11

12.8K 466 78
                                    

P: Bueno vayan entonces -enojado-
L: oh vamos hombre ¿te enoja no siempre tener la razón?
P: Ya se pueden ir -con la voz firme

Payton está molesto, muy molesto y por alguna razón no me gustó verlo así. Así que decido hablar.

T/n: ¿por qué no vienes con nosotros?
P: No, vayan ustedes
T/n: Bueno

Luego de esto Luca y yo salimos de la casa y subimos a su auto.

L: creo que comeremos aquí ¿no?
T/n: Si -rio-
L: y ¿a dónde quieres ir? -mientras le da un mordisco a su dona-
T/n: mmm no lo se

Me quedo pensando.

T/n: ¡YA LO SE!

Luca se asusta por mi grito y se atraganta.

T/n: oh por dios Luca lo siento
L: tranquila -tose- fue- fue un accidente -tose-

Yo le doy palmaditas en su espalda para intentar que se mejore

L: Bueno ¿qué decías? -se aclara la voz-
T/n: Que si vamos a la playa
L: Vamos a la playa
T/n: siiii

Luca sonrie y arranca el auto, yo miro el paisaje durante todo el camino hasta que él dice.

L: ¿No crees que hace mucho frío?
T/n: Am si, algo
L: ¿por qué no mejor no quedamos en el auto y vemos el atardecer?
T/n: Ok si, buena idea
L: ¿quieres tomar algo?
T/n: amm si, iré a comprar unas sodas
L: No no no, yo tengo algo mejor
T/n: oh ok

Luca se estira hasta la parte de atrás de el auto y busca algo en la mochila que estaba ahí. De repente me sorprende ver como saca una botella de vodka de ella y con una sonrisa de oreja a oreja me la pasa.

T/n: Pe- pero eso es muy fuerte
L:Nah tranquila, sólo un poco
T/n: Bueno.

Agarro la botella y tomo un sorbo de la bebida.
Siento como el líquido baja por mi garganta quemando cada parte de esta.

T/n: Ew no, sabe muy feo
L: es cuestión que te acostumbres
T/n: Bien

Tomo otro trago y él empieza a hablar de su vida, sinceramente a mi nunca me gustó hablar de mi vida privada, siento como que es incómodo así que sólo lo escucho y sin darme cuenta voy tomando de poco a poco la bebida que tengo en mis manos. Luca deja de hablar y me mira fijamente sonriendo.

L: Eres muy linda t/n
T/n: Gracias Luca

Luca se acerca a mi sin dejar de sonreir y me besa, yo le sigo el beso y se vuelve apasionado, luego de un rato nos separamos por falta de aire y él me sonrie.

L: Princesa hay algo que tengo que decirte
T/n: Luca si es por lo que pasó ya te perdoné ¿ok? Eso ya quedó en el pasado
L: Lo sé pero me arrepiento, yo nunca debí cambiarte por Emma, ella nunca fue ni será mejor que tú
T/n: Tranquilo, ya pasó
L: t/n yo me- me preguntaba si-

Luca estaba por decir algo cuando escuchamos fuertes golpes en mi ventana que vienen de afuera. Al girar me quedo helada al ver a Payton mirándome furioso, Luca baja y le empieza a gritar, Payton lo ignora y me baja del auto rápidamente, yo le intento explicar pero él me agarra del brazo fuertemente mientras me calla.
Luca al ver el acto de Payton se acerca a nosotros intentando que él me suelte sin éxito. Payton empuja a Luca haciendo que se caiga, yo intento soltarme de él para ver si Luca se lastimó pero no lo logro. Luca se levanta furioso, se sube a su auto y se va. Payton me sube al auto, él se sube y arranca el auto rápidamente, intento decir algo pero él me calla, al ver bien el rostro de Payton puedo ver lo enojado que está, él tensa sus músculos y aprieta su mandíbula haciendo que se le marque mucho más de lo que ya está.
Al llegar a casa Payton baja del auto y me baja a mi metiéndome a la casa rápidamente. Subimos al segundo piso y me mete a su habitación cerrando la puerta fuertemente.

T/n: Payton ¿cuál es tu maldito problema?
P: ¿MI PROBLEMA? TÚ ERES LA QUE TE VAS CON ESE IDIOTA A TOMAR Y BESUQUEARSE EN SU AUTO
T/n: ¿estás celoso? -rio-

Payton se acerca a mi furioso haciendo que yo retroceda hasta chocar con la pared que está detrás mío, él me acorrala poniendo sus manos fuertemente a mis costados.

P:¿te gustó?
T/n: ¿qué cosa?
P: Besarte con ese idiota
T/n: Si, me encantó. Besa muy bien.

No se por que dije eso, pero a Payton no pareció gustarle mi respuesta.

P: ¿ES QUE AÚN NO LO HAS ENTENDIDO T/N? ¿CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE REPETIR QUE TÚ ERES MÍA?
T/n: PAYTON TÚ Y YO NO SOMOS NADA ASÍ QUE COMO YA TE DIJE, YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA
P: NO, NO PUEDES. SÓLO YO PUEDO TOCARTE, SÓLO YO PUEDO BESARTE, SÓLO YO PUE-
T/n: Entonces hazlo.

No se que estoy haciendo, mucho menos lo que estoy diciendo, el alcohol se apoderó de mi. Yo creí que no había tomado tanto pero al parecer me equivoqué.

P: ¿qué cosa? - confundido-
T/n: Bésame

Payton me mira confundido así que decido dar el primer paso. Agarro su rostro suavemente y lo beso sin pensarlo dos veces, él al comienzo se sorprende pero en tan sólo un segundo me sigue el beso.
Payton me agarra de la cintura levantándome haciendo que enrede mis piernas en su cadera. Me apoya despacio en la pared mientras mete su mano en mi blusa, la saca de un tirón y luego la arroja al suelo. Él sigue besándome mientras se dirije a su cama, me echa en ella suavemente mientras se coloca entre mis piernas, se quita su sudadera y su pantalón rápidamente y luego vuelve a besarme con desesperación.
No se si es el alcohol o que enserio Payton me prente demasiado pero tengo una fuerte necesidad de sentirlo cerca de mi. Muy cerca de mi.
Él rompe el beso y se dirije a mi cuello dejando besos húmedos mientras pasa por mi cuello, pecho y abdomen. Cuando llega a mi abdomen bajo me quita mis panties y se lame el labio inferior y empieza a besar mi entrepierna, yo gimo despacio. Pero de repente siento como empieza a acariciar mi intimidad despacio suelto un fuerte gemido por lo cual me tapo la boca con una mano para callar mis gemidos. Payton al ver esto me quita la mano de mi boca poniéndose encima de mi.

P: No hagas eso. Quiero escucharte. Quiero escucharte gemir para mi.

Intento decir algo pero siento sus dedos dentro de mi haciendo que suelte un fuerte gemido, él empieza a moverlos lentamente y luego sube la velocidad haciendo que mis gemidos sean más y más fuertes.
Payton saca sus dedos de mi y me mira fijamente mientras los lame y se estira hacia su mesita de noche y saca un condón, él se saca su boxer, abre el paquete y se coloca el preservativo. Se acerca a mi y me besa, se acomoda bien y yo siento su miembro rozando mi intimidad, cuando estaba a punto de penetrarme yo lo detengo y lo miro con temor.

T/n: Payton es- es mi primera vez
P: tranquila, lo haré despacio te lo prometo. Nunca te haría daño
T/n: Está bien

Payton me besa y yo siento como entra en mi lentamente.
Gimo fuertemente y siento lágrimas asomarse por mis ojos a causa del dolor.

P: Tranquila, ya pasará te lo prometo.

Yo sólo asiento con la cabeza y Payton empieza a moverse lentamente, yo me aferro a él mientras gimo por el dolor.

T/n: Payton me- me duele
P: tranquila ya pasará, durará sólo un momento.

Payton besa mi rostro para tranquilizarme, vuelve a moverse lentamente mientras que yo enredo mis dedos con su cabello.
El dolor se estaba yendo, ahora sólo sentía placer. Se sentía muy bien.
Payton sube la velocidad y yo gimo más fuerte, él calla mis gemidos besándome hasta que para, se aleja de mi y se quita el preservativo. Me asusto al ver sangre en él y Payton se da cuenta.

P: Tranquila, es normal.

Yo sólo asiento con la cabeza y me siento en la cama, Payton tira el preservativo y se acuesta a mi lado agarrándome y pegándome a él.

P: No te vayas, duerme hoy conmigo
T/n: Bueno.

Yo abrazo a Payton y él acaricia mi cabello.
Me sentía demasiado avergonzada, él me vio desnuda. Me sentía apenada.
¿Y si no le gustó mi cuerpo?
¿Y si sólo lo hizo por que tenía ganas y ya?
Miles de preguntas de este tipo pasaron por mi mente hasta que Payton dice.

P: Eres perfecta
T/n: q- ¿que?
P: Eres perfecta t/n, nunca pienses lo contrario.

¿Acaso leyó mi mente?
No puedo evitar sonreir por lo que dijo y una parte de mi se tranquiliza. Mis ojos me van pesando y los voy cerrando poco a poco hasta que finalmente me quedo completamente dormida.

 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora