"33"

3.8K 410 153
                                    


NARRADORA: ESCRITORA


-Felix!- gritó Jisung corriendo bastante agitado hacia su mejor amigo, era lunes lo que indicaba el regreso a clase 

El menor no dijo nada, siguió su paso sin nada de ánimos 

-Dios, que es esto?- mostró las mismas fotos que Changbi y el habían visto el sábado

-P-puedo..

-Y esto!- mostró un video donde Changbin le decía zorra.

A Felix no le tardaron ni diez segundos en que las lágrimas salieran de amontones de sus ojitos como si no hubiera llorado lo suficiente el fin de semana

-E-esas fotos están siendo malinterpretadas... Pero Changbin no me quiere escuchar... N-ni siquiera dejó que le explicara.

-Explícame a mi- dijo Jisung confundido 

-Chicos!- una omega llego corriendo agitada

-Que sucede?

-Tienen que ir a los vestidores! Ya!

Jisung miro a Felix el cual negó y tomó su mano corriendo hacia allá, encontraron a Changbin peleándose a golpes con Woosung el cual no hacía nada, simplemente aguantaba intentando hablar, no era un chico al cual le gustaban los problemas.

-Changbin! Para!- gritó Chaeryeong abrazando al alfa el cual aún así seguía sin detenerse.

Felix se armo de valor y se interpuso recibiendo un golpe por parte de Seo en el labio.

-Felix!- gritó el alfa que lo había golpeado- lárgate de aquí 

-N-no...

-Espera!- gritó Woosung tosiéndo- Bin,debes de aprender a escuchar a los demás- miro con molestia al alfa- por eso te engañan...

El alfa golpeo nuevamente a Woosung el cual ya no aguantaba más

-A mí no me gusta Felix!- Gritó molesto- soy un amigo y ya, al principio me acerqué porque sinceramente me atrajo pero le deje claro que si no quería nada podía decirme y me alejaría, él me lo dijo pero me gusto Seungmin- miro al omega el cual estaba viendo todo junto a Jeongin- y quería acercarme a él pero a la única persona que ya conocía cercana a él era a Felix, Felix me estaba dando consejos y me contaba de cómo se acercaron ustedes- tosió escupiendo sangre al suelo.

Changbin miraba con furia al alfa, a su lado estaba Chaeryeong la cual abrazaba al alfa.

Felix estaba cerca de Woosung sin hacer nada, sólo miraba al suelo.

Todos miraban impresionados sin poder creer, Changbin en especial no creía su estupido cuento, o así más bien le llamaba el.

Justo cuando Felix elevó su mirada se conecto con la del mayor, Changbin sin dejar de verlo tomó la mano de la omega entrelazando sus dedos y salió de los vestidores.

Él omega no aguanto más y lloro, lloro demasiado, lloro como si fuera a crear una reserva para el Océano Pacífico.

Jisung lo abrazo intentando consolarlo.

-Perdón por causarte problemas- pronunció con dificultad Woosung, Seungmin se acercó intentando ayudarle.

-Se pueden ir!?- gritó Jisung a todos los que no estaban metidos en esto, comenzaron a salirse dejando en los vestidores a Felix siendo consolado por Jisung y a Woosung siendo curado por Seungmin y Jeong- esta bien Felix... No es tu culpa

-Y-ya n-no me quiere?

-El te ama

-M-me odia

-Es un maldito celoso, déjalo

-P-pero y-yo lo quiero mucho

-No puedes obligarlo a que te quiera

-N-no soy buen omega?

-Eres el mejor 

-P-pero no para el..

Jisung suspiró, ya no podia más 

-Felix, hay más alfas en el mundo, olvídate de Changbin 

-P-pero...

-Sin peros! El está loquito, vamos, que un futuro exitoso nos espera- sonrío tomando la mano de su mejor amigo y salieron llendo a sus salones y detrás de ellos los dos omegas con el alfa.


...


El día no había sido el mejor para el omega, todo el día recibió burlas por parte de personas que ni siquiera conocía pero todo relacionado con Changbin.

Su madre lo recogió en la salida y pudo notar como el menor estaba triste, conocía a la perfección a su hijo y sabía que algo andaba mal así que sin querer Felix le llego a contar todo.

Le dijo que era novio de Changbin y llenaban casi dos semanas, le dijo sobre sus problemas con el alfa y lo que sucedía.

Su madre tenía un plan.

Pero el inicio de aquel "plan" era pequeño, hacer que Felix se mantuviera distrito toda una semana hasta el viernes.

Cosa que logró sin batallar.




|...|



Perdón por la horrible ortografía 🙁

Este es corto porque viene uno largo💕

My friends, ya vieron todo lo que progreso esta historia:0?

GRACIAS POR LEER ❤️ 

CHANGLIX❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora