"86"

2.3K 268 33
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

-¿Que sucedió?- Hyunjin se levantó sintiendo un fuerte dolor en la cabeza y en el abdomen, mareado miro la venda que lo cubría, llevo su mano a su cabeza confundido sintiendo otra en ella.

-Por fin despiertas.- Felix sonrío tomando el paño húmedo que había caído recién.- Me estaba preocupando por ti.

-Gracias por preocuparte pero... ¿quién eres?.- el alfa se recargó en el respaldo de la cama cerrando sus ojos al sentir una fuerte punzada.

-Soy Felix tonto.- rió mirando a su amigo negando.- No bromees así Jin.

-Un gusto en conocerte pero no bromeo, no te conozco chico.- Hyunjin lo miro serio haciendo que Felix cayera en cuenta de que el alfa no estaba bromeando, hablaba bastante enserio.- ¿Cómo llegue aquí?

Felix se quedo callado mirándolo con miedo, salió corriendo tropezándose con sus pies llegando al comedor donde sus amigos charlaban mientras comían.

-Hyunjin no me conoce.- miro con los ojos llorosos a sus amigos, Felix era una persona que valoraba bastante a las personas sin importar lo muy malo o bueno que fuera.- Bin...

-¿De que hablas?.- Changbin se levantó confundido abrazando a Felix, sin poder evitarlo todos fueron de inmediato a la habitación llamando la atención de Hyunjin, el alfa frunció el entrecejo al ver a gente desconocida.

-Uhm... Alguien podría darme un vaso de agua... por favor?.- pidió mirando confundido al chico llorando.

-Hyunjin, ¿que te sucedió?.- Jeongin se sentó a su lado incomodando al alfa quien se alejó con una mueca.

-Eso debería de preguntar yo, ¿que hago aquí?¿quienes son ustedes?.- Miro curioso a los chicos que estaban frente a él.

-Seung, ¿cuando llegara Dojoon?

-Supongo que ya viene, dijo que la cita terminaba en veinte minutos y se vendría directamente hacia acá.- Seungmin acomodo bien al bebe en sus brazos, este estaba despierto con el chapón entre sus labios.

-Que hermoso bebé.- Hyunjin sonrío siendo atraído por el menor de todos, llevo sus ojos un poco más arriba conectando con los de Seungmin.

-Idiota, es tu be- Minho cayó a Jisung tapando de inmediato su boca, Jisung se quejó alejándose molesto cruzando sus brazos sin decir nada.

-Le llamamos a un médico para que te revise, en unos momentos vendrá.- habló Chan acercándose hasta el.- ¿No recuerdas nada?

-Si recuerdo, recuerdo muchas cosas.- respondió mirando al chico que antes le había hablado.- Pero de ustedes nada, lo siento.

-¿Quieres comer? Hay pizza y sushi.- Jeongin se acercó tocando su frente, la fiebre había baja considerablemente pero sin llegar a desaparecer.

-¿Podrías darme una rebanada de pizza por favor?.- Hyunjin le sonrío al omega quien asintió devolviéndole la sonrisa, salió de la habitación yendo por el pedido del alfa y un vaso de agua.

-¿Enserio no recuerdas lo que sucedió?.- Woojin lo miro impresionado, Hyunjin negó con la cabeza haciendo un esfuerzo por levantarse cosa que no logró haciendo que se lastimara.

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora