NARRADOR: ESCRITORANunca han pensado en ¿qué pasaría si el mundo fuera diferente?, quiero decir, hoy en día uno puede esperar millones de cosas... con tantas diferencias a antes es inevitable pensar que todo será diferente día tras día.
Pero Seungmin no puede pensar eso, su mente siempre vive del lado de lo seguro, solo lo que puede pasar sin pensar en nuevas ideas. No imaginaba que en una simple salida de amigos quedaría su destino, tampoco imaginaba lo impresionante que podía hacer una persona enamorada.
Good.
-No quiero salir hoy Jeongin... Minnie tiene mucho moquito y no tengo quien lo cuide.- Seungmin miro a su amigo por la pantalla de su teléfono teniendo a HyunMin dormido en su pecho. Realmente si era un problema ser papá tan joven.
-¡Por favor! Puede quedarse con mi madre, sabes que es muy buena cuidando bebés y seguro cuando vayas por él no tendra ni un solo moco más.- Sonrio orgulloso viendolo.
-Esta bien... ire a ducharme y más tarde iré, pediré un taxi.
-Yo te llevo.- menciono Woojin tranquilo desde la puerta.
-Me lleva Woo.- solto una risa despidiéndose de su amable amigo colgando.- No entiendo su insistencia por salir específicamente hoy... pero me gusta la idea.
-¿No será porqué vives cuidando a ese niño?.- mencionó sentándose en la cama de su hermano acomodando su cabello.- Hace tiempo no sales... y no han sido las mejores salidas las más recientes.- confesó cargando a HyunMin meciendolo, Seungmin sonrio mirando a su pequeño, ya era tan grande que no podía evitar ponerse sentimental y aún más por su otro bebé.
-Esta bien... ire a ducharme.- solto una risa buscando algo adecuado para ponerse aunque un embarazado en la feria era horrible
Sonrio al estar listo preparando la mochila de Hyun escuchando el timbre, cargo a su niño dormido sintiendo su vientre doler pues no debía de cargar mucho peso y había pasado todo el embarazo ignorando aquello.
-Solo una vez más.- susurro saliendo subiendo al auto de Chris quien iba con Jeongin
Fueron a dejar a Hyunmin a casa de la madre de Jeongin, su mejor amigo. El menor no se opuso, solo fue con tranquilidad a dormir al sofá.
-No creo que un embarazado disfrute la feria.-menciono riendo caminando con sus amigos viendo los grandes juegos deseando poder subir.
-Min!.- Felix sonrio emocionado corriendo a sus amigos pues recién llegaba con Changbin.- Oh dios, tu panza es enorme!.
-Felix.- Changbin rió vuendo a su poco discreto novio.
-No te preocupes Bin, si es enorme.- sonrio esperando a Jisung y Minho para entrar.- ¿Vendrá Hyunjin?.- pregunto con esperanza haciendo sus ojos brillar.
-Dijo que estaría ocupado hoy, cosas de la escuela.- explico Chris caminando junto a ellos para entrar.
Seungmin asintió triste soltando un suspiro pesado caminando con ellos, por dos horas estuvieron subiendo a diferentes juegos dejando a Seungmin abajo pues él no quería arriesgarse ya que faltaba un mes para que su bebé naciera y no quería arruinar las cosas.
-Se ve muy triste Binnie.- Felix espero su helado mirando a su novio refiriéndose a su amigo.
-Hyunjin no es bueno planeando sorpresas pero... espero valga la pena.- sonrió tomando aquel helado de chocolate entregandoselo a Felix.
-¿Nos vamos a casar cuando seamos grandes?.- pregunto abrazando el cuello del mayor comiendo su helado.
-¿Tu quieres casarte?
-Mmm... ¿Que significa eso?.- pregunto avergonzado viendolo
-Es una linda seremonia... donde dos personas se unen ante la ley y la iglesia...- sonrio besando sus labios sabor a chocolate haciendo aquellos largos cabellos hacia atrás.
-¿Casarse es bueno?.- pregunto relamiendo sus labios mirandolo con amor.
-Muy bueno si lo haces con quien amas.
