NARRADOR: ESCRITORA-Esta bien...- Sonrió viéndolo.- Solo un poco.- Changbin sonrió mirando a su precioso Félix tan feliz recibiendo un besito por parte del menor.
Junto a Seungmin fueron a la barra pidiendo simplemente la bebida más popular de aquel lugar, no la podría denominar como lo más fuerte pero era mucho mejor que un simple ponche de frutas.
-Oh mierda... Debo de irme.- Woosung se levantó tomando su abrigo después de recibir una llamada de su madre ya que sentía bastante fiebre.
-Vamos, vamos.- Seungmin dejo su vaso listo para irse
-No amor, quédate, no pasa nada.- Woosung sonrió besando sus labios cortamente sintiendo aquel fuerte sabor a alcohol sin decir nada
-Seguro te vas hermano?.- Chan lo miro poniendo su mano en su hombro
-Lo siento... Debo de hacerlo... Pero espero que la pases de maravilla.- Sonrió abrazandolo palmeando su espalda.- Ya será otro día.
-¡Adiós!.- Félix sonrio viéndole irse, los chicos se miraron sin decir nada sobre aquello siguiendo con su noche.
-No me agrada mucho como están.- Chan susurro para Woojin después de bastante rato, Hyunjin abrazaba los hombros de Seungmin mientras esté reía escuchandolo.- Dile algo... Es tu hermano Woo
-No me hace caso Chris, no puedo decirle nada y menos ebrio.- menciono viendolo encojiendose de hombros
-Terminara con otro niño si sigue así.
-A que te refieres?.- frunció el ceño viéndole
-Solo decía...- Murmuró viendo a otro lado.
-Solo decías.- bufo mirando a su hermano reír muy feliz
-Vamos... Acompañame~.- Félix sonrió viendo a Changbin jalando su mano, el mayor sonrió levantándose besando los labios del menor, tomo las caderas de Félix con firmeza sentandose denuevo en el sofá con el menor encima suyo, este rió besando al mayor mientras el acariciaba su cuerpo sin importar quién pudiera verles.
-Tal vez se le subió un poquito.- Minho volteo a ver a Jisung desviando su mirada de aquella pareja riendo al ver al menor muy concentrado en su copa.- Que pasa bebé?
-¿Cómo pintan las copas de coloritos?.- Miro curioso a Minho pues cuando había roto hace un rato una había cristales transparentes y otros celestes fosforescentes
-Jisung... Así nacen las copitas.
-No puede ser...- el menor miro impresionado a su novio tapando su boca.- Tienen una mamá copa?
-Si... La señora copota.- Minho rió viendo al menor tan asombrado como un niño pequeño, se levantó caminando con el menor para bailar escuchando a Jisung parlotear riendo.
-Bin~.- Félix gimio bajo al sentir la mano del mayor dentro de su ropa interior mientras el besaba su cuello.
-Deberiamos de ir a otro lugar...- Changbin murmuró metiendo sus dedos en la entrada del menor moviendolos en forma de círculos escuchando sus lindos gemidos justo en su oido.
La música era bastante fuerte, el lugar muy oscuro apenas iluminado por aquellas luces parpadeantes. Félix ni si quiera podía hablar de lo bien que se sentía teniendo los largos dedos del mayor dentro suyo moviéndose de aquella manera.
-Ahi van...- Jeongin suspiro al ver a Changbin con Félix en sus brazos caminando a los baños, estos tenían aquellas luces moradas y azules.
Pegó al menor a la pared del cubículo desabrochando el pantalón de Félix con una sola mano pues sus dedos estaban dentro del menor dándole placer y el solo podía gemir abrazando el cuello del mayor feliz.
Pronto Félix se encontraba completamente desnudo mientras Changbin solo tenía abajo su pantalón y boxer. Le dió la vuelta al menor besando y mordiendo su cuello y espalda entrando en el escuchando aquel gemido de Félix más fuerte y alargado que los antes, el menor sintió aquella corriente recorrer todo su cuerpo sintiéndose en las nubes al tener al mayor dentro suyo.
Apenas podía mantenerse de pie sintiendo aquellas embestidas.-¿Qué estás diciendo?.- Woojin miro a Chan viendo al chico delante suyo reír viéndolo con coraje
-A Seungmin se le facilita abrirle las piernas a cualquiera, no?.- Chan miro a Woojin apretando su copa.- ¿Te duele la realidad?
-Idiota
-Ay por dios... No me vengas con insultos de dos años.- Aquel chico rió viendo a aquel par de Alfas bufando.- Si de verdad fueran hombres... Y alfas sabrían insultar.
-No nos rebajamos a tu nivel, imbécil
-Tu no, tu novio si.- Sonrió ladino apuntando a Jeongin coqueteando con el de la barra.
-Estupido...- Woojin detuvo a Chan serio
-¿Que quieres idiota? Llevas todo el rato mirandonos, ¿Qué?
-Son tan estúpidos.- Chaer rió besando al chico abrazando su cuello.- Hyunjin está con Seungmin por interés.- Sonrió viendo a Woojin y a Chris.- Quiere acercarse denuevo a Jeongin y quién mejor que Seungmin como intermediario?
-Hey...
-¿que dices?.- Woojin la miro confundido y molesto
-Que van a volver a tratar a tu hermano como lo que es... Una simple basura de mierda.
Woojin miro a aquel chico molesto soltando el primer golpe sin pensarlo mucho
-Has lo tuyo.- Chaer sonrió besando la mejilla del chico alejándose de ahí, pronto comenzaron a golpearse entre ellos, Chan trato de detenerles recibiendo un golpe de un chico bastante moreno sintiéndose bastante furioso pues el no buscaba problemas.
-Hey!- Jeongin corrió al ver la nariz del mayor sangrar sintiendo a aquel chico moreno jalar su cabello
-Minho!.- Jisung miro aquella escena haciendo al mayor reaccionar siendo golpeado con fuerza en el estómago en un gran intento fallido por calmarles.-Hey! Es mi novio!
-Me vale una mierda!- Grito otro chico recibiendo un golpe en la nariz por parte de Lee.
-Changbin!.- Jisung corrió a los baños abriendo de golpe la puerta viendo a sus amigos coger.- Alto! Es que... Ash...- tapo sus ojos aún escuchando los gemidos de Félix- ¡Se están golpeando!
Changbin se detuvo escuchando a Félix quejarse abrazando el cuello del mayor.
-¿Quienes?
-¡Todos! ¡Le están pegando hasta a Jeongin!
-Innie!.- Félix grito con solo escuchar aquel nombre riendo un poco, Changbin salió del menor vistiendose de inmediato
-No te acerques, quédate con Jisung.- Dijo serio al estar afuera, Félix sonrió sentado en aquel sofá con Jisung viendo al mayor meterse en aquella pelea.
-Hay que ir por los grandes!
-¿cuáles grandes Lix?.- Jisung miro a su amigo confundido, Félix apunto a los guardias, grandes tipos de trajes negros encargados de la seguridad.
-Tienes razón...- Murmuró levantándose tomando la mano de Félix caminando juntos hacia allá- Señor... Señor...- Jisung tocó el hombro de aquel tipo escuchando un gruñido por parte del alfa.- U-unos chicos se están peleando allá atrás.- Murmuró apuntando la parte más oscura, aquellos guardias siguieron a los menores viendo aquella terrible escena.
|...|
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...