"83"

3.4K 337 171
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

-Una cita.

-Una cita?

-Mi amor, llevamos mucho tiempo saliendo y no hemos tenido una buena cita.- Changbin acaricio la cadera de Felix recostados en la cama del menor.

-Está bien...- Felix se recostó sobre el alfa besando su cuello

-Vendré por ti en la tarde, te pones bien bonito bebe.- Changbin beso sus labios.

-Ya te irás?.- Felix hizo un puchero abrazando al alfa.

-Felix, son las dos de la tarde cariño, si no me voy ahora no podré llegar nunca por ti.- soltó una risa sentándose en la cama con el omega en su regazo.

-Está bien...- beso los labios del alfa cerrando sus ojos, fue un beso largo e intenso como si jamás volvieran a besarse.

-Adiós.- Felix hizo un puchero dolido al ver al alfa desaparecer por el corredor.

Felix soltó un suspiro sentándose en su cama recordando lo que había pasado la noche anterior, tocó su cuello mirándose en el espejo viendo las marcas de amor que Changbin dejó el día anterior.

Mordió su labio emocionado levantándose de golpe brincando sobre la cama con emoción.

-BINNIE ES MI ALFA!.

***

Changbin relamió sus labios al ver a su hermoso novio salir en dirección al auto del alfa.
Podía ver mil veces a Felix, con la peor ropa y en las peores condiciones. Pero era hermoso.
Felix se había convertido en el pilar de su vida, lo mantenía feliz, positivo, queriendo seguir avanzando cada vez más, ser más grande y triunfar.

¿Qué más podía pedir para ser feliz?

Toda su felicidad se resumía en cinco letras.

F-e-l-i-x.

Le gustaba pensar que el nombre de su hermoso novio hacia honor al mejor sentimiento del mundo, la felicidad.

-A donde iremos Binnie?.- la voz de Felix lo saco de sus pensamientos haciendo que entendiera el auto conduciendo.

-A donde mi amorcito diga.

-Te va a marcar o te envió mensaje?.- preguntó curioso buscando el teléfono del alfa para saber a dónde irían.

-Bobo, mi amorcito eres tú.

-Ah... AH! Entendii!.- Felix rió tonto negando.- Quiero ir... quiero ir... quiero ir al cielo, pisar las nubes y jugar a las escondidas cuando el sol se esté durmiendo.

-No Felix, habló de un lugar al cual puedas ir... ósea.. como explicar... para que tengamos una cita.

-Oh.. bien.- Sonrío viendo por la ventana.- Quiero caminar, que tomes mi mano y ver muchas estrellitas, comer afuera cosas ricas, que me beses y ser feliz.

-Seguro amorcito?.- Changbin miro a Felix quien asintió sonriendo, parco el auto en un ligar libre que era bastante concurrido frente a una plaza, aquella era una de las más conocidas en Seúl, había puestos de comida por donde sea.- Vamos Lix

El omega emocionado bajo, el alfa tomó su mano cuando llegó a él y caminaron.

Simplemente caminaron.

Acariciando sus manos, jugando con ellas felices moviéndolas de adelante hacia atrás disfrutando del calor que les regalaba el otro.

Simplemente...

Enamorados.

|...|




Hola gente HERMOSAAAAAAAA
Tengo muchas cosas que decirles.
Según yo.

Primero gracias a todas aquellas personas hermosas que siguen mi cuenta, a todos los que votan o simplemente leen mis historias,

Los amo demasiado✌️❤️.

Por otro lado les vengo a recomendar una historia de una personita, está comenzando apenas y lleva poco pero a mi humilde opinión todos merecemos una oportunidad, por favor apoyen su historia, para mí es una persona muy linda que aunque sinceramente no la conozco tiene buena idea de lo que quiere hacer.

Su usuario es RociiiGonzalez , les dejo aquí el enlace a aquella bella historia la cual se titula "Solo una noche? Me niego". Es MINSUNG!
https://my.w.tt/K2Y37ipyv5

Por otro lado, ayer mire la película "EL HOYO" de Netflix, para los que no la puedan ver la resumiré como un tipo de carcel, hay gente que estudia cocina y todos los platos que ellos crean los dejan en una enorme plataforma cuadrada que va bajando de nivel, se detiene cada que haya gente viva para que ellos coman.
Hay alrededor de 333 niveles y cada mes los cambian, son dos personas por nivel.
Claro está que no todos alcanzan a comer y una persona no aguanta un mes sin comer.
Esta película y varias obras que he leído me dieron ganas de experimentar y hacer algo así bien loco.

Por otro lado me ando animando a hacer un preguntas y respuestas, no está confirmado pero me agrada la idea.

Creo que eso era todo 🙂.

Gracias por leer.❤️

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora