4

16.5K 589 74
                                    

Al sentir su tacto lo miro rápidamente para tratar descifrar lo que intenta hacer.
Comienza a acariciar mi entrepierna haciendo que me aleje de él por la incomodidad

T/n: ¿por qué pusiste esa película?
Payton: por que si, además no sería la primera vez que le verías... ni la última supongo
T/n: Supones mal

Payton se desliza hacia mi haciendo que quedemos pegados pero aún así no lo miro, me hago la loca mientras veo la película.
Mientras que él aleja mi cabello de mi cuello dejándolo descubierto completamente.

Él se lame él labio de abajo mientras me mira fijamente y de la nada lo siento muy cerca, tan cerca que siento su respiración en mi cuello. No puedo evitar estremecerme a lo que él se da cuenta de esto y sonrie.

Payton: ¿te pongo nerviosa?
T/n: cla-ro que no.

Payton sólo sonrie al darse cuenta que mentí y empieza a dejar besos húmedos en mi cuello. Por más que intento controlarme suelto un ligero gemido, Payton me agarra de la parte a atrás de mi cuello con delicadeza y me obliga a mirarlo fijamente.

Cuando mis ojos se encuentran con los de él siento mariposas en mi estómago. Estaba nerviosa. Él al darse cuenta de esto sonrie y empieza a besar mi cuello, empieza lentamente pero cada beso se hace más y más intenso.

Él decidido se quita la camisa en tiempo récord y enseguida me levanto del sofá, Payton al comienzo parece sorprendido por mi acto pero luego aparece una sonrisa en su rostro.

Payton: -rie- al parecer tu adicción por Gray es sólo de verlo ¿no?
T/n: ¿cómo crees que reaccione mi papá cuando se entere de esto?
Payton: si ¿como crees que reaccione cuando me acerqué a ti y tú no me detuviste?
T/n: yo...
Payton: Olvidé que sólo eres una niña.

Seguido de esto Payton sale de la habitación y sube las escaleras, yo trato de pensar en que hacer y decido linpiar todo, ya que en la movida de Payton las palomitas cayeron al suelo y se desparramaron por toda la sala.

Empiezo a limpiar y decido poner algo de música para relajar un poco el ambiente.

T/n: TE HUBIERAS IDO ANTES ¿POR QUÉ NO TE ALEJASTE CUANDO AÚN NO ERAS TAN INDISPENSABLE? -canto-

Estoy tan concentrada cantando que no me doy cuenta que Payton estaba ahí, mirándome, riéndose de mi.

Payton: Vaya! Si que te rompieron el corazón ¿no?
T/n: OYE! ¡¿Por que no avisas que estás ahí?! ¡me asustaste!
Payton: Lo siento princesa, no quería interrumpir tu concierto
T/n: ash -vuelco los ojos- ¿qué quieres?
Payton: ¿quieres salir princesa?
T/n: Pero aún no vuelve mi papá
Payton: y ¿que?
T/n: No puedo salir sin su permiso Payton
Payton: Pero estás conmigo, yo te estoy cuidando asique no le veo ningún problema
T/n: bien, ¿a dónde quieres ir?
Payton:ya verás

Payton se acerca a mi y me carga como una princesa, él sale de la casa conmigo en brazos y se dirije a su auto, abre la puerta y me deja en el asiento del copiloto. Cierra la puerta y se sube él.

T/n: A ¿dónde iremos?
Payton: te dije que ya verás, no seas impaciente niña
T/n: Y yo te dije que no me dijeras niña
Payton: ok, perdón

Payton arranca y se pone sus lentes de sol yo sólo lo puedo observar mientras conduce, admirando cada parte de él.

Payton: ¿se te perdió algo?
T/n: Qu- ¿que?
Payton: ¿por qué me miras tanto?
T/n: yo...

 Obscuros Secretos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora