NARRADOR: ESCRITORA.
🌷🌷🌷
Tengan cuidado con este capítulo... No es muy importante, si lo quieren saltar no hay problema
🌷🌷🌷
Hoy era Viernes, Seungmin se sentía mal, desde ayer en la noche se sentía como más tranquilo que siempre y no sabía por qué, era un chico tranquilo pero ahora era diferente.
Se duchó y fue a la escuela, gran parte de su día fue normal, hasta la hora de sociales.
-Puedo ir al baño?- le preguntó el chico a la profesora, la maestra le dio el permiso y él se fue rápido, nadie dijo nada, o nadie quiso decir nada.
Seungmin comenzaba a desprender un olor extraño para él y para los demás, era fuerte, era muy fuerte, eso era raro para el pues él no tenía olor, él se ponía su perfume especial para aparentar tener uno y parecer beta.
Su vientre comenzó a arder, se comenzó a sentir muy caliente, sus piernas flaqueaban y su olor se expandía, superando al de los demás.
Seungmim como pudo fue a los vestidores, ahí podría darse una ducha tranquila y posiblemente solo estaba delirando, la fiebre aumento de golpe, ya no sólo estaba caliente por fuera si no también por dentro.
Entro a los vestidores, cerró la puerta torpemente y camino a las duchas, se comenzó a desvestir y abrío la llave poniendo el agua tibia, no podía controlarse, intentaba hacer lo que podía, ¿de qué se había enfermado?
Escucho la puerta abrisrse y cerrarse con seguro, Seungmin se pego a la pared mojando su cuerpo, ¿que le pasaba...?
-Hay alguien aquí..?- preguntó el alfa buscando a alguien, solo escuchaba ruidos y jadeos, pensaba que alguien podría estar en problemas
-A-ayuda~ - Kim trató de decir haciendo que se escuchara como un gemido, había sido involuntario
Hyunjin se apresuró, encontrando a Seungmin debajo de la ducha, se había presentado como omega.
-A-Alfa~- el menor comenzó a llorar, estaba muy necesitado, su animal lo estaba tomando.
Hyunjin no sabía qué hacer, el menor se veía demasiado necesitado y quería ayudar pero eso significaba serle infiel a su... Jeongin aún no confirmaba su relación, hace una semana le había dicho que si quería ser su novio pero el menor parecía haberlo olvidado.
-Seungmin, tenemos que ir a la enfermería- Hyunjin comenzó a buscar una toalla, al encontrarla le cerró la llave del agua y cubrió a Seungmin con la toalla, luchando con su alfa para portarse bien.
-N-No...Y-yo te quiero a ti...
El menor se restregó contra Hyunjin mojando su uniforme
-Seungmin
-P-Por favor... Alfa~ - Rogo mirando a Hyunjin, su omega había utilizado su voz necesitado por su alfa
-No, pequeño no, no tengo condones, no podemos hacerlo....- tomó la cintura de Seungmin por encima de la toalla tratando de alejarlo
Seungmin no pudo aguantar más y beso al mayor, con desesperacion, Hyunjin no lo tomo a mal, de hecho correspondió iniciando una pelea con el menor.
Hyunjin sabía que hacer, ya había tenido sexo antes y sabía cómo complacer al omega, pero Seungmin era inexperto, se dejaba llevar por su omega.
Hyunji tomó la toalla y fue retirándola poco a poco dejando descubierto el cuerpo del omega nuevamente.
Se quitó su uniforme al separarse del menor cuando quisieron tomar aire, aventó sus cosas al suelo tomando al chico por la cintura, lo pego a la pared y comenzó a bajar sus besos hasta el cuello del menor, Seungmin ladeo su cabeza hacia otro lado dándole más acceso al mayor, Hyunjin beso y lamió su cuello disfrutando del menor, bajo su mano hacia el pene de Kim y comenzó a acariciarlo, no tardó nada en ponerse erecto por el toque del alfa.
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...