"9"

7.8K 726 975
                                    


NARRADOR: ESCRITORA 

El viernes había llegado y con el un frente frío, apenas hace una semana estaba el calor a todo lo que da pero gracias a la contaminación estaban dañando el mundo produciendo cambios de temperaturas repentinas y este día tenía uno.

Felix se alisto poniéndose un abrigo por orden de su mamá, no quería que su bebe se enfermara, lo cuidaba como un diente de león, tan frágil que con un pequeño aire pensaba que moriría.

Fue a dejar a su bebe a la escuela, después de un beso y la bendición Felix bajó del auto entrando a la escuela, en los pasillos encontró a Jisung, el menor ya le había dado la dirección y le decía que llevará ropa suficiente y así. 

Las clases comenzaron, la plática de hoy en toda la escuela era la fiesta de los Kim, Felix no sabía porque aquella fiesta era tan "polémica", solo se juntarían en la casa de sus amigos a comer pizza y beber soda, harían unos juegos divertidos con sus gorritos de fiesta ¿eso era todo no?

...

La salida llego, el día había sido muy tranquilo para todos, la madre del menor llego por el y fueron a su casa, hoy no tenía clase de idioma así que al llegar comió un poco d comida y durmió una hora, se duchó y se vistió con ropa sencilla, preparo una mochila metiendo mucha ropa y su pijama claro.

Su madre lo fue a dejar a casa de Han dls horas antes de aquella fiesta, a las 6:00pm para ser exactos, el menor toco el timbre y Han le abrió rápidamente.

-Felix! Qué bueno que llegas! Tenemos que arreglarte para Changbin 

El menor de los dos rio y entro junto al mayor, era una casa linda, de un buen tamaño.

Subieron a la habitación de han, entre risas y todo Jisung había comenzado a arreglar el cabello de Felix,gracias a que no era muy corto pudo acerle ondas las cuales después cepillo haciendo que el cabello del menor se viera muy natural pero diferente.

Le peino la ceja y le puso un poco de rímel, las pestañas del menor se veían muy grandes y sus ojos muy lindos, le puso un poco de polvo solo para que no se le notara el sudor. 

Sus pecas se veían muy lindas, Jisung le puso un poco de brillo labial haciendo que los labios del menor se vieran todavía más jugosos y apetecibles.

Comenzaron a ver la ropa, Jisung se sorprendió por la ropa de Felix, el menor tejo muy a ropa y muy variada, toda de buena marca.

Comenzaron a medirse ropa, Jisung termino poniéndose un short color negro pequeño, que hacía lucir su cuerpo junto a una playera del mismo color con unas letras blancas en el centro, se puso unos tenis un poco altos, el también se había maquillado un poco y ondulado su cabello con ayuda de Felix, el menor se puso un short de mezclilla junto a una playera negra fajado, se puso sus tenis y los dos amigos se colocaron sus abrigos.

A las 9:00 Chan paso por los dos omegas y después pasaron por  Jeongin  para ir a la fiesta.

Chan se estacionó frente a la gran casa de los Kim,aún era temprano y la música ya estaba a todo volumen, solo llegaron  una hora y media tarde y ya había un gran desorden.

Los cuatro chicos entraro a la casa, para todos era algo normal pero para Felix era total mente diferente, chicos y chicas comiéndose sus bocas, gente fumando, algunos bebiendo y otros "perreando". 

Felix siguió a Han el cual fue hasta la sala encontrándose con lo peor para sus ojitos, Chaeryeong sentada en las piernas de Bin comiéndole la boca! 

Jisung rápido se giró llendo a donde estaban sus amigos, Seungmin, Woojin, Chan, Jeongin y Hyunjin, los dos omegas fueron y comenzaron una plática agradable.

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora