"28"

4.6K 471 276
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

Se sentaron todos juntos a comer hablando de muchas cosas, sobre que quería  estudiar en su futuro y si seguirían viéndose.

-Anda Seungmin, come- su hermano le acercó una pieza de pollo sonriendo, el menor negó tapando su boca, gracias a la grasa del pollo se negaba a comerlo o vomitaría 

-Por qué no? Siempre comes pollo- hablo Hyunjin dándole de comer a Jeongin el cual no comía por querer hablar con sus amigos 

-Ayer me compre un cuaderno nuevo!- le dijo Felix emocionado a su amigo Jisung

-Yo quiero comprarme colores, los míos ya se van a acabar- Jisung hizo un puchero

-Que hiciste ayer Peter?

-Ayer tuve una cita con Minho Hyung...- dijo en voz baja sonrojándose 

-Enserio!? Y que pasó..?

-Pues....


~SÁBADO (4:30pm)~

Jisung limpiaba su casa pues el día anterior había tenido una fiesta y hoy despertó tarde, estaba acostumbrado a tener gente en su casa por lo que no le molestaba nada limpiar.

Escucho el timbre y dejó la escoba de lado llendo a abrir encontrándose con Minho en la puerta.

-Que tal?...harás algo hoy?

-Mmm... Nop- se hizo a un lado para que el alfa entrará y cuando lo hizo cerró la puerta y fue a dejar los utensilios de limpieza.

-Quieres pasar el día conmigo?- el mayor miro al menor, se veía demasiado provocador andando en su casa en bóxers y su camisa 

-Si, esta bien- sonrío sentándose en su lado.

Ese mismo día pero tres horas más tarde los dos estaban acostados en cama del omega mirando la televisión, Minho se encontraba con su ropa casual acostado y Jisung, quien estaba recostado en el cuarto del alfa siendo abrazado por este, solo traía sus bóxers y su camisa, no se había cambiado desde que el alfa llego.

-Jisung... Quiero hacer algo...- hablo Minho mirandolo, él omega volteo con una pequeña sonrisa y asintió.

-Que quiere hacer Hyung?

-Quiero tocarte... No me refiero a hacer "eso" pero mi alfa en estos momentos se siente muy atraído por ti- dijo algo avergonzado haciendo que el menor se sonrojara y solo asintiera- no hare nada que no querías, lo prometo 

-Esta bien...- Jisung sonrio tranquilamente.

Minho le devolvió la sonrisa y lo beso con tranquilidad, un beso que los dos disfrutaban, habían avanzado, ahora ya no sólo eran picos y besos inexpertos, ahora movían sus lenguas explorando la cavidad bucal del contrario.

Minho mentiría si dijera que no había querido hacer eso desde la primera ves que lo vio, todavía lo recuerda, cuando se conocieron en secundaria, Jisung era un omega muy juguetón y risueño, hablaba todo el día y contaba sus chistes en plena clase y había ganado una ida a detención.

Fue ahí donde conoció al alfa el cual se había quedado en detención por estar bailando en matemáticas y no entregar su trabajo.

Desde este día el menor llamo su atención y había decidido acercarse a él y sí que lo había logrado.

Se separaron del beso para tomar aire y Minho se sentó en la cama poniendo a Jisung sentado en sus piernas y volvió a besarlo paseando sus manos por el cuerpo del menor deteniéndose en su espalda baja.

Volvió a besar al menor bajando sus manos hacia sus muslos en el camino apretó las nalgas del menor el cual se sonrojó más, si eso era posible claro, y mordió el labio del mayor cosa que excito a Minho.

Habian pasado su tarde tocándose, solo eso. 

No querían llegar a más, ni siquiera eran novios, era algo como para reforzar su amistad.

Minho se moría por hacer suyo a Jisung pero como lo dijo antes, era muy pronto aún para eso, solo con tocarlo estaría bien

Por ahora.


~VOLVIENDO AL PRESENTE~

-Qué!?- Felix gritó ganando la mirada de todos en especial la de Changbien el cual estaba muy preocupado- P-perdón- se disculpó y río levemente mirando nuevamente a su amigo, Jisung le contó todo lo que hacía sucedido, claro, no con el m mínimo detalle pero le dijo todo lo que el podía escuchar.

-Cálmate Felix- Jisung hizo una seña pidiéndole que no gritara 

-Pero ustedes aún no son novios... Y esas son cosas de novios 

-Ah ósea que tú y Changbin ya lo hicieron!?

-No!

-Mentiroso!

-Yo no digo mentiras!

-Le voy a decir a tu mamá!

-Jisung! Felix! Dejen de gritar, hasta acá se escucha todo- Chan regaño a los menores, los demás habían escuchado todo con claridad cosa que despertó dudas en la mayoría 

¿Felix y Changbin habían tenido sexo?

-Esta bien..

-Lo sentimos- Felix se disculpó por los dos 

-Si..- hablo Jisung bajando su mirada

-Esta bien.. Pueden hablar peor no griten tanto

Los omegas asintieron y siguieron hablando 

-Yo no he hecho nada con Changbin Hyung, somos novios pero eso es de adultos y de esposos 

-Nosotros tampoco hicimos nada malo.. Solo estábamos jugando...- Jisung jugó con su pie mientras veía al menor - te gustaría jugar con Bin?

-No... No lo sé... Es que si nos damos besitos pero nunca nos hemos besado como así cuando la gente se come.

-Deberían de hacerlo... Digo, son novios, ¿qué tiene de malo?

-Quieren pastel!?- Gritó Hyunjin sacándolo del refrigerador.

Los nueve amigos volvieron a sentarse juntos para comer un poco de pastel.

Felix se quedó pensando en eso.

¿Debería de "jugar" como dice Jisung con Changbin?




|...|



CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora