Han pasado una semana desde que le di las "nuevas reglas" en cuanto a nuestra "relación".
Payton sólo se dedica a dejarme y recogerme de algunos lugares a los que voy.
Mientras que yo estoy demasiado contenta, todo salió mejor de lo que pensaba.
Mi plan de saber todo en lo que está metido mi padre avanza de maravilla.
Ayer hablé con el director de la escuela y tuve que mentirle diciéndole que mi padre me había contado algunas cosas pero que necesitaba que alguien en esta ciudad de confianza me lo contara al 100%.
Se que no suena nada creíble pero él calló sin rechistar y me explicó como empezó todo.
Al parecer cuando mis padres eran jóvenes no tenían mucha plata así que mi padre habló con un amigo por si tenía algún trabajo para él y pues le ofreció este. Él aceptó sabiendo en lo que se metía y que todo tenía que hacerlo perfecto o su familia también cobraría el riesgo.
Al parecer hizo un trato con alguien que le daría 'mercancía' a cambio de mucha plata pero al parecer ellos contaban con un señor que llevaría la mercancía e intentó robarla por lo tanto lo mataron y a su prometida.
El problema aquí es que esa mercancía aún no aparece y como el señor ya mandó la plata cree que lo estafaron y robaron por lo tanto mandó a buscar a mi padre y le dio un tiempo determinado para hacer aparecer la droga o si no también vendrían por mi y puede que también por mi madre.
Dudo mucho que mi padre haya tenido el mínimo interés de contarme toda la mierda que a hecho así que fue buen plan. Sólo que ahora tengo que ver la forma de evitar quedar tiesa para siempre.
Esta semana no hubieron clases de defensa personal por que está remodelando el lugar por lo tanto yo entreno junto a Olivia por que ella es la mejor corredora de toda la escuela.
James y yo hemos estado hablando por chat desde hace cinco días y debo decir que es un chico increíble además de lindo.
Y si se preguntan por Payton la verdad yo no le he estado prestando mucha atención, en parte si me afecta un poco pero se que es lo mejor.
Quiero que se de cuenta que conmigo no puede jugar, mucho menos haciéndome quedar como una chica utilizada.
Estos días fueron bastante incómodos entre nosotros debido a todo lo que pasó.
Falta sólo una semana para que mi padre vuelva y Payton se vaya así que tal vez lo que hizo fue lo mejor, así durante esta semana pierdo el cariño que le agarré y la despedida no será "triste".
Ayer estuve investigando acerca de algún amigo de mi padre que es de la misma linea de narcos y hablé con él y quedamos que hoy en la tarde haremos una cena en su casa.
Se preguntarán ¿cómo aceptó? Pues le dije que quiero entrar en este "trabajo" y que mi padre me pidió que hable con él por que es el mejor que conoce.
Obvio es mentira pero de alguna forma tenía que hacer que nos viéramos.
Tengo algo de miedo por que no se si lleguen a hablar con mi padre de mi visita o de mi charla con el director, sólo espero que todo salga bien.
Debido a que son una familia de alto nivel las cenas que tienen siempre son bastante lujosas y van bien vestidos así que decidí ponerme uno de mis mejores vestidos.
Es negro, pegado a mi cuerpo, es 8 dedos arriba de la rodilla, sin mangas y bastante escotado.
Llevo unos tacones negros mate haciendo que mis piernas se vena di-vi-nas.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...