NARRADOR: ESCRITORA
El baile había concluido, Felix se encontraba bastante cansado, había bailado demasiado pues se había hecho un concurso de baile urbano y muchos incluyendo a sus amigos Minho y Hyunjin participaron siendo Felix el que quedara en segundo lugar pues la batalla había estado difícil porque participaron alumnos y alumnas de todos los grados.
-Changbin Hyung~- Felix hizo un puchero mientras seguía a Changbin hacia el auto del mayor
Changbin se detuvo y volteo a verlo con una sonrisa.
-Me puede cargar..?- pidió el menor juntando sus manos en forma de plegaria
-Claro que si- el alfa se agachó y el menor subió a su espalda abrazándolo del cuello mientras el alfa lo tomaba de las piernas siguiendo con su camino.
Al llegar al carro el alfa dejo a Felix en el asiento del coopiloto y condujo a casa del menor.
-No quiero ir a casa- dijo él omega y miro a el alfa- casa aburrida, Changbin Hyung divertido- sonrío emocionado
-Te quieres quedar conmigo entonces?
-Si!
-Bueno- sonrío dando la vuelta manejando a su casa.
En el camino escucharon la radio, Felix tarareaba las canciones mirando por la ventana mientras Changbin conducía.
Al llegar a la casa del alfa los dos bajaron cuando el mayor de ellos se estacionó y apago el auto, Bi tomó la mano de Lix y entraron a la casa.
En la sala estaba la madre de Changbin trabajando en el computador con la te encendida.
-Ya llegue!- aviso el alfa al entrar a casa
-Cariño! Tiene hambre?- se levantó buscando a su hijo encontrándolo tomado de la mano de Felix el cual miraba una foto- Oh! Me hubieras avisado que tendríamos visitas y hubiera preparado algo
-Oh no, gracias pero comimos en el instituto
-La pasaron bien?
-De maravilla diría yo- sonrío orgulloso el alfa abrazando de la cintura a su pareja
-Bueno, no les quito más su tiempo, tal vez ustedes quieren descansar y yo molestándolos
-Usted no es una molestia- Hablo Felix por fin sonriendo- Es muy buena persona
-Muchas gracias cariño, bueno disfruten de su noche..
-Igualmente, que descanse- dijo el menor haciendo una reverencias siguiendo a su novio el cual tomó su mano llevándolo a la habitación.
-Me iré a cambiar al baño, puedes tomar lo que quieras para dormir, me avisas cuando ya estés listo vale?- preguntó el alfa sacando un cambio de ropa de su armario.
-Si Hyung, muchas gracias
-No hay de qué - entro al baño cambiando su traje por la ropa.
Felix miro el armario del mayor y comenzó a desvestirse dejando su ropa doblada en la silla que había ahí.
Saco del armario del alfa una camiseta color azul marino, tan oscura que llegaba a confundirse con el negro.
Se colocó la camisa la cual le quedaba bien, no le quedaba extremadamente grande, posiblemente a la mitad de su trasero y se dejó sus bóxers los cuales tenían dibujos del escudo del Capitán América.
-Ya me cambie!- gritó sentándose en la cama jugando con sus pies los cuales estaban cubiertos con sus calcetines naranjas, como su cabello.
-Ya voy!- Changbin abrió la puerta saliendo del baño mirando al menor con una sonrisa, se acercó a él cargándolo y lo beso- no puedo vivir sin ti...- rodeó la cama acostando al menor y se acostó junto a él abrazándolo pegándolo a su cuerpo- eres la mejor persona de este maldito mundo- olfateo el cuello del menor mientras metía su mano debajo de la camiseta acariciando su cintura- conocerte fue lo mejor que me ha preparado el destino- beso el cuello de Felix el cual cerró sus ojititos y abrazo a el alfa escondiendo su rostro en el cuello del mayor oliendo el embriagante y varonil aroma que este poseía
Changbin sonrio y tomó la manta cubriendo sus cuerpos, Felix se acorruco en Changbin y el alfa comenzó a acariciar sus cabellos.
-Creo que no te dije nada respecto a tu cabello,cierto?
Él omega negó en forma de respuesta elevando su mirada hacia el alfa
-El naranja te hace ver más sexi- dijo pasando su mano sobre el trasero de Felix haciendo que este se sonrojara- recuerda que soy el único que te puede tocar- beso los labios de Lee sonriendo- e independientemente de si te pintas el cabello o no tu siempre te me harás la persona más hermosa del planeta y prometo hacer todo lo posible para no regarla denuevo, porque te quiero junto a mí y no quiero que vuelvas a llorar por mi culpa.
Felix asintió sonriendo y le dio un rápido beso al alfa volviendo a acurrucarse en el cuerpo de Changbin cubriéndose casi por completo con la manta.
-Que descanse Hyung~
-Igualmente mi amor...
|...|
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...