NARRADOR: ESCRITORA
❤️MINSUNG❤️
Eras las cuatro de la tarde, Jisung estaba parado frente a su armario, pensando en que ponerse, estaba muy nervioso, quería impresionar al alfa pero no quería aparentar algo que no era.
Saco varias prendas comenzando a mezclar colores y prendas, también había comenzado a ver cómo se peinaría.
De dio una ducha tranquila, lavo muy bien su cuerpo, el omega estaba muy feliz.
Al salir seco su cuerpo y cabello, se puso unos bóxers pequeños de color negro, unos jeans pegados del mismo color, una playera blanca con unas palabras en inglés, tomó su secador y seco menor su cabello, lo ondulo un poco, se maquillo levemente viéndose muy lindo pero aún se veía natural, él ni necesitaba el maquillaje.
Se puso sus tenis blancos, su cinto y se dio los últimos toques.
Ya eran diez para las seis y ya estaba listo, tomó su celular y lo guardo, por último lavo sus dientes nuevamente y se puso un poco de hidratante de labios.
Escucho el claxon afuera, apago todo y salió corriendo, el alfa bajo mirando al menor con una sonrisa "hermoso", pensó el alfa al verlo, le abrió la puerta dejándolo entrar al auto, él omega se acercó y saludo con un pequeño beso en la mejilla al mayor y subió, no se había puesto rubor y ya se veía demasiado rojo.
El alfa dio la vuelta y subió, encendió el carro y comenzó a manejar
-A donde iremos..?- preguntó el omega mirando al mayor jugando el el cinturón de seguridad
-Es la primera cita... Tiene que ser especial no?- río mirando al omega volviendo su vista a la calle
Él omega asintió sonriendo preguntándose a donde irían ¿cine?¿a comer?¿al parque?
Habían estado en el auto media hora hasta llegar a un parque de diversiones, Jisung miro a Minho con un brillo en los ojos, bajo rápidamente y corrió hacia la fila para comprar los boletos.
El alfa lo siguió tomando su muñeca, el pequeño estaba más emocionado que El Niño de adelante, nunca había visto a Jisung así.
Compraron las entradas, una beta les puso los brazaletes, duraron horas y horas en aquel parque de diversiones entraron a la casa de los sustos donde Minho salió más asustado que Han, a la montaña rusa dos veces, fueron a muchas atracciones.
Ya habían comenzado a cerrar, en el último juego Minho ganó un oso panda para Jisung, fueron a comprar un algodón de azúcar para los dos y fueron al auto.
-Muchas gracias por la cita!- dijo Jisung emocionado, se habían quedado sentados en una banca cerca del auto comiéndose el algodón
-No agradezcas... La pase muy bien contigo- Minho miro sonriendo al omega.
Se miraron, pensando cosas hermosas del otro, Minho tomó el rostro del menor y lentamente se juntaron dándose un pequeño beso sin mover sus labios, lo estaban disfrutando, era como los niños de primaria, aunque los dos sabían besar y ya lo habían hecho antes querían aprender juntos.
-Yo también...- susurro el omega bajando su mirada sonriendo
Subieron al auto y fueron a casa de Jisung, Minho se bajó abriéndole la puerta para que bajara, El omega bajo tomando su oso, junto a Minho fue a la entrada de su casa, quedándose ahí.
-Quieres...?
-No gracias, me gustaría pero prefiero ir lento, no quiero terminar haciendo algo por no controlarme
Jisung asintió sonriendo, por inercia los dos se besaron, un beso lento, tranquilo, disfrutando de los labios del otro.
-Nos vemos el lunes- se despidió Lee alejándose
-Sip... Adiós!
El chico entro a su casa mirando como Minho se iba, cerró la puerta y grito de emoción, su primera cita fue hermosa.
|...|
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...