NARRADOR: ESCRITORA
Había pasado más de una semana, en sí pasaron diez días desde que Felix y Woosung comenzaron a hablar. Hablaban todo el día, solamente en hora de clase estaban separados, recreos, entradas y salidas estaban juntos, horas libres, todo, todo el tiempo hablaban.
Y eso molestaba bastante a Seo.
El hecho de ver a su novio con otro alfa hablando tan emocionados, tan felices, ni si quiera había hablado con él omega más de dos veces.
Y esos diez días habían sido aprovechados por Chaeryeong, poco a poco se acercaba más al alfa, se había disculpado, se podría decir que eran amigos pero a Felix le valía, él no era celoso, solo a veces su corazón se sentía dañado pero ahora no, cuando veía a su novio con la omega sonreía, le agradaba el hecho de que ella abriera los ojos y se diera cuenta que había estado mal, por eso ahora el menor tenía una vida tranquila y podía hacer más amigos.
Y hablando de amigos había conocido a los de Woosung, eran muy amables, consentían al menor por ser el único omega y porque en su mayoría no tenían pareja.
-Alumnos y alumnas, se les informa que a partir del lunes empiezan los preparativos para el baile del cambio de estación, entrará otoño y como saben es un motivo de celebración, se realizará el próximo viernes, consigan pareja, recuerden, vestimenta formal, no olviden lo más importante.... ¡Voten por el rey y la reina de esta ocasión! ¡La mejor pareja del instituto!- anunciaron por las bocinas del colegio, los alumnos se miraron, era cierto, ya sería el baile de otoño, un baile bastante agradable era cuando no hacía frío y mucho menos calor, una temporada que todos disfrutaban demasiado.
El problema ahora es que todos iban a estar desesperados buscando pareja, ventaja para muchos pues ya tenían a alguien a su lado.
-Felix- Jisung llamó la atención de su amigo- mañana iremos a comprar los trajes, vienes con nosotros?- le preguntó al australiano animado.
El menor asintió sonriendo siguiendo con su clase.
Pero las dudas llegaron aturdiendo su mente todo el día.
Ir con su novio Changbin al cual no le hablo en diez días....
O ir con su mejor amigo alfa, Woosung, el cual se había vuelto importante en su vida con muy muy poco tiempo.
¿Qué haría?
...
-Felix!- gritó su madre desde la entrada- ya llegaron tus amigos!
Y si, Chan, Jisung,Seungmin y Jeongin estaban en el auto del primer mencionado, ya era sábado y como habían acordado irían al centro comercial a comprarse ropa para el baile.
El problema era que a Felix se le había olvidado y aún estaba en su cama con sus bóxers y una camiseta.
Si se preguntan ¿Por qué siempre utiliza bóxers pequeños y camisetas o sudaderas grandes? Aquí la respuesta.
A Felix no le gustan los bóxers grandes porque parecen shorts, tampoco que sean logrados pues según él en un descuido se te puede ver algo y para compensar utiliza ropa más grande en la parte superior para que no se le vea nada.
Por eso ahora se encontraba apurado cambiando su ropa y cepillando sus dientes.
Bajo corriendo y se despidió de su madre, la cual lo detuvo y le dio el dinero suficiente para que comprara todo lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...