"53"

3.6K 360 316
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

-Felix...- Changbin se encontraba en la cama del menor con el entre sus piernas a punto de dormir, seguía siendo viernes y después de clases habían decidido ir a comer juntos para después irse al departamento del menor- recuerda que te dije que íbamos a hablar ayer

-Que sucede?- el menor miro al alfa jugando con uno de los botones de su camisa escolar

-Me explicaras por qué te besaste con Chan?

-Yo no lo bese Hyung, el me beso

-Pero pudiste evitarlo, no?

-Si... pero-

-Pero que? Me vas a decir que no fue nada? Que un beso no es nada?- Felix se quedo quieto escuchando como Changbin lo regañaba- no estoy nada feliz con eso, te gustaría que yo fuera y besara a Jisung?- Felix negó bajando su mirada- entonces por qué dejaste que te besara? Dejarás que cualquiera lo haga? Dejarás que cualquiera que no sea yo te bese y tome tu mano como si fueran cosas de amigos?

-Es que...

-Es que qué? Ya te he regañado muchas veces Felix y tú no entiendes

-Es que.. yo...

-Tu qué!? Por qué me desobedeces tanto?

-Usted no me ha marcado...- Felix miro las sabanas con dibujitos que forraban la cama- y yo leí una historia donde un alfa no quería a su omega y por eso no lo marcaba y yo siento que no me quiere lo suficiente

-Felix... por dios- Changbin retiró los mechones de cabello del rostro del menor, hace bastante no cortaba su cabello y este ya llegaba a cubrirle los ojos- una marca es algo superficial...

-Pero yo quiero que me marque.. solo quiero ser suyo

-Y lo eres.. pero no puedo llegar y simplemente marcarte, eso conlleva varias consecuencias.... sabes lo que se tiene que hacer para una marca?- Felix negó mientras el mayor peinaba su cabello- tenemos que hacernos uno solo... entregamos nuestro cuerpo al otro.. no simplemente te muerdo y ya, una marca tiene gran significado y es lo más especial para un omega, si tu cuerpo lo rechaza podrías llegar a morir

-No me quiero morir...

-Vez? No es fácil cariño, créeme que si lo fuera desde el primer día que te vi lo hubiera hecho... aparte la marca es un paso demasiado avanzado para nosotros... muy apenas y nos damos besitos, no quiero ir demasiado rápido solo por una marca... ya te he dicho demasiadas veces lo tanto que te amo, ¿no?- Felix asintió sonriendo- y no porque no tengas mi marca significa que puedes acercarte a quien sea, yo soy tu alfa y no tienes mi permiso, es más, última vez que te veo con un alfa sin que yo sepa, entendido?

-Si...

-Muy bien.. porque a la otra te voy a castigar y supongo que tú no quieres castigo, o si?- de inmediato miro la cabeza ele menor negar moviéndose de un lado al otro- si me ent ro que hiciste algo malo le voy a decir a tu mamá y ya no te voy a dejar salir

-Nooo!

-Bueno... ahora dame un beso

Felix sonrío levantándose, se sentó ahora quedando cara a cara con Changbin el cual tomó su cintura comenzando a besar sus labios, le alegraba que aquellos pequeños besos iban avanzando cada vez más rápido, cada vez podía tener el cuerpo del menor más cerca, sentir sus curvas, mirarlo sin problema alguno.

Porque solo era suyo.

Así que Changbin decidido dio el siguiente paso.

Bajo un poco más sus manos hasta las caderas del menor, con lentitud las dirigió al medio desabrochándole el pantalón bajando la bragueta y quitando el botón.

Se separaron del beso haciendo que Changbin sonriera mirando los labios de Felix más inchados y rojos de lo normal.

-Quítatelo..- susurró en el oído del menor tomando el borde del pantalón

Felix asintió levantándose, lentamente fue bajando su pantalón dejándolo tirado sobre la alfombra que decoraba la habitación, Changbin mordió su labio mirándolo, al igual que le omega se deshizo de su pantalón dejándolo a un lado tirado en el suelo.

Tomó la mano de Felix haciendo que este se setara entre sus piernas quedando cara a cara con el alfa con cierta distancia, no estaban pegados pero tampoco superaban los treinta centímetros

-Quiero conocerte físicamente cariño...- Changbin acaricio las blancas piernas desnudas del menor mientras Felix miraba sus movimientos con seriedad, por alguna extraña razón aquella situación le comenzaba a gustar.

Changbin aprovechó cuando el menor elevó su mirada atrapando sus labios en un beso, desabrocho la camiseta de Felix tirando la tonta y aburrida corbata al suelo hasta deshacerse por completo de la camiseta del menor dejándola a un lado, acaricio su abdomen tomando su cadera acercándolo más a él.

-Binnie..- Felix jadeo poniendo sus manos sobre los hombros del contrario- quiero entregarte mi cuerpo....







|...|





Holaaaaaaaas

Oigan estaba bien agusto mirando publicaciones, videos y noticias cuando me apareció la muerte de otra ídol amiga de Sulli, Goo Hara ex integrante de KARA y aunque realmente no era fan ni nada por el estilo me da demasiado sentimiento saber que cada vez más ídolos se nos van....

Les recomiendo ver el último video subido de MI BIAS TV, al final de aquel video explica una teoría sobre B.I ex-integrante de Ikon donde nos platica que el cantante elimino de si Instagram como 100 fotos entre ellas la carta de disculpa y donde avisaba que abandonaría Ikon dejando unas cuantas de los integrantes del grupo y en otra fuente eliminó las canciones que tenía dejando únicamente una que la traducción al español no era muy linda que digamos....

¿Qué opinan?

¿Esto tendrá algún significado?

Cambiando el tema, hace poco leí una historia que me ha inspirado a querer escribir una de Gamma y  Delta.
Aún no sé si escribirla pues apenas estoy informándome más sobre el tema.

¿Les gustaría?

¿La leerían?

¿De que ship les gustaría?

¿Saben de alguna lectura que me pueda servir para aprender más sobre los deltas y gammas?

Gracias por leer ❤️!

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora