"20"

6.7K 558 708
                                    


NARRADOR: ESCRITORA.


El médico le había dicho a Felix que tenía que utilizar una bota especial por al menos tres días, su pie estaba hinchado, tenía moretones que no se veían nada bonitos, tenía que tener el pie en alto el mayor tiempo posible y descansar lo que más podía. 

Evitar actividad pesada o calzado ajustado.

Fueron a comprar los medicamentos para el dolor y la hinchazón y la bota especial.

Al llegar a casa él omega se duchó, le pusieron una crema y su venda no tan apretada, su madre le puso la bota y le había dado sus medicamentos,se acostó todo el día elevando su pie con ayuda de varias almohadas, miro películas mientras bebía leche de chocolate y comía galletas recibiendo notificaciones, el menor miro su celular encontrando mensajes de un grupo desconocido hasta ver los integrantes.

[Changbin: A qué hora será?

Jeongin:Hola! Que es esto..?😅

Jisung: Esque queríamos ir al cine juntos😊

     Minho: Les parece mañana en el centro comercial a las 5:00? La película comienza a las 6:30, tenemos tiempo de comprar todo.

Changbin: Claro

Minho: Alguien quiere que lo recoja mañana? 

Jisung: Yoo!]

Felix sonrió, quería mucho a sus amigos , le divertía bastante.

[Changbin: Felix, tu mamá te va a llevar?]

Yo aún no le decía a mama aunque seguramente Changbin ya hablo con ella para que me dejara 

[Felix: Sip!]

Changbin sonrio al ver la respuesta de Felix, le alegraba que el menor fuera.

[Jisung: Que te dijeron de tu pie?]

[Felix:Que tengo que cuidar mi cuerpo, el docto me checo y encontró moretones en mi pie, estaba incubado y dolía por lo que utilizaré una bota especial c:] 

A Changbin le preocupó eso, su bebe con moretones?

No

Esa no le agradó nada

La piel de Felix era tan perfecta que no merecía tener una marca así 

Pero lo bueno es que eso se le quitaría

Changbin siguió  escuchando música mientras componía entretenido.

Felix por otro lado se quedo dormido temprano, no podía hacer lo que más le gustaba, bailar, así que prefirió dormir más tiempo.


.....


El sábado llegó, Felix despertó muy tarde, hasta las dos de la tarde, su padre y su madre habían odio a hacer unas vueltas y lo dejaron al cuidado de la sirvienta, una señora muy agradable.

Felix se levantó estirándose, tomó sus medicamentos y escucho la puerta abrirse 

-Hola joven Lee... Le traje el almuerzo... Recuerde comer todo, últimamente lo he visto más delgado y eso no me gusta 

Felix asintió y comenzó a comer ofreciéndole a la señora, después tomó sus vitaminas y se levantó viendo que se pondría, ya le quedaba poco tiempo según el.

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora