NARRADOR: ESCRITORA
-Hyung~
Felix tallo sus ojos mirando al mayor, era bastante tarde y el menor tenía bastante sueño, no estaba acostumbrado a dormir tan tarde, el tenía un estricto horario para dormir y cuando no lo cumplía al día siguiente se despertaba muy tarde y le dolía la cabeza.
Había terminado de comer, se encontraban en su cuarta película, Changbin miro al menor acariciando su rostro
-Quieres que ya vallamos a dormir?- preguntó el alfa mirando al omega el cual asintió con sus ojos cerrados.
Changbin retiró la manta y apago el televisor, estiró su mano en dirección a Felix el cual la tomó y siguió al mayor hacia la habitación.
La habitación de Changbin era sencilla, entrabas, tenía una ventana que daba al patio trasero, una cama matrimonial porque según él la individual era muy pequeña, un televisor, su armario, su mesa de noche y un estante donde tenía sus libros.
-Ve a acostarte Lixie, iré a cepillar mis dientes-
Él omega asintió con una pequeña sonrisa y soltó la mano del alfa llendo a la cama, levantó la manta azul y entro a la cama la cual era muy suave y cómoda, aspiro el delicioso y varonil aroma del alfa impregnado en las mantas, a Felix le encantaba el aroma natural de su novio.
Changbin lavo sus dientes a la perfección, volvió a la habitación mirando a su pareja acostado en la cama, el alfa sonrío y se acercó apagando la lámpara, se acostó atrayendo al menor hacia el tapándolo para que no le diera frío por la noche.
Ya acomodado miro a la ventana, la noche era tan tranquila, deseaba que ese momento se repitiera una y otra vez, poder dormir abrazando y protegiendo a su omega de cualquier cosa, poder tenerlo a lado de él, Felix haciéndole caso en todo como siempre siendo un niño bueno.
Si pudiera pedir un deseo ese fuera.
Metio su mano dentro de la playera del menor acariciando su pancita, no tenía ni una mala intención, solo acariciaba el cuerpo del menor con cariño, su cintura pequeña, su cadera algo pronunciada... A Changbin le gustaba mucho el cuerpo de Felix, le daban ganas de nunca dejarlo salir, por la inocencia, por su obedencia, sentía que si le decían "mátate" él omega lo haría con tal de que la otra persona estuviera alegre.
Felix se quedo dormido por las caricias del mayor en su piel, Changbin sonrio y beso sus labios y se dispuso a dormir mateniendo su mano en el cuerpo del omega posesivamente.
...
-Felix- Changbin movió a su novio, hace poco había despertado y fue a preparar el desayuno, subió a despertar al omega el cual se encontraba acostado boca abajo abrazando una almohada.
-Binnie~- pronunció el menor a estar medio despierto, tallo sus ojos y bostezo, miro a Changbin y sonrió levemente sentado en la cama
-Cariño, ve a lavarte la cara para que vengas a desayunar después conmigo
-Sip- Lee se levantó de la cama jugando con la camiseta que llevaba puesta y fue al baño lavando su cara.
Fue a la cocina donde Changbin servía el desayuno, se sentó en el comedor esperando, el alfa llego con los platos y se sentó enfrente del menor y comenzaron a comer.
-Que haremos hoy?- Preguntó Felix cuando termino de comer un pedazo de manzana
-Que quieres hacer?- sinceramente, a Changbin le daba igual a donde fueran mientras el menor estuviera feliz
-No lo sé...- jugó con uno de los palillos- vamos a casa de Jisung!
-Quieres ver a Jisung?- Felix asintió emocionado- vamos a ponernos de acuerdo con los chicos para salir
Felix rápidamente asintió, Changbin sacó su móvil comenzando a escribir en el grupo de los nueve, Felix se levantó dejando su comida y se sentó en las piernas de Changbin mirando el mensaje, al alfa le sorprendió pero no le tomó importancia, lo abrazo de la cintura para que no se cayera mientras escribía.
-Woojin y Seungmin tienen la casa sola... Está bien ahí?- Changbin miro a su novio y el emocionado respondió con un "si"
|...|
Capítulo corto:0
Tarde mucho en actualizar:((
Lo siento:c
Pero tratare de actualizar más seguido y hacer los capítulos más interesantes
Gracias por el apoyo que le han dado a la historia, LOS AMO DEMASIADO
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanfictionFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...