NARRADOR: ESCRITORA-Si quieres yo le sigo...- Chan miraba a Woojin, ya llevaban cuatro horas de camino y comenzaba a darle sueño- mira! Párate ahí- apuntó un restaurante solitario
Woojin suspiro y puso las intermitentes al dar vuelta al restaurante, los dos bajaron cambiando los lugares y Chan siguió manejando.
-Crees que nos dejen verlo?
-Tienen que
-¿Y que piensas hacer? Ir y decirles me voy a llevar a mi hermano, le tomaras la mano a Seungmin y se irán muy felices
-Prácticamente...si, eso haré
-Ay Woojin... mejor duerme o te verás muy demacrado cuando lleguemos
Woojin suspiro mirando por la ventana, lentamente fue quedándose dormido aunque el no quisiera tenía que hacerlo o Seungmin lo vería mal.
....
Miro todo el lugar impresionado... estaba en la habitación la cual tenía más parecido a la de un hospital que una habitación de casa normal.
Escucho una voz lo que hizo que volteara de inmediato al reconocerla, era Seungmin, su único y tan querido hermano.
-Woojin...
-Seungmin!- corrió hacia su hermano el cual traía puesta una bata de hospital y unas pantuflas.
Cuando llegó lo abrazo con fuerza.
Anhelaba este momento,el abrazo de inmediato fue correspondido por el menor el cual sonreía.
-Seungmin... por fin... iremos a casa...- sus ojos se cristalizaron con lágrimas de felicidad, había estado esperando tanto este momento que aquel mes para el fue un completo infierno.
-Es tarde Woojin....- Seungmin se separó un poco mirándolo- no me podré ir contigo..
-Que tonterías estás diciendo?- Woojin limpio sus mejillas- vamos
-No puedo ir contigo- el omega dio unos cuantos pasos hacia atrás separándose por completo- hay cosas que no podemos evitar- elevó sus brazos mostrándole las cortaduras recientes que tenía en sus muñecas las cuales comenzaban a llenarse de sangre
-Seungmin que has hecho!- Woojin trató de acercarse pero este se separó- el bebe? Piensa en el...
-Ya no hay bebe Woojin...- sonrío dirigiendo su mirada a sus piernas por las cuales comenzaba a chorrear sangre- murió.. es solo un error... como yo...
-Seungmin, basta!
-Woojin, entiéndelo.... no todos tenemos la suerte de vivir una buena vida- Seungmin comenzó a dar pasos hacia atrás tomando de una mesa un cuchillo- Tu ya no puedes ayudarme... solo desperdicio el oxígeno- tomó el mango del cuchillo haciendo que la punta quedará hacia el mismo- Te quiero mucho hermano- Sonrío haciendo que algunas lágrimas salieran de sus ojos y clavo con fuerza el cuchillo en su estómago.
-Seungmin!
-Seungmin!
-Seungmin!- Woojin gritó abriendo sus ojos mirando como Chan aún conducía asustándolo
-Que sucede?- preguntó su amigo al notarlo despertar tan preocupado
-Yo... solo fue una pesadilla- cerró sus ojos- una maldita pesadilla
-Ya veo... derrepente empezaste a gritar el nombre de Seungmin.. seguro que estás bien?- preguntó mirándolo regresando rápidamente su mirada a la oscura carretera
-Si.. gracias...
-No te recomiendo que te duermas nuevamente
-Por?
-Mira- Señaló un letrero haciendo que el contrato volteara leyendo- llegamos....
....
-AHHH!- Felix gritó nuevamente llorando abrazándose a si mismo.
Hace una semana había viajado con su familia a Sídney, amaba Australia, todo Australia, le encantaba ir pero ahora le hubiera gustado más quedarse con sus amigos.
Se quedaron en un hotel, el compartía habitación con sus hermanas y sus papás dormían aparte solamente que ahora estaban solos el y su mamá.
¿Por qué?
El celo de Felix se aproximaba, siempre que el celo iba a llegar tres días antes enfermaba sin explicación alguna o sentía un fuerte dolor, como si fueran cólicos.
Así que si, en tres días el celo de Felix llegaría.
-Ya mi amor... seguro que tomaste los medicamentos?- preguntó si madre poniéndole un paño mojado en su frente para bajar la temperatura
-S-Si... duele mucho...- se abrazo con más fuerza aunque realmente en estos momentos no tenía nada de ella- quiero a Binnie...
-Ya lo sé Felix..- su madre se levantó pensando en que hacer, necesitaba que Changbin estuviera con Felix, ella sabía lo que iba a pasar y no le importaba demasiado pues sabía que Changbin era muy bien chico y quería mucho a Felix, lo cuidaba y lo tenía como su prioridad- Changbin vendrá- su madre sonrio- el vendrá...
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
Fiksi PenggemarFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...