El reino oscuro ha renacido. - dijo con certeza el rey generando un gran alboroto entre los comensales y ministros.
¡¡Cómo es posible que pasara esto!! - exclamaba el tercer ministro con preocupación, en toda la sala empezó a descontrolarse y discutir sobre la situación a la que se enfrentaba el reino.
¡¡Pronto podrían atacar a nuestro reino!! - exclama un miembro del consejo aterrado.
El pequeño peliverde estaba aturdido ante todo el bullicio de la sala; las feromonas de los alfas se intensificaban haciéndolo tambalear y taparse la nariz inmediatamente para no olerlas.
¡¡Ya cállense sarta de viejos inútiles!! - escupe palabras el príncipe de dragones mientras fruncía el ceño con molestia e impaciencia.
Una onda de silencio en la sala se expande, los ministros y consejales miran al príncipe de dragones impactados.
¡¡Cómo te atreves insolente!! - exclamó el consejal supremo con aversión.
El pelicenizo lanzó una mirada fría y fulminantemente al consejal haciendo que éste se retractara de sus palabras.
Gracias Bakugo - dice el rey mirando al ojirubí mientras entrelaza sus dedos.
El príncipe bicolor evaluaba la situación, era cierto... su reino estaba en riesgo; su hermano se encontraba alistándose esa misma mañana para ir al palacio de hielo de su madre para ocuparse de la seguridad del reino helado y su pueblo.
La guerra ha comenzado - dice el rey con su mirada fija a la asamblea y comensales.
Entre charlas sobre la seguridad del reino, empezaban a idear cómo moverían sus piezas en su cuadro de ajedrez de la guerra inminente.
El príncipe dragón que tenía conocimiento en batalla daba recomendaciones sobre las estrategias de guerra y protección de fronteras.
Izuku se encontraba virtiendo vino en las copas vacías de algunos ministros, mientras sentía cómo las miradas de los alfas lo seguían en cada movimiento haciéndolo sentir verdaderamente incómodo.
Los dos príncipes en la sala notaron como los demás alfas seguían a su pequeño omega con la miradas hambrientas, simplemente no podían soportarlo.
El príncipe de dragones quería matarlos a todos al mismo tiempo que el príncipe bicolor apretaba los dientes con furia; hasta que el pelicenizo pide más vino salvando al pequeño ojiesmeralda que va tímidamente a aumentar la copa de vino del príncipe dragón.
¿Y qué planean nuestras alianzas? - pregunta un miembro del consejo dirigiéndose al príncipe dragón.
En estos momentos mis soldados más fuertes se encuentran buscando el paradero de esos malditos - dice el ojirubí con seguridad y remarcando la última palabra.
¿El reino de vientos y reino de truenos están informados sobre esta declaración? - cuestiona el jefe del consejo real.
No, aún no, pero sé que estarán de acuerdo - dice con certeza el rey pelirrojo.
La reunión iba concluyendo tratando asuntos pendientes en la evaluación de armería del reino.
Damos por terminada la reunión - dice el rey de fuego poniéndose de pie para retirarse.
Como ordene su majestad - responden en coro los consejales y ministros mientras se levantaban de sus asientos.
Las inmensas puertas del salón fueron abiertas dando por finalizada la reunión.
Suspiro el pequeño omega con alivio al momento que veía a todos retirarse, hasta que siente una mano atravesar su espalda y posarse en su hombro, siente un escalofrío recorre su espina dorsal.
Vámonos Deku - dice Bakugo con una sonrisa apretada tratando de contener su enojo haciendo caminar al pequeño peliverde sin mirar atrás.
Izuku estaba confundido por el actuar del pelicenizo pero le siguió el paso; la sala se cerró detrás de ellos dejando dentro a dos consejales congelados de pies a cabeza.
No se atrevan a volverlo a mirarlo de esa manera - advierte con repudio el príncipe de cabellos bicolores.
Ni mucho menos volver a acercarse a él - finaliza de amenazar a los consejales con una mirada asesina, se da media vuelta y abre las puertas para ir en busca del pequeño pecoso que ahora se encontraba con el príncipe de dragones.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
Hola a todxs muchísimas gracias por todo el apoyo haré mi mejor esfuerzo ✨Si les gustó el capítulo no se olviden de la ⭐ y seguirme para ver nuevas publicaciónes.
¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Cuénteme me importan mucho sus comentarios 💖
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]
FanfictionA las afueras del reino vive Izuku, herborista del reino; su vida es pacífica hasta que en una noche de luna llena encuentra al príncipe de dragones; su cumpleaños se acerca... y el sello se desvanece. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ No se olviden de votar 💖 Sus come...