NARRADOR: ESCRITORA
-Que haremos hyung?- preguntó Felix emocionado mirando por la ventana del auto, iba sentado en el asiento del copiloto alado de Changbin
-No lo sé, que te gustaría hacer?- miro al menor cuando el semáforo indicó que se detuvieran mostrando luz roja
-Amm... No lo sé- se encogió de hombros pensando
-Vamos al centro comercial- hangbin siguio manejando cuando la luz cambio a verde
-Si!
-Podemos ver una película y caminar ahí- Changbin no tenía nada planeado para la cita pero quería salir con su novio
Felix asintió, la verdad le daba igual a donde fueran siempre y cuando estuvieran juntos y pudieran aprovechar el tiempo uno junto a él otro.
....
Llegaron al centro comercial, uno bastante grande que estaba en una zona muy conocida, el alfa estacionó en carro después de diez minutos buscando lugar en el enorme estacionamiento.
Apago y el carro y bajo llendo hacia el lado de Felix, el menor se bajó emocionado, era su primera cita.
Changbin le puso seguro al auto y tomó la mano de su novio y caminaron a la entrada.
Al llegar a esta las puertas se abrieron gracias al sensor de movimiento, gente entraba y salía a todo momento, el centro comercial contaba con muchísimas tiendas, este tenía tres pisos, perfecto para ir con tu pareja o tus amigos a pasar el tiempo.
Changbin aseguró su agarre de mano con Felix, no quería que su omega se perdiera, se alejaran y cosas malas sucedieran, era aquí cuando deseaba ya marcar a Felix, para estar un poco más confiado en el bienestar de su omega.
Empezaron a caminar a la par mirando las tiendas, Felix apuntó una donde vendían muchas cosas con la temática de la caricatura "We Bare Bears" (Escandalosos) protagonizada por tres osos, Pardo, Panda y Polar y bastantes otras de súper héroes como Spider-Man, Iron Man y más.
A Felix le llamo bastante la atención, soltó la mano de Changbin corriendo a la tienda mirando emocionado todo lo que vendían.
El alfa se molesto, fue hacia el tomando su mano nuevamente enfadado.
-Por qué te soltaste? Cuando yo te esté tomando la mano no puedes hacer eso- lo regaño, no era por ser malo si no que temía por el bienestar de su omega, lo quería con él en todo momento.
-Lo s-siento- dijo con algo de temor, bajo su mirada, el alfa le hablo feo y eso le hacía sentir que se había portado mal y el mayor ya no lo iba a querer.
-No.. Felix- Suspiro mirando a otro lado- solo no te alejes, me preocupa tu bienestar, si te pasa algo yo sería el culpable y eso no me gustaría, te podría perder.
El menor asintio sin ver al alfa, estaba distraído mirando unos cuadernos con dibujos de sus héroes favoritos, si, tan rápido se le había pasado el sentimiento.
Sonrío mirando a su alfa y apuntó los cuadernos con emoción, Changbin rio mirandolo y asintió llendo con él para que el menor los viera.
-Cuál quieres?- preguntó Changbin soltándole su mano, Felix los miro todos y termino eligiendo uno de portada blanca con todos los súper héroes en la portada.
ESTÁS LEYENDO
CHANGLIX❤️
FanficFelix, un omega Australiano recién llegado a Corea con su familia para comenzar la universidad... Lo que no esperaba era conocer a su destinado por "accidente". 🌷 HISTORIA MÍA (Eso no quiere decir que no tenga parecido con alguna otra en Wattpad...