Payton.
T/n y yo estuvimos investigando durante tres días seguidos sobre el paradero de su padre.
Todo este tiempo estuve hablando con mi padre por que lo notaba medio extraño en las llamadas pero me dijo que es por la investigación exhaustiva que están haciendo para encontrar al papá de t/n.
Ella se mantiene cien por ciento segura de que su padre no está muerto.
Yo ya no se que pensar, a este punto todo puede pasar.
Tuvimos que falsificar una carta hacia la escuela de t/n para que le den permiso para ausentarse.
Al comienzo no nos creyeron por que compararon la letra de la carta con la letra de los exámenes de t/n y se dieron cuenta que era la misma.
Por lo tanto tuve que falsificar la letra y la firma de Rose por que de otra manera no nos hubieran permitido faltar.
Me enorgullece decir que soy muy bueno falsificando firmas y letras. Si me dieran una moneda por cuantas veces he falsificado algo ahora viviría en Dubái con el alcohol y las mujeres que quiera.
Y hablando de mujeres que quiero ahora estoy con t/n viendo una película en su cuarto.
Yo estoy investigando por mi parte sobre su papá, puede que ella tenga razón y si esté vivo. Sea lo que sea tenemos que encontrarlo.
T/n
Siento que todo esto es mi culpa, tal vez so hubiera apoyado más mi padre, si le hubiera echo notar que podía confiar en mi probablemente me hubiera contado todo lo que le estaba pasando y habríamos salido de esto juntos como siempre. Pero ahora no se puede.
Estoy segura de que mi padre está vivo. Él no pudo haberse rendido tan fácilmente, yo lo conozco y se que él siempre va a pelear hasta que todos sus refuerzos se le acaben. Por eso se que es imposible que mi padre haya muerto, por que aún no se le acabaron todos sus refuerzos.
Yo aún estoy con vida.
Yo le prometí que nunca lo dejaría solo y voy a cumplir mi promesa.
Hace 4 años.
Estoy viendo Cenicienta. Es mi película favorita.
Siempre me gustaron las películas de Disney, pero sobretodo las de las princesas.
Se que es muy cliché decir que quiero tener una vida de princesa, pero es así.
Siempre quise ser una princesa; vivir en un castillo, tener muchas mascotas, tener un pony blanco y un príncipe que de su vida por mi como en las películas.
Desde pequeña que tengo esta clase de "obseción" con tener una vida de princesa y mi padre se encargó de que tuviera lo más parecido posible.
Papá instaló mi cuarto en la azotea y la decoró como si fuera el cuarto de Elsa por que en ese tiempo ella era mi princesa favorita.
A mamá no le gustaba que papá me consienta tanto por que decías que yo no me lo merecía, que luego me iba a acostumbrar a que siempre me den todo lo que quiero y termine siento una mal educada, mal agradecida y mimada.
Papá al comienzo no le tomaba importancia pero luego empezaron las fuertes discusiones.
Al comienzo eran las típicas de "no mimes tanto a la niña que luego será una mal educada"
Luego se tornaron a "ya no soporto a esa malcriada y todo es tu culpa"
Empezaron a pelear por absolutamente todo; por que la cama estaba mal tendida, por que hablaba muy fuerte, por que alguno llegaba a cierta hora, etc.
Cuando empezaron las peleas yo me asustaba por que creía que podrían llegar a separarse pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando a sus peleas y ya ni siquiera les tomaba importancia.
Llegó a un punto en el que le dije a mi padre que posiblemente lo mejor que podían hacer era separarse pero por alguna razón ninguno quería.
Puedo ser lo más pequeña que quieran pero yo conozco a mis padres, y los padres de hace años que mendigaban su amor por todo el mundo, se presumían, se amaban ya no estaban más. Ellos ya no se amaban.
Una noche me desperté por que empecé a escuchar gritos en el cuarto de mis padres y cuando me acerqué para escuchar mejor su discusión supe el por que de su mala relación.
Mamá había engañado a papá con un hombre más joven que ella.
Por más raro que suene a mi no me había sorprendido esa noticia. No me esperaba menos de mamá.
Dos días después de eso me levanté una mañana y me encontré una carta en la mesa de la sala que decía:
Familia.
Quiero disculparme con ustedes por mi mal comportamiento de estos últimos días, entiendo el mal ejemplo que le he estado dando a t/n y por eso tomé la decisión de irme de la casa para que ella pueda tener una buena formación en su adolescencia.
No quiero que se preocupen por mi por que yo me estoy yendo a vivir con unos familiares.
Les deseo todo lo mejor, con cariño: Gema.Con esa carta supe que mamá era una mentirosa descarada y manipuladora.
Ella no se había ido con ningún familiar. Se había ido con el chico con el que había engañado a papá.
Mi felicidad fue más grande que mi tristeza al leer esa carta por que sabía que sólo papá y yo seríamos felices sin mamá.
Creo que ya ni siquiera nos veía como una familia.
A papá no le cayó tan bien la noticia como a mi.
Paraba todo el día trabajando, casi no dormía y siempre que llegaba del trabajo olía a alcohol.
Yo no sabía como ayudarlo por que supuse que era la típica depresión que te venía luego de una ruptura.
Ni siquiera llegué a creer que de verdad se separarían y que probablemente lo que estaban haciendo era una prueba de que uno de ellos se vaya un tiempo de la casa y así se darían cuenta lo mucho que se aman y que no pueden vivir sin el otro.
Luego me di cuenta de mi error al entrar al cuarto de papá y encontrarlo ebrio con el anillo de compromiso de mamá en su mano.
Al ver a papá tan destrozado me hizo odiar mil veces más de lo que ya odiaba a mamá.
Lo ayudé durante toda su recuperación.
Había conseguido un nuevo trabajo en el que le pagaban mejor, conseguimos una casa más grande, luego de un tiempo le ofrecieron un trabajo mucho mejor que el interior en Estados Unidos y nos mudamos a acá.
Creí que nos contábamos todo, creí que nos teníamos confianza por que esa fue nuestra promesa; siempre contarnos todo para estar unidos.
Ahora veo que él no confiaba en mi, tal vez si yo hubiera echo algo más para demostrarle que podía confiar en mi nada de esto habría pasado.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...