-Yo te amo Bin.- sonrio juntando sus nariz junto a la del mayor sintiendo los brazos del mayor rodearle en un gran abrazo.
-Ay bebé, entonces nos cansaremos.- solto una risa besandolo.
...
-¿Podemos irnos?.- Seungmin miro a Jeongin algo cansado de solo pasarla caminar en el día.
-Oh si, si, solo falta la atracción de los espejos... en esa pues pasar.- Jeongin sonrió mirando a Seungmin solo asentir.
Siguieron haciendo fila por un tiempo hasta que fue su turno. Entraron los siete juntos mirándose en aquellos divertidos espejos, unos muy grandes haciéndolos ver tan gordos, otros delgados, más enanos y mucho más altos.
-Seungmin.- escucho atraves de una bocina volteando a todos lados confundido mirándose solo en los espejos.- Ey, detente... mírate en ese espejo.- menciono aquella voz tranquila asustando al menor.- Llevas a un pequeño cachorro en el estómago... ¿es producto de un amor? Yo creo que si... yo creo que es el producto de un enorme amor.- Seungmin frunció el ceño sintiendo aquella voz tan conocida.- Te vez hermoso con esa camiseta beige, quiero besarte... quiero demostrar todo mi amor.-
-¿Quien eres?.- pregunto caminando lento viéndose en los espejos.
-Seungmin... nos conocemos bastante bien cielo... te prometí amor para toda la vida y es lo que te daré.- Hyunjin sonrio detrás de él mirandolo por el espejo.
Seungmin se quedo quieto viendolo atraves del espejo sintiendo sus mejillas acaloradas. Se acerco lento pasando sus manos debajo de aquella enorme panza de ocho meses levantandola lento quitandole literalmente un peso de encima.
-Te jure amor... y te daré amor.- susurro viendo al menor relajarse al sentir su cuerpo dejar de pesar tanto.- Y quiero que todos sepan que eres un Hwang... quiero un futuro contigo... una hermosa familia juntos.- Acaricio su pancita mirando el hermoso rostro del menor por el espejo.- Si he tardado tanto tiempo... es porque he hecho algunas cosas y... vamos, vengan acá.- solto una risa dejando a Jeongin y Chris entrar con dos cajas de terciopelo las cuales fueron abiertas mostrando dos juegos de llaves, unas de un auto y otras de una casa.
-Hyunjin... ¿que es esto?.- miro al mayor confundido tallando sus ojos cansado.
-Amor, eres la persona más hermosa que he conocido.- se separo de él poniéndose ahora frente suyo incandose lento tomando su mano.- Kim Seungmin, ¿aceptas casarte conmigo y tener una linda familia?.- menciono nervioso con una sonrisa.- Estar... juntos por siempre
-Hyunjin...- Seungmin miro al mayor sacar aquella cajita mostrandole aquel hermoso anillo, sus ojos se cristalizaron de inmediato asintiendo rápido rompiendo en llanto.
Hyunjin solto una risa abrazando rápido al levantarse besando sus labios acariciando su mejilla quitando aquellas lagrimas.
-Mi amor... perdón por estar tan ausente.- susurro sobre sus labios acariciando sus mejillas abrazandole.
-¿Que es ausente?.- susurro Félix para Changbin escuchando a su novio reír
-Significa no estar en algún lugar, tonto
-Te necesite mucho... mi omega quería estar contigo.- lo abrazo jadeando sorbiendo su nariz mirando al mayor ponerle aquel anillo sacandole una hermosa sonrisa.
-Me estuve matando para ganar dinero... me aceptaron en la universidad y... Seungmin, por fin podemos vivir juntos... como lo merecemos.
-Aww.- Jisung sonrio ante aquella hermosa escena viendo a Minho cruzando sus brazos.
-No nos cansaremos ahora tonto.- Minho rodo sus ojos sintiendo el fuerte golpe de su omega.
-Si mañana me dan ganas te pones y nos casamos idiota.
-Si bebé... lo que tu digas.- susurro sintiendo su estomago doler.
|...|
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN 💖💖💖
PD: esta historia sigue en pie, solo que me he ocupado en otras. 🙃
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...