•[Tendremos un especial donde se tratara del fin de semana después del viernes del baile, se extenderá en tres o cuatro capítulos y se dividirá por personajes, ¡Que lo disfruten:)!]•
NARRADOR: ESCRITORA
☘WOOSEUNG☘
El sábado por la tarde Seungmin fue a su primer chequeo médico, estaba muy nervioso, pensaba en cómo sería el bebe, si cuando creciera se parecería a Hyunjin o a él.
Eso le aterrorizaba.
¿Qué haría?
El alfa sabía que con el había tenido la primera y única vez en su vida y para acabarla hacia sido en su semana de celo y no utilizaron protección.
Ya estaba planeando algunas cosas.
Como por ejemplo irse a vivir a otro país antes de que naciera para que Hyunjin no se diera cuenta, o alejarse un tiempo e inventar algo como que el bebe lo adoptó porque le dio pena.
Porque aunque quisiera que Hyunjin se hiciera responsable no amargaría su relación amorosa con Jeongin... Que también era mejor amigo de Seungmin.
¿Qué difícil, no?
Suspiro sentándose en la sala de espera cuando llegó al hospital y le dieron las instrucciones, pensaba en cómo le diría a sus padre que a los diesiciete sería papá y a su hermano que ya iba a ser tío de un niño que se creó en los baños de la escuela con el novio de su mejor amigo.
De solo pensar eso le daban ganas de matarse, quería llorar, desaparecer, regresar en el tiempo y no haberla cagado.
Porque si, tener sexo con Hyunjin fue la peor cosa que hizo en la vida.
Aunque viendolo por otro lado necesitaba ayuda urgente y el alfa aún no era novio de su mejor amigo.
-¿Kim Seung Min?- preguntó la recepcionista del área, él omega se levantó acercándose a ella- pase por acá por favor, en unos momentos el doctor Lee lo atenderá- el menor asintió siguiéndola entrando a la sala.
Y como dijo, en unos dos minutos el doctor entro sentándose frente al menor y comenzó a hacerle preguntas y el chequeo.
-Mire, como usted aún lleva poco, seis semanas para ser exactos, el bebe aún no tiene mucha figurita, lo estará viendo aquí como un frijolito y con el paso de los meses comenzará a notar que crecerá y se definirán las extremidades de su cuerpo- explicó el doctor mirando al menor y apuntó la pantalla exactamente una mancha blanca- este es el feto, ¿qué tal? ¿ qué le parece?
-Muy pequeño- Seungmin rio mirando la pantalla
-Bueno, así es como se ven los bebes cuando tienen poco tiempo.
-Oh...
-Tome- le extendió un paquete de toallas limpias para que retirara el gel- va a querer una imagen?
-Em...- Seungmin se quedó pensando pero asintió sonriendo- Si, por favor...
Después de que el menor se limpiara se levantó y fueron al escritorio
-Por ahora le diré que los primeros meses no son demasiado difíciles, comenzará el cambio de peso como a los tres meses e irá en aumento, ora notando como su panza crece, como su cuerpo pide más alimento, aveces hay pacientes que tienen antojos, otros tienen ascos, el sueño aumenta, y así notara diferentes cambios en su cuerpo y en su mente.
El menor asintió mirando al medico.
-La próxima cita sera en un mes para llevar un buen control, evita las cituaciones que los pongan en riesgo, cargar cosas muy pasadas o hacer cosas, ha habido casos donde hay omegas que llegan a perder bebes y eso es un aborto, si la ley considera que fue hecho a voluntad puedes ganar años en la carcel, por favor, cuida mucho la salud de los dos ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...