelve a ver hacia el camino, cuando me llega una llamada
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...