Adrien pov:
Un latigazo de agua fría me despierta de golpe. Intento pararme pero me encuentro atado a una silla.
T: Hasta que despiertas. Creí que mis hombres se habían pasado con el GHB.
A: ¿Pensabas violarme? -bromeo-
T: No gracias. En este momento la única Morgan que me interesa es T/n.La furia me invade en intento saltar a él para golpearlo pero las cuerdas que me mantienen en la silla me lo impiden.
A: ¡Juro que si le pones un dedo a mi hija te asesino!
Suelta una risa de burla provocando que mi ira aumente un mil por ciento.
T: Sabías que este día llegaría tarde o temprano, no te hagas la víctima.
A: No tienes por que meter a T/n en mis problemas de trabajo.
T: Debiste pensar eso cuando metiste a-
A: ¡Ella es otro caso Tony!
T: Claro, otro caso. Bueno pues metiste a t/n sin darte cuenta, por lo tanto pagará como se debe.
A: ¡Ella no hizo nada!
T: Quella principessa sarà mia, proprio come sua madre.(Esa princesa será mía como su madre)
A: ¡¿Cuánto quieres de pago?! ¡Te daré todo el dinero que tengo!
T: Adrien ya te lo dije, no me interesa tu dinero, yo tengo todo el dinero que necesito. Quiero a tu hija.***
Tony Grimaldi Pov.Ya pasaron demasiados días.
Toda esta espera ha valido la pena sin duda alguna.
Por fin tendré en mis manos a mi princesa. Mi t/n.
Ya no será más t/n Rose, cuando tenga su mano será
t/n Grimaldi.Suena hermoso.
Ella es idéntica a su madre, los mismos ojos, el cabello, la nariz, todo.
Hasta la forma de caminar es igual a su madre.
Adrien logró arrebatármela y por culpa de él perdí a cientos de mis soldados.
Ahora por fin podré tener en mis manos a la primogénita de mi bella Gema.
Gema, Adrien y yo solíamos parar juntos cuando estábamos en la preparatoria. Éramos el típico trío dinámico y al mismo tiempo amoroso.
El que yo haya estado enamorado de Gema ni era sorpresa para nadie (ni para ella) siempre le supe hacer saber al mundo que ella era el amor de mi vida desde lis 16 años. No era un amor adolescente pasajero como todo el mundo me decía, yo de verdad estaba enamorado de ella y el que más lo sabía era Adrien.
Se ofreció a hablar con ella de mi debido a que de entre los dos él era en el que Gema más confiaba.
Yo confié en Adrien y le pedí que le hablara muy bien de mi, que le diga todo lo que yo decía de ella. Vaya sorpresa que me llevé.
Ellos paraban juntos todo el día, casi todos los días de la semana y eso me hacía feliz por que pensaba que mientras él pasara más tiempo con Gema, ella se enamoraría de mi más rápido por todo lo que Adrien le hablaría de mi.
Un día llegué al aula luego de mi entrenamiento.
Ese día tenía pensado pedirle a Gema que sea mi pareja para el baile de invierno... vaya sorpresa la que me llevé.
Al entrar me topé con Gema y Adrien tomados de la mano mientras hacían bromas entre ellos, él le acariciaba las mejillas y ella lo miraba como si fuera el amor de su vida.
No pude con el enojo, la decepción y los celos.
Me acerqué a ellos tomando a Adrien del cuello de la camisa apretándolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos. (Editando)
Science FictionMi vida cambia de golpe al quedarme con un chico de 19 años cuidándome mientras mi padre viaja a resolver conflictos del pasado. Secretos salen a la luz, mentiras y vidas en riesgo. Todo mientras en un mes mis sentimientos salen a la luz al descub...