NARRADOR: ESCRITORA-Quien lo sabe?- Woojin iba manejando a toda velocidad al departamento que Jisung compartía antes con Felix
-Solo Woosung y nosotros
-Le dijeron?
-Jisung le llamo, va en camino
-Y como sucedió?- preguntó Woojin deteniéndose en el semáforo en rojo
-Jisung y yo estábamos comiendo cuando nos llamaron porque alguien quería subir, dimos el permiso sin saber quién era y al abrir la puerta miramos a Seungmin, no quiero alarmarte ni asustarte pero está muy mal... cuando abrimos se desplomó, no aguanto ni un paso más, estaba hirviendo en temperatura, no paraba de toser, se ve completamente diferente.
-Y el cachorro...?
-Tienes que verlo tú mismo.
Woojin se saltó el último semáforo que faltaba para llegar más rápido.
Cuando lo hicieron subieron de inmediato al departamento del menor.
Entro sintiendo las feromonas de su hermano.
Lo conocía de años y sabía que algo estaba mal.
-Segunda puerta- indicó Minho apuntándola
Woojin entro quedando impresionado.
Seungmin estaba acostado en la cama con un Jisung a su lado el cual desesperado trataba de bajar su temperatura.
Delgado.
Huesudo.
Solo un pequeño bulto apenas visible,
Débil.
Marcado.
Golpeado.
Demacrado.
Se acercó abrazándolo, no lo pudo contener, sus ojos se cristalizaron.
Era una mezcla de sentimientos, estaba feliz por verlo y triste por las condiciones del menor.
-Es mejor dejarlos solos- Minho sonrío tomando la mano de su novio.
Jisung asintió saliendo cerrando detrás la puerta, se sentó en el sofá junto a Minho el cual lo abrazo.
Sabía lo sensible que podía ser su novio en estas circunstancias.
Y no se equivocó.
Jisung comenzó a llorar siendo consolado por su alfa.
-Te extrañe demasiado- Woojin miro a Seungmin el cual tenía una pequeña sonrisa débil en su rostro
-Woojin... Lo siento...
-No te disculpes, no me importa nada, no me importa nadie que no seas tu Seungmin... eres mi único hermano y si te llegará a perder moriría.
-Papás.. no saben...-
-No, no saben y no lo harán si no quieres- acaricio el cabello de su hermano. Ya no era el mismo cabello lleno de vida, suave y sedoso- como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanficFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...