P: Bien. Entonces hagamos lo que el señor King quiere
James sonríe con arrogancia y nos indica que lo sigamos.
Llegamos a una habitación llena de pesas, cuerdas y un ring. Supongo que para entrenar por que los rings de pelea formal no puede estar dentro de un cuarto tan pequeño.
James levanta tres cuerdas y nos acerca varias pesas.
T/n: ¿no se supone que tenemos que entrenar defensa personal?
J: Si, pero primero debemos calentar por que si das un golpe mal-
T/n: La que salgo lastimada soy yo, si lo seJames y Payton me miran confundidos.
T/n: Es que entrenaba kickboxing desde los 9 años
P: Entonces será más fácil
T/n: Si -sonrio-Empezamos a estirarnos y a calentar. Llevamos un rato ejercitando cuando James sube al ring.
T/n: ¿qué haces?
J: Es hora de tu primera clase
T/n: ¿ahí?
J: Si, no te golpearé lo prometoSubo al ring junto a James y me indica que lo golpee.
T/n: Pe- pero-
J: Golpéame t/n, sin miedoLanzo un puñete lentamente a su rostro y él tira una fuerte carcajada.
P: Lo está haciendo mal
T/n: Ya lo se
P: No te lo decía a ti t/n
J: Ella tiene que saber como golpear
P: Exacto y para eso la traje aquí. Pero si pretendes que ella te golpee sin enseñarle como cerrar la mano o como pararse estás enseñando mal
J: ¿Entonces por que no vienes tú y le enseñas? Ya que tanto hablas
P: Con gusto -dice con una sonrisa arrogante-James baja del ring y Payton me enseña las cosas simples para una pelea: como pararme, como golpear, como protegerme, etc.
Me rio por los chistes que hace mientras me enseña y llega el momento en el que tengo que golpear. James quería que peleé de verdad contra él pero Payton dijo que era muy pronto y que necesitaba un poco más de práctica.
J: Ya se. Yo aprendí a pelear mientras veía a mi instructor
T/n: Ajá
J: Tienes dos instructores así que ambos podemos darte el ejemploA Payton no parece gustarle la forma de enseñanza de James, pero acepta de todos modos.
Creo que eso de "es para darte un ejemplo de pelea" es una completa mentira y lo dice para ganarle a Payton la pelea que no pudo ganar hace unos meses.
Ambos se alistan, yo ayudo a Payton poniéndose las vendas y los guantes, mientras que a James lo ayuda un chico que trabaja en el gimnasio.
Suben a la tarima y mi corazón se acelera, no sólo al ver dos chicos extremadamente guapos, con el torso desnudo peleando. Más bien por que tengo miedo de que alguno de ellos salga más lastimado de lo que debería.
Y empieza la pelea. Los primero golpes son suaves. Ambos se mueven sincronizados, lanzando golpes mientras el otro los esquiva.
Empieza lo fuerte. Payton golpeó fuertemente a James en el pómulo y lo dejó unos segundos desconcertado. James lo mira con odio. Mucho odio cuando de repente lanza otro golpe más fuerte en el abdomen de Payton y lo deja sin respiración.
Mi corazón se acelera al ver a Payton con los ojos rojos, respiración acelerada y sus manos en su abdomen.
Quiero ir, detener esa pelea e irme de aquí con Payton pero no puedo hacer eso. No sería justo. Es imposible que en toda una vida de entrenamiento de cualquier arte marcial no te hayan golpeado fuertemente.
Payton se para enderezando la espalda, sus ojos se clavan con los de James y reconozco esa mirada. Lo mira igual que a Harry esa horrible noche, como si... lo fuera a matar.
De repente se lanza a James que lo agarra desprevenido haciendo que caiga al suelo de espaldas y empieza a golpearlo sin piedad.
James lo empuja haciendo que Payton caiga de espaldas también y ahora es el turno de James para ponerse encima de él y golpear su perfecto rostro sin la mínima idea de detenerse.
Payton empieza a botar sangre de su nariz y su boca. Yo me empiezo a desesperar y de un rato a otro el entrenador Smith aparece con otro chico metiéndose en medio de los dos para intentar separarlos, cosa que parece imposible.
Payton se sube encima de James y vuelve a golpearlo. Mi corazón se detiene cuando lo escucho mencionar a su madre.
P: ¡Por ustedes se la llevaron!
¡Por culpa de tu maldito padre se llevaron a mi madre y tú lo sabías!Logran separar a ambos o más bien quitar a Payton por que James está casi inconsciente en el suelo lleno de sangre.
Payton tiene la respiración acelerada. Sus ojos sólo irradian odio hasta que se encuentran con los míos.
Él se detiene sorprendido el verme y sin pensarlo subo a ring y me lanzo a abrazarlo.
Payton parece aún un poco en shock por lo que acababa de pasar pero al cabo de unos segundos él me abraza también.
Su corazón late rápidamente, siento sus manos temblar mientras yo trato de calmarlo.
T/n: Payton ya pasó
P: Lo siento t/n
T/n: Vámonos de aquíÉl sólo asiente y ambos bajamos del ring. Levanto nuestras cosas y llevo a Payton de la mano al baño de chicos.
Saco unos pañuelos, los remojo con agua y limpio cuidadosamente les heridas de la cara de Payton.
Él es más alto que yo, por lo tanto me siento en el lavamanos para tener mejor alcance a sus heridas.
P: Lo siento
T/n: No pasa nada
P: No debí perder el control
T/n: Tranquilo, ya pasó. Ya estás bien
P: Pero James no lo está
T/n: Payton si te soy sincera me importa una mierda James, creí que te mataría, sólo me preocupo por ti.Payton parece sorprendido por mi respuesta pero suelta una sonrisa que hace que me derrita por dentro.
Sigo curando sus heridas cuando siento la mano de Payton sobre la mía y la empieza a acariciar. Yo le sonrío y él me agarra suavemente de la mejilla y me besa.
Siento mariposas en mi estómago y mil emociones que son imposibles de que las pueda controlar.
Su mano pasa por mi espalda baja pegándome a su torso desnudo. El beso empieza a subir la intensidad y yo rodeo el cuello de Payton con mis brazos haciendo que quede más cerca de mi.
De repente entra alguien al baño haciendo que ambos sobresaltemos y nos alejemos incómodos.
El chico nos mira confundido y entra en cubículo yo suelto una risa silenciosa por la vergüenza y bajo del lavamanos para poder irnos de ahí.
Payton me sujeta la mano y ambos salimos del baño sonrientes. Salimos del gimnasio y nos dirigimos a casa.
Ninguno de los dos habla pero no es incómodo, sólo escuchamos el canto de los pájaros y el viento fresco que nos despeina a ambos.
No se que es esto, no se que somos, no se que es esto que siento. Cuando estoy con él me siento en paz, me siento segura, me siento feliz. Desearía que el mes pase más lento por que ahora faltan sólo dos semanas para que mi padre llegue.
¿Cómo se supone que le diga todo lo que pasó en estas dos semanas? Perdí mi virginidad con el chico que me cuida, tuve la peor borrachera de mu vida y por culpa de eso casi termino violada, me enamoré del chico que me cuida... espera... ¿que?
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Ciencia FicciónMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...