Capítulo 28

2.8K 311 36
                                    

El príncipe de cabellos rubios estaba cubierto por una capa mientras se subía a un carruaje del conde para salir del castillo, el conde sentado al frente suyo se quedo mirando al príncipe - Sólo guarda silencio, no te preocupes pasaremos rápido - dice el conde instruyéndolo, la carroza comenzó a avanzar a las puertas del palacio.

El musculoso caballero que se sentaba al lado del conde bajo de la carroza conversando con los guardias para que los dejaran avanzar.

El conde se siente mal y necesita ir al médico - dice actuando preocupado por el supuesto conde.- Pasen y espero que el Conde Aoyama mejore - dice el guardia dejando abiertas las puertas para dejar pasar el carruaje, cada vuelta de las ruedas fue desesperante para el pequeño príncipe hasta que pudo sentir que se encontraba lo suficientemente lejos, pudo sentir que su corazón volviera a latir, pues aquel suspenso ya había pasado, aún no se daban cuenta de la ausencia del príncipe así que debían retirarse de inmediato lo más lejos posible.

¿Ves? logramos pasar sin problemas - menciona Aoyama totalmente satisfecho ante su azaña - Suelo enfermarme así que les resulta normal que deba marcharse repentinamente de vez en cuando - comenta con una sonrisa pues de algo habría servido nacer así.

Ahora Sato te llevará lejos del reino - dice sonriente - Es mi caballero más confiable, te llevará a su pueblo natal, allí se establecerán con una muy buena amiga mía- dice el conde mientras miraba la ventana.

¿Por qué... decidiste ayudarme...? - pregunta el príncipe con curiosidad rebosante mientras se retiraba la capucha de sus cabellos.

Porque nadie merece lo que iban a hacerte - dice el conde con seriedad, aquel sabía que el reino había planeado esa unión luego de que el rey malgastara todos los recursos de su reino dejándolo en la miseria y sólo usaría a su hijo para solucionarlo, aquel que tanto despreció por ser omega.

El carruaje continuaría su camino hasta llegar al Reino de Lluvia, el destino de aquel príncipe cambiaría por completo, dejando su reino para comenzar de nuevo... dejando todo atrás.

Los dos amigos se encontraban entre los estantes de las bibliotecas buscando algún libro de cartografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos amigos se encontraban entre los estantes de las bibliotecas buscando algún libro de cartografía.

Hey Bakubro!! encontré un libro del reino de arena - mientras se colgaba de unas escaleras deslizables entre los estantes haciendo que aquella escalera cediera y lo dejaba caer, una estrepitosa caída se escuchó.

El príncipe de dragones se rió ante la escena que presenciaba mientras el pelirrojo se lamentaba de su golpe cubierto por los libros que se cayeron junto con él - ¿Dónde está? - pregunta el pelicenizo hasta que ve una mano tomando un libro café salir de la ruma de libros.

El ojirubí toma el libro café, lo abre y empieza a hojearlo dándose la vuelta leyendo algunas páginas.

¡¡BLASTY!! - exclama el pelirrojo atrapado en la montaña de libros caídos al oír los pasos de su amigo dejándolo atrás.

Ya voy - contesta el príncipe con una sonrisa burlona, sacando algunos libros encima de su amigo hasta poder verlo.

Hay que buscar más - menciona el príncipe a su amigo que sólo levantaba la cabeza para respirar, el último libro sobre la frente del pelirrojo resultó ser el libro del reino de lluvia, sin duda sería una noche larga para ambos, tendrían que buscar los mapas de los grandes nueve reinos.

Hay que buscar más - menciona el príncipe a su amigo que sólo levantaba la cabeza para respirar, el último libro sobre la frente del pelirrojo resultó ser el libro del reino de lluvia, sin duda sería una noche larga para ambos, tendrían que buscar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las lejanas tierras del este donde las arenas cubrían el suelo el oasis más grande del continente era el Reino de Arenas, el rey caminaba por los jardines de su palacio yendo a cenar junto a su reina y su princesa.

La noche parecía tranquila hasta que siente una presencia detrás suyo, el rey solía esperar ser sorprendido por su hija que le gustaba dar abrazos a su padre... pero el peor error fue bajar la guardia... una estaca atravesó el corazón del rey sin poder hacer nada... su sangre empañó sus túnicas mientras él caía al suelo inevitablemente, lo último que vería serian aquellas rosas que amaba tanto su esposa... salpicadas con su propia sangre.

En el comedor real esperaban ansiosas la princesa y la reina, solían cenar siempre juntos... hasta esa noche. Los guardias que encontraron aquella escena les temblaban las piernas al ver tan horrorosa escena, primeramente cómo nadie pudo ver nada, no supieron que hacer ni cómo informarlo.

Su rey había muerto, había sido asesinado por el reino oscuro.

La reina y la princesa que conversaban sobre los nuevos vestidos de temporada que llegarían al castillo, fueron interrumpidas por la abrupta abertura de las puertas para mostrar a un guardia con sangre en sus manos y una cara de horror, la reina y la princesa como si supieran de que se tratase salieron del comedor y vieron guardias por todo el trayecto hasta llegar al jardín.

La reina cayó de rodillas mientras la princesa cubría sus ojos al apreciar a su padre inerte.

¡¡NOOOOO!!! - un grito desgarrador de la reina se escuchó mientras abrazaba fuertemente el cuerpo sin vida de su esposo sus lamentos no cesaban, el castillo se llenó de los estrepitosos gritos de dolor de la reina; todos los que estaban en el palacio se les congeló la sangre tan sólo escucharlo, haciendo que todos se dirigieran a la escena.

No puede ser cierto... - susurro la princesa mientras trataba de mantenerse de pie, su amado padre... sus piernas se dejaron vencer,la princesa caminó de rodillas mientras su rostro estaba cubierto por lágrimas lloradas como nunca antes buscando a su padre - Despierta papá... - una voz temblorosa y dulce la princesa llamaba a su padre sabiendo que no tendría respuesta... - ¡¡Papá despierta!!... por favor... - suplicaba la princesa mientras tomaba las mejillas de su padre como tantas veces lo había hecho... los vestidos de ambas se tiñeron de sangre pero nada de aquello importaba.

Los que llegaron a la escena observaron con horror y desdicha, su tristeza invadió el reino entero.

La noche cubría el cielo sin embargo ninguna estrella volvería a brillar,
la luna no estuvo.
Luna nueva;
noche negra,
noche oscura,
noche de dolor,
noche de muerte.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Hola a todxs aquí les traigo el otro capítulo!!

Gracias por el apoyo los quiero muchísimo aunque no lxs conozca ✨💖

Pensé en esperar... pero simplemente no pude jajaja no me gusta tener capítulos terminados y en espera...

No se olviden de la estrellita y ya saben xd la verdad leo todos sus comentarios es algo muy lindo para mi, saber que les gusta me hace sentir muy feliz 💗

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora