Llegamos a casa y vamos directo a mi habitación y comenzamos a alistarnos para la fiesta. Yo les presto unos vestidos a a Mandy y a Oliv, mientras que Jordan ya había llevado ropa a parte.
Oliv me maquilla mientras que Mandy me arregla el cabello. Nunca e sudo muy fan de el maquillaje o los peinados, máximo me coloco máscara para las pestañas y una media cola cosa que a las chicas no les gusta para nada. Las tres nos reímos mientras que Jordan se prueba mis vestidos y modelando para nosotras.
Terminamos de cambiarnos, maquillarnos y peinarnos así que me toca a mi pintarles las uñas a los tres. Es chistoso, soy muy buena para maquillar y pintarles las uñas a otras personas pero soy un asco haciéndomelo a mi. Terminamos y bajamos para esperar el taxi.
Mandy lleva puesto un vestido blanco perla de seda amoldado perfecto para su cuerpo, con unos tacones bajos color blanco con una hebilla color guindo. Su maquillaje no es nada simple, lleva una sombra negra combinada con una café haciendo que su mirada sea más profunda y sus ojos avellana resalten más de lo normal. No lleva pestañas postizas por el hecho de que las suyas son bastante largas y voluminosas.
Olivia lleva un vestido negro de ceda al igual que Mandy, unos tacones negros bastante altos. Ella lleva un maquillaje bastante formal pero que la hace resaltar al igual que Mandy, tiene un maquillaje color vino y pestañas bastante largas con un delineado de gato que le queda perfecto. Ambas llevan el pelo suelto con ondas que hacen que su cabello se vea mucho más brilloso y con mayor volumen de lo normal.
Jordan lleva su clásico peinado estilo "mojado" que hace que sus rulos se definan más de lo que son normalmente. Lleva un pantalón gris oscuro con unas zapatilla blancas y un cinturón negro de cuero. Una camisa blanca tres cuartos un poco abierta, haciendo que se note parte de su pecho.
Yo llevo un vestido color vino mate, se amolda perfectamente a mi cuerpo, llevo unos tacones bajos color negro mate, mi maquillaje a comparación de los de Mandy y Oliv es bastante discreto, opté por un delineado negro difuminado y mascara de pestañas para hacerlas ver más voluminosas.J: Niñas están her-mo-sas, me hacen dudar de mi homosexualidad
T/n: Jordan te aseguro que tú les harás dudar de su sexualidad a todos los chicos de esa fiesta
O: Oh t/n tú ya me estás mojandoNos reímos a carcajadas por el comentario de Olivia cuando escuchamos tres fuertes golpes en la puerta.
M: ¿Quién es?
T/n: Iré a ver
J: Ve con cuidado t/n
T/n: Si Jordan ya lo seCamino hacia la puerta y la abro para encontrarme con un maldito dios griego. Payton. Lleva un pantalón de smoking y una camisa abierta del cuello, las mangas están dobladas. Lleva esa colonia que me deja embobada al sentirla.
P: Estás muy linda
T/n: Gr-gracias Payton. T-tú igual
P: Gracias, ahora ¿me dejarás pasar o me seguirás mirando?Mierda debo parecer una loca viéndolo de esta manera.
J: ¿quien es? -dice desde la sala-
O: t/n ¿sigues viva?Payton me mira confundido, olvidé decirle que vendrían. Igual no tiene que reclamarme, él se fue con sus "amiguitos nuevos" y me dejó sola.
P: ¿a quién trajiste? -mientras entra a la casa-
T/n: A unos amigos
P: t/n tu padre dijo-
T/n: Si Payton ya se lo que dijo, sólo vinimos a arreglarnos para la fiesta
P: La escuela terminó hace 4 horas
T/n: ¿y? ¿Sabe cuanto tarda una chica en arreglarse?
P: Se que tardan mucho pero ¿4 horas t/n?
T/n: No voy a discutir conmigo, además ya nos tenemos que ir
P: Voy con ustedes
T/n: Vete con tus amigos
P: ¿estás molesta por que haya echo amigos?
T/n: Claro que no. Me molesta que te hayas echo amigo de esos idiotas
P: No tienen nada de malo t/n
T/n: Claro que si, son unos idiotas que se acuestan con diez chicas en una noche y las cosas y además molestan a Jordan
P: ¿quien es Jordan?
T/n: Mi mejor amigo y lo molestan por ser gay
P: Ese no es mi problema
T/n: ¿sabes que? Creo que te juntas con ellos por que sabes como son y sabes que te conseguirán chicas fácilmentePayton me mira con furia, me agarra fuertemente de los brazos y me acorrala en la pared.
P: No vuelvas a decir eso de mi ¿entiendes?
T/n: Yo digo lo que veo ahora suéltame
P: Sabes bien que eso no es cierto y sólo lo dices para hacerme enojar
T/n: Payton suéltame me estás lastimando
P: ¿Sabes todo lo que hice por ti? ¿Y así me pagas?
T/n: YA SUÉLTAMEEmpujo a Payton haciendo que retroceda unos cuantos pasos, me mira con furia, como si lo hubiera golpeado y entonces se me acerca nuevamente pero antes de poderme sujetar de nuevo una vos lo detiene.
J: ¡Dijo que la dejes!
Jordan se acerca a mi y me toma de la mano alejándome de Payton.
J: ¿te hizo algo?
T/n: Jordan n-
P: Suéltala
J: No lo haré, te dijo que la dejaras y no obedeciste
T/n: Jordan tra-
P: No es tu maldito problema ahora suéltalaJordan ignora a Payton y abre la puerta de la casa. Cuando estábamos listos para salir siento como me toman fuertemente de la muñeca y tirándome hacia haciendo que me suelte del agarre de Jordan.
T/n: Payton ya-
J: SUÉLTALA
P: Ella se queda conmigo
T/n: ¿que?
J: Ella vendrá con nosotros, no quiere estar contigo, ahora suéltalaSiento como Payton aprieta aún más mi muñeca y presiona mi cintura hacia él haciendo que sea imposible que soltarme de su agarre.
T/n: Payton me estás lastimando ya suéltame
Sin que Payton pueda responder veo de reojo como se acerca Jordan y golpea a Payton haciendo que me suelte mientras que cae al suelo.
T/n: JORDAN
J: ¡No te quería soltar!Vemos como Payton se levanta con la mira puesta en Jordan y se le acerca como un toro furioso. No lo pienso dos veces y me le pongo en frente tratando de detenerlo.
P: t/n muévete
T/n: Payton cálmate por favor
P: Muévete
T/n: No
P: t/n si no te mueves yo lo haré
T/n: Jordan salgan de aquí
J: No te dejaré sola con él
T/n: Vayan, yo los alcanzo luego
J: t/n
T/n: FUERANunca le había gritado antes, me siento mal por haberlo echo.
Veo como Olivia y Mandy salen de la sala, se ven asustadas.O: t/n ¿estás bien?
T/n: Si Oliv tranquila
M: ¿No irás a la fiesta?
T/n: Las veré ahíLas dos se limitan a asentir con la cabeza y todos salen.
Miro a Payton, tiene una expresión entre molesto, triste y avergonzado.P: t/n-
T/n: No Payton, esta vez te pasaste
P: Yo no se que me pasó, sólo me alteré
T/n: ah ¿te alteraste? ¿Osea que cada que te alteres me agarrarás de tirones por todo lado gritándole a mis amigos?
P: Lo siento, me molesto que se haya metido, yo no te haría daño, vine para cuidarte más bien
T/n: Pues eso mismo hiciste, me lastimastePayton me mira con los ojos abiertos y se acerca a mi tratando de agarrar mi mano y yo la quito.
T/n: Me tengo que ir
P: ¿Te irás sola?
T/n: Me siento más segura afuera que aquí contigoPayton me mira sorprendido por lo que dije y una parte de mi se arrepiente de haberlo echo pero se que si no lo freno ahora, será peor luego.
Doy la vuelta y salgo de la casa entrando al taxi, mientras me alejo veo a Payton en la entrada de la casa. Le digo a donde ir y avanza haciendo que pierda de mi vista a Payton.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...