Los rayos del sol empezaban a cubrir las laderas de las montañas cercanas al reino de dragones y el castillo empezaba a ser descubierto por la luz.
El pequeño peliverde sintió como los cálidos rayos del sol caían cerca de la cama, aquello hizo que abriera sus ojos lentamente por la luz, frotó sus ojos hasta que pudo tener una vista clara.
Encontró agua y algunas galletas de semillas que había dejado la reina, que decidió comer en ese instante pues despertó con mucha hambre, como era de esperarse estaban deliciosas, prosiguió tomando la medicina de la anciana Chiyo.
Sentándose al borde de la cama estirándose para ponerse de pie, encontró ropa nueva en el cofre a los pies de la cama, decidió quitarse su pijama, de alguna manera aquella medicina le había hecho sentirse mejor.
Se vistió con un pantalón plomo y una camisa junto con un chaleco verde, ató las hileras de sus zapatos rojos y tomó el libro que le había entregado Kacchan el día anterior mientras una dulce sonrisa se formaba en su rostro al recordar.
El príncipe de dragones se había quedado dormido en la biblioteca junto a su amigo luego que descubrieran el último libro que les faltaba, leyeron toda la noche buscando información sobre la espada sagrada.
El príncipe pelicenizo despertó, alzó la mirada y vio todo el desorden que ocasionaron en la biblioteca para luego pararse e ir en busca de su dulce Izuku que debería estar en su alcoba aún durmiendo.
Al llegar a la puerta sintió que el aroma de Deku no estaba, decidió abrir la puerta para confirmarlo y su olfato no había fallado, no estaba por ninguna parte... sólo la cama un poco arreglada "maldita sea dónde estás Deku" pensó mientras tenía una preocupación incomprensible caminaba con rapidez por los pasillos siguiendo el leve aroma de Deku entre todos los aromas de alfa que tenía el castillo hasta llegar a los jardines de dragones donde lo encontró profundamente dormido con el abierto libro sobre su pecho, aquel que le había entregado la noche anterior.
El corazón de Bakugo volvió a su lugar cuando logró ver a su Izuku al lado de conejitos que graciosamente se habían quedado dormidos junto a él, no encontraba diferencias todos eran igual de tiernos, se sentó de cuclillas para observarlo mejor... antes no hubiera experimentado ese tipo de preocupación por alguien... fue desesperante no saber dónde se encontraba... aunque sólo fueran unos minutos...
Hasta que una mano posa en el hombro del príncipe era su amigo pelirrojo que con una mirada preocupada lo llamaba - Bakugo... nos llaman a la sala real... parece que ha ocurrido algo muy grave... - dice Kirishima en un tono fúnebre... y una mirada triste.
La princesa pelinegra se hallaba perdida... en la sala enorme junto a su amada madre... su felicidad había sido arrebatada sin ningún tipo de aviso, repentino... sin sentido... su reino... el más resguardado... el rey más amado había sido cruelmente asesinado; sin respuestas la princesa con ojos totalmente sumergidos en tristeza absoluta tomo las fuerzas que le quedaban para luchar por su reino... y si hay algo que su corazón envenenaba era...
Venganza
Al ponerse de pie todos en la sala guardaron silencio con atención fija en cada movimiento de aquella princesa que había perdido todo tipo de esperanzas de alguna felicidad.
Yo como legítima heredera al trono juro la venganza por la muerte de mi amado padre - dijo con tal firmeza que aquellas palabras hicieron tiritar los corazones de los presentes, la única que no obtuvo respuesta fue la reina que no hallaba ninguna salida a su dolor.
La sala y el reino entero sabía que aquella princesa... era demasiado fuerte como para dejar vencerse... se proclamó como la reina y total soberana del Reino de Arenas... aquel día agridulce y cualquiera que contradiga ante tal régimen sería acusado de traición a la corona.
Era indiscutible el cambio tan drástico de aquella dulce princesa... cambió los vestidos por armaduras, dando fuerza al reino haciendo saber que no dejaría hundirse... pues si algo le enseñó su padre más que nada... fue a... jamás dudar en proteger a lo que más amas...
En la sala de reino de dragones se encontraba el rey y la reina con mirada de preocupación aquellas águilas llegaron con mensajes fatales...
Las puertas se abrieron dejando entrar al príncipe de dragones junto a su fiel perro guardián; una mirada preocupada de la reina se dió al notar que no se encontraba el pequeño peliverde junto a su hijo.
¿Dónde está Izuku? - cuestiona la reina mientras liberaba a sus brazos de su típico cruzado.
Jirou ahora se encuentra junto a él en la entrada del bosque sagrado - responde el pelirrojo apaciguando la preocupación de la reina; la joven se encargada de cuidar el sueño de aquel peliverde en los jardines.
¿Por qué el llamado repentino? - Cuestiona Bakugo algo molesto y fatigado hasta que ve la expresión de su madre...
El rey Yaoyorozu... ha sido asesinado - dice el padre del pelicenizo; las expresiones de los jóvenes alfas fueron de desconcierto absoluto - Acabamos de recibir la noticia... el reino entero está de luto... - mientras entrelaza sus manos para analizar la situación.
¡¿CÓMO CARAJOS PASÓ?! - cuestiona el príncipe pelicenizo buscando alguna explicación como también la buscaba el alfa pelirrojo, el reino de arenas era uno de los más fuertes y aunque no llevaran tan buenos términos el asesinato del rey era una noticia que impactaría a cualquiera.
Cartas que portaban las águilas mensajeras fueron entregadas a cada Reino, la muerte del rey y la proclamación de la sucesión de la corona a la princesa se expandieron en continentes... el mundo estaba dando vueltas apresuradas, si algo anunciaba las cartas aunque su tinta no escribiera era que un gran peligro amenazaba acabar con la falsa paz de reinos.
El reino oscuro ha renacido, no hay duda alguna
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
Hola a todxs 💖💖💖💖 gracias por todo el apoyo ✨✨
Cada vez somos más
¡¡Ahhh!! me emociona demasiado xd
Mi mente vuela tengo más ideas pero las clases me limitan y las tareas :(
pero siempre habrá un espacio para escribir; finalmente siempre se tiene tiempo para lo que amas 💗¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Cuéntenme ✨
No se olviden de votar, comenten y síganme ✨
Por cierto tengo una nuevo proyecto el problema es que no encuentro imágenes para la portada... Se desemvolvería en la época victoriana 🌟
Cuídense bastante lxs quiero un montón 💕
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]
FanficA las afueras del reino vive Izuku, herborista del reino; su vida es pacífica hasta que en una noche de luna llena encuentra al príncipe de dragones; su cumpleaños se acerca... y el sello se desvanece. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ No se olviden de votar 💖 Sus come...