NARRADOR: ESCRITORA
El jueves había llegado ya, Felix se había despertado temprano y se preparó para la escuela, bajo a desayunar saludando a sus padres con alegría.
-Felix... Ayer tu madre me comentó que tu amigo Jisung le pidió permiso para que fueras a su casa a arreglarte, fueran a la fiesta y te quedaras con él en pijamada... - el menor asintió sonriendo- mira bebe, yo te puedo dar cualquier permiso si me prometes que te portarás bien, queremos que tengas amigos y todo eso, por mí no hay problema solo que ya sabes, no hagas cosas que no debes hacer.
Felix asintió rápidamente sonriendo, aunque no le habían dicho sobre lo de la casa de Jisung igual quería ir
-Confírmale a tu amigo, dile que te pase su número de teléfono para que nos -mande su dirección y que puedas ir mañana
El pequeño omega asintió nuevamente comiendo su cereal.
Cuando terminó se lavó los dientes y fue a la escuela.
Entro corriendo emocionado buscando a Chan y a Jisung.
-Jisung!- al ver al omega sentado hablando con Jeongin se acercó rápidamente
-¿que sucede Felix? ¿¡Te dieron permiso!?- El australiano busco a su amigo alfa para que le ayudara, cuando lo vio se acercó con él y lo trajo con ellos
-Le dieron permiso?- le preguntó Han a Chan con emoción
-Te dieron permiso?- le prenguto a Felix y este asintió
-Mamá quiere que anotes tu número aquí
Sacó su móvil dándoselo al menor y Han anotó su número rápidamente pues ya estaba entrando el profesor y no les dejaba utilizar el celular.
Felix lo guardo y se fue a sentar con Chan.
...
El recreo llego y Felix salió con su libreta de matemáticas pues le habían dejando mucha tarea de esta materia y no entendía asi que Chan le dijo que le ayudaría.
Al llegar a la cafetería tenían un gran alboroto, él menor junto a Jisung ase fue a sentar con sus amigos
-Que sucede?- preguntó Felix dejando su libreta en la mesa
-Una chica, Chaeryeong se le declaro a Changbin, a él antes le encantaba ella y al parecer ella sentía lo mismo por el y él aceptó.. Ahora son novios-le Dijo Chan a Felix mirando como Changbin no se sentaba con ellos si no con su nueva novia.
-Algo me dice que ella no lo quiere...- dijo Woojin mirándolo
-Y quién es Chaeryeong?
-Es sub capitana del equipo de porristas y es de las mejores del club de baile, la mejor en baile es su hermana, el talento es de familia...-dijo Seungmin
Felix bajo su mirada, estaba alegre porque su héroe tuviera a alguien tan linda y genial junto a él, ella en el equipo de porristas, todo le lucia bien, no tenía competencia alguna, era la omega perfecta, pero por una extraña razón eso le dolió ¿Y si su héroe ya no le hablaba?, eso no le agradaba.
Decidió mejor no comer, todo el recreo mantuvo su vista centrada en su cuaderno, nunca levanto la vista hacia aquella nueva pareja, sus amigos supieron que algo malo pasaba pues el olor dulce y ya llamativo del omega se volvía amargo indicando que claramente no estaba feliz como siempre aunque su sonrisa se mantuviera, pequeña y falsa, pero ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanficFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...