T/n.
Cuando terminamos de hablar con mamá, la señora Amanda y James quedamos con que debíamos descansar y al otro día despejar nuestras mentes (aunque creo que será imposible pues tenemos que poner nuestra vida en riesgo).
Ahora estoy acostada intentando conciliar el sueño, cosa que no creo que pase pues dormimos toda la tarde.
Payton no habló conmigo en todo el camino al hotel y cuando llegamos me dijo que estaba cansado y se encerró en el cuarto más pequeño.
Yo al comienzo pensé en ir y hablar con él pero se que no debo hacerlo. Lo de su madre fue un shock para él, incluso más que para mi pues Payton pensaba que su madre estaba muerta.
Entiendo que lo mejor ahora es que esté solo y que piense bien lo que va a hacer.
No puedo dormir, ya busqué mil poses para estar cómoda pero simplemente no puedo, ni siquiera me siento cansada.
Decido ver mi celular un momento y por impulso entro a la galería.
Presiono en el archivo que hice con fotos de mi madre y mi padre junto a mi.
Hay fotos desde cuando nací, en vacaciones, en mis presentaciones escolares, cuando hacía yoga con mamá, en mis entrenamientos de kickboxing con papá. Cuando fuimos a la playa y casi me ahogo, cuando visitamos a mis tíos; recuerdo que sus perritos tuvieron cachorros y nos ofrecieron llevarnos uno pero papá no quería por que mamá era alérgica a los animales.
Le rogué por días a que por favor aceptara pero no había forma de convencerlo. Creo que esa es una de las tantas cosas que heredé de papá.
Cuando es no, es no y fin de la discusión.
Apago el celular y lo coloco en la mesita de noche, apago la lámpara y cubro mi cuerpo con la frazada.
Paso mi mano por los ojos tratando de dormir cuando siento algo húmedo en mi rostro. Estuve llorando y ni me di cuenta.
Todavía tengo mucho que asimilar y quiero saber absolutamente todo con detalle pero se que debo esperar hasta estar con papá.
Después de todo no puedo culparlos de nada. Ellos hicieron todo esto por protegernos... por protegerme.
Miro a la ventana y me concentro en las luces de la ciudad y en el cielo estrellado.
Esta es una de las vistas más hermosas que tuve en mi vida, se puede escuchar los autos pasar pero no es un ruido ensordecedor lleno de bocinas sonando con descontrol y mil insultos por doquier.
Es más bien relajante, no se escucha ni una sola bocina, sólo el sonido del motor de los autos y motos, e incluso uno que otro "ring ring" de las bicicletas.De pronto siento como el colchón se hunde a mi lado y unas manos rodean mi cintura tirando de mi hasta chocar con el torso desnudo de alguien.
Por un segundo el terror me invade pero al sentir su típico aroma me tranquilizo al instante.
Payton.
Él no dice nada, sólo se limita a girarme hasta que mi rostro choca levemente con su pecho y me presiona hacia su cuerpo.
Yo poso mi mano en su torso y él comienza a acariciar mi cabello delicadamente.
El calor de su cuerpo me abraza y soy capaz de olvidar todo lo que está pasando y concentrarme en esto.
Mis párpados me comienzan a pesar. Me acurruco más hacia él y cierro mis ojos dejando que el sueño me invada.
Entre sueños escucho un susurro de Payton casi inteligible.
Lo siento.
Y así me quedo completamente dormida.
***
Adrien Rose.
Estoy perdido. Siento que ya no podré salir de aquí. Mis ojos arden todo el tiempo. Mi cuerpo perdió todo su color por la falta de luz y la falta de alimentación.
Ya no tengo percepción de lo que pasa afuera de esta celda, no se si es de día o de noche. No se que día es ni cuanto tiempo pasé aquí.
Tan sólo es una celda gris de cuatro paredes con una puerta de madera.
Estoy cansado de vivir sólo de ensalada de tomate, lechuga con un trozo de carne asquerosa.
Mi mente se distorsiona todo el maldito tiempo. Hace poco empezaron las alucinaciones y la paranoia.
Todas las mañanas abro mis ojos y me encuentro en mi habitación con mi hija y mi esposa al lado de mi.
Acaricio sus delicados rostros y beso a mi esposa en los labios para despertarla.De pronto alguien entra a la habitación, toman a cada una y se las llevan.
Yo no puedo hacer nada, me quedo paralizado en mi lugar viendo como se las llevan a la fuerza lastimando sus brazos y sus rostros por los golpes y tirones.Ellas gritan y gritan suplicando que yo haga algo, que las ayude, que las salve, pero no lo hago. Simplemente me quedo quieto en mi lugar viendo como maltratan a mis dos amores.
De pronto un latigazo de agua helada mi saca del trance y me encuentro en la misma celda que antes.
Me levantan del suelo y no hago nada para detenerlos. Me colocan en una silla de madera, amarran mis manos en el espaldar de la silla y mis pies en cada pata de esta.
X: ¿Dónde están?
Siempre es lo mismo. ¿Dónde están? ¿Cuántos años tiene? Las encontraremos, etc.
Hace días me preguntaron donde estaba t/n y Gema. Yo les contesté que no tenía idea, que me fui por que discutí con ambas y que ya no supe nada de ellas
Obviamente es mentira pero no podía decirles donde están.
Luego llegaron diciéndome de que encontraron la escuela donde ella asistía y lograron encontrar a una de sus amigas.
La secuestraron y la obligaron a que les dijera donde se encontraba actualmente pero ella se negó y la asesinaron. Tiempo después descubrí que era Olivia.
Ellas fueron muy buenas amigas desde hace mucho tiempo. Casi siempre ella estaba en casa por que sus padres casi nunca estaban con ella por lo que t/n quiso tenerla más cerca para apoyarla.
Nunca creí que su amistad sería tan fuerte como para que ella diera la vida por su amiga, aunque muy en el fondo espero que esto sea mentira y que sólo estén utilizando esto para que yo les diga algo.
Tengo el presentimiento de que t/n y Payton ya no están en la casa. Lo más probable es que estén con Gema o con Amanda, sólo espero que sea así.
《》《》《》《》《》《》《》
¡hola chicxs!
Tan sólo faltan dos capítulos más y se termina la historia.
Recuerden que en mi perfil tengo otras dos historias más.
¡¡ No son fanfiction ni nada de eso !!
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...