"84"

2.8K 295 98
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

-Mamá estará muy feliz.- Woosung abrazo la cintura de Seungmin mirando al bebe el cual dormía plácidamente en sus brazos, salieron del consultorio caminando al auto del alfa, la madre de Woosung sabía lo que sucedía con exactitud, no le molestaba el hecho de que su hijo se hiciera cargo de un bebe que no era suyo, sabía la ilusión que le hacía al alfa ser padre aun siendo joven pero realmente no le importaba la edad.

Amaba escuchar a los niños pequeños reír todo el tiempo, era como su dosis de felicidad.

-Pensé que me quedaría con Hannie y Lixie...- Seungmin lo miro algo confundido.

-Hablamos sobre el tema y pensamos que lo mejor es que estuvieras en casa, a Woojin se le facilita ir y es el tiempo de celo de Felix, aparte que mamá al enterarse me propuso la idea.. pero si no te gusta en serio pode-

-No, no, de hecho esta excelente la idea, no sé nada de ser "mamá" y temo cagarla.

-Espérate a conocerla..

¿Debería de preocuparse?

Al poco tiempo llegaron a la casa del alfa, era un día soleado y bastante agradable a comparación de otros, Woosung se estacionó literalmente en la puerta de su casa, bajaron la maleta del omega la manta del pequeño entrando a casa.

Seungmin abrió grande sus ojos al ver el comedor lleno de bastante comida, todo se veía realmente delicioso, se le hizo agua la boca al ver todo.
Escucho una risa amigable detrás, volteo mirando a una señora bastante linda, no se veía demasiado vieja, llevaba el cabello suelto y ligeramente ondulado.

-Por dios...

-Seungmin, ella es mi madre, mamá el es Seungmin, el chico del que te hable.

-Un gusto muchacho, soy SiYeon.- sonrío amable haciendo una leve reverencia, Seungmin correspondió el acto de inmediato presentándose.

-Mucho gusto, gracias por recibirme... recibirnos en su casa.- se corrigió nervioso.

-No hay de que cariño.- La madre de Woosung miro a su hijo acomodando las últimas cosas en la mesa.- Háblale a DoJoon y a tu padre para comer.

Woosung asintió caminando con tranquilidad a las escaleras llamándoles

-Siéntate, debes de estar cansado.- La mujer de inmediato tomó la maleta haciéndola a un lado, Seungmin se permitió mirar la casa.

Era acojedora, no la describiría como una casa enorme si no que tenía el tamaño perfecto para aquella familia, estaba bastante limpia y había diferentes libros en la mesa de centro de la sala.

Woosung golpeó a su hermano cuando este grito de la emoción al mirar al bebe en los brazos de Seungmin, DoJoon era pediatra y realmente le encantaban los niños.

-Ya llego?.- Seungmin volteo mirando a un señor no muy viejo bajar feliz por las escaleras, olía demasiado a alfa.
El mayor se acercó mirando al bebe en los brazos del omega, acaricio la mejilla del cachorro hcienod que se removiera.

-Mi nombre es Jaehyun.- Seungmin asintió ante la presencia del hombre haciendo de inmediato una reverencia, sintió como alguien abrazaba sus hombros mirando al hermano de Woosung a su lado.

-Bienvenido a la familia Kim... ponte cómodo.-

-No lo saturen.- Woosung se acercó a Seungmin alejándolo un poco.- Hay que darle tiempo para que se acostumbre.

-Estoy bien, gracias.- Seungmin lo miro sonriendo, podía notar el brillo de ilusión en los ojos de todos al ver al bebe.

Dio pequeños y lentos pasos hasta SiYeon estirando sus brazos a ella, la mujer impresionada tomó al bebe en sus brazos acomodándolo con cariño, miro a Seungmin regresando su vista al bebe.

-Come, debes de estar harto de la comida del hospital, es horrenda.- DoJoon le abrió la silla para que se pudiera sentar, Seungmin miro a Woosung y el alfa le asintió transmitiéndole confianza.

Todos se sentaron, SiYeon no comió por cuidar al bebe, realmente fue por gusto propio, se le enocojio el corazón al ver a Seungmin, comía agradeciendo por todo, se notaba cansado y lo reconocía, ser madre no era fácil.

-Deja eso ahí.- El padre de Woosung se levantó cuñado Seungmin quiso lavar los platos, miro a su esposa quien se acercó tranquila.

-Te mostraré la habitación, luces cansado, tu deja eso ahí, hay muchas manos para limpiar en esta casa.- la mujer miro a su esposo elevando sus cejas, este sin decir nada comenzó a lavar los trastes sucios que se habían utilizado en la comida.

-Muchas gracia supero estoy bien, en serio.

-Woosung, ve y enséñale la habitación, atiende a tu omega.

-Mamá..- Woosung soltó una risa negando, Seungmin cargo a su bebé cuando la madre del alfa se lo dio, seguía dormido y tranquilo.

Los tres subieron a la habitación del alfa quien cargaba la maleta detrás de ellos.

Seungmin termino por tomar una ducha, el alfa le presto algo de ropa, alimento al bebe y durmió junto al pequeño en la cama de ahora su alfa.

-Sabes que no me molesta nada pero ¿donde quedo el padre?

La madre del alfa miro a su hijo quien vaciaba la ropa de Seungmin en la lavadora.

-Es un tonto mamá, no se merece a Seungmin.

-Te creo cariño.- sonrío la señora tomando las suaves mantas recién lavadas, olían delicioso por la fragancia.

La mujer subió abriendo la puerta mirando a Seungmin dormir tranquilo con el cachorro a su lado regodeado de almohadas, los dos babeaban haciendo que se vieran idénticos.

-Tan joven... No lo merecías.


|...|



Vamo pa la recta final 🤠💔✌️👌
(Según yo porque después me emociono y escribo cien capítulos más).

Gracias x leer❤️

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora