Payton.
Estaba decidido a ignorar el estruendo que nos interrumpió por unos segundos de no ser por los pasos que se dirigían rápidamente a las escaleras me puso alerta.
Tomé a t/n de la muñeca arrastrándola hasta el baño de la habitación. Ella intentaba soltarse pero al ser mi fuerza superior a la de ella no fue difícil meterla al baño.
P: No te muevas de aquí, ¿Entiendes?
A regañadientes ella asintió sentándose en el retrete mientras me apresuro a cerrar la puerta con seguro.
Me dirijo a la puerta rápidamente al escuchar que los paso cesaron. Salgo de la habitación y por un segundo pienso en preguntar ¿quién está ahí? Pero considerando que eso no funciona en las películas...
Al salir de la habitación me encuentro con una carta en el primer escalón, la recojo asegurándome de que no sea una especie de trampa.
Bajo asegurándome de que el intruso no esté en la casa.
Al llegar a la sala me encuentro con vidrios esparcidos por todo el lugar y el ventanal de esta roto.
Arrastro el mueble de la televisión hacia la zona destrozada para que no parezca abierto, me aseguro de que no falte nada y que el intruso no se escondió en una habitación.
Al ver la carta que tengo entre mis manos noto un pequeño mensaje escrito con tinta y pluma:
"Se que harán lo correcto."
Entro a la habitación y le abro a t/n.
T/n: ¿Que pasó? ¿Quién era?
P: No lo sé, encontré esta carta y cuando bajé ya no había nadie pero el ventanal de la sala está completamente rota.
T/n: Se supone que el vidrio era aprueba de balas.
P: Bueno pues al parecer los estafaron.
T/n: ¿Y si vuelven a entrarse a la casa?
P: Ya me encargué de que disimulara un poco la zona rota pero no es seguro que sigamos aquí.
T/n: y ¿A dónde se supone que iremos Payton?
P: Yo me encargaré de eso ¿bien?
T/n: Ok.
P: Ahora veamos que dice aquí.Abro la carta y de ella caen dos sobres más, ambos nos miramos confundidos y t/n se da cuenta que son nada más ni nada menos que boletos para un vuelo de avión que sale mañana a las 5:00 de la mañana.
Se que ahora tienen muchas preguntas y que tienen miedo, pero prometo que esto pronto terminará.
Necesito hablar con ustedes de algo muy importante y lo que tengo que decirles no puedo hacerlo por un correo o por teléfono, tiene que ser en persona.
Esos boletos que tienen en mano son para ustedes; primera clase, todo pagado, más la estadía acá.
Se que no confían pero ustedes pueden ayudarme al igual que yo puedo ayudarles.
Se que elegirán lo correcto y por eso los espero acá.A.M
Inspecciono el sobre y me encuentro con dos llaves de lo que parece ser una habitación de un hotel.
P: Grand hotel Tremezzo -digo para mi en un susurro-
T/n revisa el destino del vuelo en los boletos y al darse cuenta de este sus ojos se abren de par en par.
P: ¿Qué ocurre?
T/n: El vuelo es a Italia.
P: ¿Tan lejos? ¿Para qué alguien querría enviarnos a Italia?
T/n: No lo se, pero parece de verdad importante.
P: Por favor t/n, no me digas que de verdad creíste en las palabras de este sujeto.
T/n: Claro que si, ¿por qué nos buscaría con tal urgencia alguien que sólo quiere molestarnos? ¿O por qué nos mandaría boletos de avión en primera clase y la llave de un penthouse en uno de los hoteles más caros de Italia?
P: ¿Cómo sabes tanto de Italia?
T/n: La familia de mi padre creció ahí y a él siempre le gustó que sepa ciertas cosas de Italia.Pude notar en sus ojos una pizca de tristeza al mencionar a su padre.
P: Tranquila t/n te prometo que encontraremos a tu padre y resolveremos todo esto.
T/n: Tenemos que ir a dónde nos citaron.
P: Pero t/n es-
T/n: No me importa si es peligroso, confío en quien nos mandó esto así que iré y no me importa si tu vas o no. Haré esto sola o acompañada.Y sin más t/n sale del cuarto dejándome con la palabra en la boca.
P: Que chica...
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...