"41"

4.4K 395 68
                                    


NARRADOR: ESCRITORA


Ese mismo día Felix y Jisung empacaron sus cosas, se habían puesto de acuerdo y mañana se mudarían.

Felix estaba en su habitación con su mamá, había una enorme maleta color negra con decoraciones doradas, estaba poniendo su ropa ahí y la que faltaba la ponia en cajas junto con todos sus objetos.

-Mami-

-Felix, allá abra muebles mi amor, ya no estés preocupado por eso..

-Si pero.. Y la comida?

-Tu padre les dará una tarjeta de crédito para que la usen adecuademente y compren lo que necesiten, igual yo iré los fin de semana y les dejaré comida lista, debes de prometer que vas a seguir comiendo, incisto con que  estas muy delgadito...

-Pero tú has visto que si como 

-Ya se cariño pero necesitas comer más... 

-Esta bien- sonrío mirando a su mamá, al terminar fue a cenar y se acostó a dormir dejando todo listo para su mudanza mañana.

Al día siguiente Felix se despertó emocionado, bastante emocionado para ser verdad, ya le había dicho a su madre que hoy se quedaría al juego de Changbin y después podrían mudarse.

Su madre lo dejo en la escuela y él fue a acomodar unas cosas en su casillero, dejó ahí su maletín con su cambio y se fue a su salón.

Al llegar se sentó con sus amigos, las clases comenzaron como normalmente transcurrían,podría describirlas como tranquilas, o bonitas según el.

A la hora de receso salió con sus amigos, habían comprado unos snack's y decidieron sentarse afuera debajo de un árbol, Felix estaba sentado entre las piernas de Changbin medio acostado mientras el alfa lo abrazaba y acariciaba su cabello.

-Hoy se van a mudar,no?- preguntó Minho quien estaba acostado en el césped junto a Jisung abrazándolo 

-Sip

-Y si mañana comemos juntos..?- Felix miro a su novio y después a sus amigos- en nuestra nueva casa!

-Sii!- Jisung se sentó mirándolos a todos

-Esta bien, nosotros llevamos la comida- Changbin sonrío besando la cabeza se Felix el cual asintió sonriendo 

Felix amaba los días tranquilos, no le gustaba estar triste y mucho menos enojado, era raro verlo molesto, sus cosas favoritas se habían vuelto los besitos y abrazos que le daba su Hyung y cuando pasaba buenos momentos con sus amigos.

Cuando el timbre sonó todos con algo de pereza se levantaron, Felix hizo un puchero mirando al alfa.

-Que pasa mi amor?- preguntó acariciando su mano 

-Es que yo quiero estar con ustedes.. No quiero entrar a clase 

-lo sé Lixie, pero tienes que ir, como quiera cuñado terminen las clases iré por ti y me acompañaras a mi partido verdad?- preguntó el alfa 

El menor asintió rápidamente- Sisi! Yo lo voy a apoyar mucho!

Changbin sonrío y tomó su cintura besando sus labios

-Ve, debes de poner mucha atención a clases, aparte refiere que estarás con tus amigos y al rato nos vamos a ver...

Felix asintió sonreído y beso la mejilla del mayor y se alejó entrando a su salón.

Y así como el alfa le dijo el puso atención a clases.

Cuando estas terminaron Changbin tomó su mochila y fue al salón de Felix el cual no quedaba muy lejos del suyo, espero al omega afuera y este salió comiendo un caramelo.

Tomó su mano y caminaron al casillero de Felix sacando su bolso, el menor le iba platicando sobre su clase de deportes.

Fueron al casillero del alfa y después a los vestidores, Felix se sentó en el suelo jugando con sus agujetas mientras el alfa se cambiaba el uniforme para ponerse el de basquetbol.

Los demás comenzaron a llegar cambiándose, Changbin no se preocupó pues Felix estaba muy concentrado en sus agujetas mientras comía su caramelo y aparte los chicos eran todos amigos suyos y él sabía muy bien que nunca se meterían con su omega.

-Lix, vamos- Changbin tomó su mochila mirando al omega el cual volteo cuando el alfa le hablo y asintió poniéndose de pie rápidamente.

Salieron y Felix se sentó a lado de Jisung y Jeongin los cuales ya estaban en las gradas esperando por el partido.

Los demás miembros del equipo llegaron comenzando a calentar un poco para que después el partido comenzara, gritos y aplausos se escuchaban a todo volumen mientras que los jugadores daban lo mejor de ellos dando un partido bastante reñido.

Y si, al finar gano el equipo de Changbin, cuando el silbato pito Felix se levantó rápido corriendo al alfa abrazándolo.

-Hyung! Jugo muy bien!

-En serio?- Changbin lo abrazo sonriendo 

-Sii!

-Vamos a festejar!- dijo Minho ablando de la cintura a Jisung el cual le daba muchos besitos como premio por haber ganado

-Vamos!- Chan sonrío viendo a sus amigos

Todos fueron a un restaurante en el cual vendían comida americana como hamburguesas, papas, alitas, boneless y demás.

Después de una hora y media la madre de Felix había llegado por el y por Jisung

-Sung! Ya nos vamos!- Felix se levantó despidiéndose, saco dinero de su mochila y se lo dio a Changbin- Hyung! Nos vemos mañana- 

El alfa tomó su mano detendinedolo 

-Dos cosas, primero no es necesario el dinero yo invito y segunda, te vas a ir sin darme mi beso?

Felix río negando y beso la mejilla del alfa sonriendo

-Nos vemos!

-Felix!

El menor río saliendo junto a Jisung, pasaron a la casa del mencionado a recoger sus cosas junto al camión de la mudanza y después fueron por las de Felix.

Llegaron al departamento y los trabajadores subieron las cosas.

Abrieron la puerta y Wow... No fue lo que esperaban








|...|








Hola.

Perdón por la tardanza...

Les tengo una noticia..

En compensación de la historia WOOCHAN la cual ya no haré (o al menos por ahora) estoy haciendo una VKOOK 

Gracias por leer ❤️ 




-KIM WOOJIN💕

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora