31

4.4K 226 10
                                    

P: No te atrevas a tocarla imbécil.

Payton miraba a Patrick directamente a los ojos como un animal salvaje hambriento listo para saltar hacia su presa.

Patrick: Creo que no entiendes tu posición en este momento. Estás amarrado a esa silla por lo tanto no puedes hacer absolutamente nada.
P: No me importa donde estoy ahora. Te juro que si le tocas un solo cabello, te mato.

Patrick se le quedó viendo a Payton un rato, empezó a intercalar miradas entre él y yo.

Patrick: Mira chico, entiendo que sea tu novia, la ames y darías la vida por ella. Pero están bajo mi merced y no hay nada que puedas hacer al respecto. Por lo tanto si quiero violarla aquí enfrente de ti lo haré sin ningún problema.

Un escalofrío recorrió por toda mi espalda al escuchar las palabras del chico.

Al ver a Payton no fue difícil darme cuenta lo enojado que estaba.

Su mandíbula estaba bien marcada, sus venas del brazo y cuello se notaban cada vez más; y hacía una fuerte presión con sus puños a tal punto que sus nudillos quedaron blancos.

Un teléfono sonó rompiendo el abrumador silencio que se había formado.

Patrick lo sacó de su bolsillo mientras contestaba y desapareció por la misma puerta que yo había entrado.

De repente recordé que James estaba allá afuera y le supliqué a todos los dioses que conocía de que por favor Patrick no lo viera por que estaba segura de que lo mataría.

P: T/n...

No tardé nada en ir hacia Payton aprovechando de que muestro secuestrador se había ido unos momentos e intenté desatarlo de la silla pero los nudos estaban demasiado bien echos y se me hizo imposible poder desatar uno solo.

P: No tiene caso t/n. Tienes que irte tú, no entiendo para que viniste. No debiste haberlo echo.

Sus palabras me tomaron de sorpresa.

¿De verdad creía que lo dejaría ahí? ¿Qué no haría nada?

T/n: ¿Qué te sucede Payton?
P: ¿A mi? ¿Qué me sucede a mi? Pusiste tu vida en peligro sólo por mi.
T/n: ¡¿sólo por ti?! ¡Yo haría todo lo que estuviera a mi alcance para salvarte! ¡No me importa nada Payton! ¿No lo entiendes? ¡Ahora mismo no me importa nadie más que tú!
P: T/n-
T/n: No. Cállate, ya no quiero escuchar otra estupidez más.
P: No quiero que salgas lastimada por mi culpa.
T/n: Eso no pasará ¿si? Saldremos de aquí juntos y punto.

Una sonrisa aparece en el rostro de Payton segundos después de lo que dije.

P: Si no estuviera amarrado te pegaría a la pared y te besaría hasta que te quedes sin nada de aire.
T/n: Pues te digo que no puedes, quiero vivir un poco más de tiempo si no te importa.
P: Pero no dijiste que no quieres.
T/n: ¿Te puedes callar? Trato de liberarte por ni aún no te haz dado cuenta.

Payton suelta un gemido de dolor al mismo tiempo que tiro de la soga para desatarlo.

T/n: Lo siento Payton pero esto está muy bien amarrado.

Parece querer decir algo pero la puerta se abre rápidamente provocando que me sobre salte del susto.

Patrick: Pierdes el tiempo si es que intentas desatarlo. Esos nudos están echos para que cada vez que trates de desatarlo el agarre sea aún más fuerte.

Con razón los quejidos de Payton.

Cada vez que tiraba de la cuerda, esta lo lastimaba el doble.

 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora